Se ha producido un error en este gadget.

septiembre 27, 2009

6 x 02 Good Bye

Promo Bones 5 x 03

Reseña 5x02 Bones

CALIFICACION:MUY BUENO

THE BOND IN THE BOOT

El capitulo estuvo muy interesante y aunque debo de confesar que a veces me pierdo en los casos, este estuvo muy bueno ya que recordamos a Bond James Bond del cual nuestros mas guapos hombres estuvieron recordandolo muy emocionados, y me refiero a Hodgins, Wendell y Booth. Brennan y Seleey tuvieron que invetigaron los secretos de la CIA. y no fue nada facíl para Booth ya que segun ellos no tenia el mismo rango, pero eso no es cierto pues el Agente Seleey Booth es el mejor pese a quien le pese.

Y hablando de Wendell la verdad todo el capitulo me tuvieron preocupada por la posibilidad de que el chico que más me gusta para que se quede como interno de Brennan, ya no puediera seguir estudiando por falta de fondos, y bueno la forma en que Brennan le dijo la noticia a este muchacho pues no fue la mas adecuada, pero bueno todo el mundo sabe como es ella, y lo importante de todo esto fue el donativo ANONIMO que lleog para salvar a Wendell. Creo que todos sabemos quien lo hizo.

Bueno de Angy y de Hodgins siguen sin decirnos nada, no se que sea peor, hacer que sea como ausnto olvidado, o tener los acercamientos cargados de tanta tension sexual entre Booth y Brennan, que te dejan con un QUIERO MAS. y es que como siempre eh dicho me encantan los finales de cada capitulo, por es cuando vemos a Booth y a Brennan más juntos.

Y creo que si aprendimos algo de este capitulo, es que en algun momento de nuestra vida, podemos ser maestro o alumnos, pues todos podemos aprender algo de otros. Pues aunque Brennan no lo creo nadie lo sabe todo.

Bueno ya no me pongo más filosofica, y como siempre esperare al siguiente capitulo que seguramente estara genial.

septiembre 25, 2009

LO QUE MAS QUIERO 4

Brennan había abrazado a Parker por un largo rato, poco a poco el pequeño se calmo.
- ¿Por qué estamos aquí Dra. Brennan? ¿Dónde está mi papá?
Ella conocía la respuesta a esas interrogante, sin embargo pensó muy bien cómo explicarle la situación al niño para no espantarlo, ya que no quería que comenzara a llorar de nuevo. Y no era porque la irritara si no que se sentía mal de que el pequeño estuviera en esa situación y que se espantara más.
- Bueno estamos encerrados en este cuarto – comenzó a decir – y seguramente papá nos está buscando – hasta ese momento no había pensado en lo mal que la estaría pasando Booth al no saber donde se encontraba su hijo – Parker, ¿recuerdas como llegamos aquí? – Brennan sabía por que estaba ahí, lo que no podía recordar era como había llegado y sabía que aunque lo intentara no lograría nada, como ocurrió la primera vez que la sepulturera la enterró.
-Pues yo tampoco se Huesos, perdón Dra. Brennan – dijo el niño algo avergonzado pues sabía que a ella no le gustaba que la llamaran así.
Brennan río, era cierto que no le gustaba que Booth le hubiera impuesto ese apodo, pero debía reconocer que eso le molesto al principio, ahora era como su segundo nombre ante él.
- No hay problema Parker tu también me puedes llamar Huesos – al fin y acab0 el también era un Booth – Ahora dime que es lo último que recuerdas.
- Pues yo estaba en el laboratorio con Max, tu papa; tenía que salir temprano porque mi mama me dijo que así lo hiciera, cuando iba hacia la salida te vi y te alcance, como no llegaba mi mama me dijiste que esperarías conmigo, empezamos a jugar haciendo un arcoíris – el niño se quedo callado y abrazo a Brennan aun más fuerte y prosiguió – de repente llego una camioneta negra y bajo una mujer, tú me empujaste a las puertas del laboratorio… auch por cierto aun me duelen las rodillas.
- mmm lo siento, sí quieres cuando salgamos te llevo aun doctor para que te revise, pero no hay fractura, así que no te debe de doler mucho.
.Después empezaste a pelear con la mujer, pero ella te puso algo en el cuello y te desmayaste, cuanto te intentaba subir a la camioneta, yo corrí y trate de defenderte, pero no pude, cuando termino de subirte al auto me cargo y me puso un pañuelo en la boca y desde entonces creo me quede dormido – dijo el niño algo confundido.
Brennan estaba encerrada con el pequeño hijo de Booth, y lo único que quería era regresárselo. Asi fuera lo último que hiciera. Volvió a inspeccionar la habitación y encontró unas escaleras que conducía a una puerta.
---------------------------------------------------------------
Booth estaba cada vez mas desesperado ya habían pasado 5 horas. Y no tenia idea de donde se podrían encontrar, las dos personas mas importantes de su vida. Cam había conseguido las cintas que podrían a ver captado la trayectoria de la camioneta­­ –buscar dirección-
Una de las grabaciones mostro la trayectoria de una camioneta negra la cual Angela pudo identificar como la de la sepulturera. Fue sencillo seguirla hasta que llego a la Avenida Jefferson Davis Hwy, ya que a partir de ahí no había cámaras de vigilancia ya que se dirigirán a la vieja carretera de D.C.
- Sabemos que pueden estar a lo largo de este camino – dijo Angela mostrando la pantalla de su ordenador.
- Son más de 1000 km, hasta llegar al vecindario Princh, donde duco mucho que estén – aseguro Cam.
- No hay que descartar nada, pero si considero que debemos concentrarnos en las zonas desiertas de ese tramo – afirmo Sweets – recuerde que ella actúa por una parte enseñando a la sociedad quien es; y por otro lado quiere que la Doctora Brennan esta vez no pueda escapar.
Nadie hizo comentario de las palabras de Sweets.
- Tenemos que asegurarnos de que la sepulturera, este encerrada, y no este engañando a los guardias, o los mismos están de su lado – dijo Booth – pero… yo no quisiera ir – menciono en un tono de rabia que no podía contener, pues sabía que en cuanto la viera si es que la encontraban ahí se abalanzaría sobre ella, para hacerla decirle donde estaban Parker y Brennan.
- Yo iré – se ofreció Hodgins
- Te puedo acompañar chico – pregunto Max – no quiero estar aquí sin hacer nada.

Gran estreno 9° Temporada



Hoy es el gran estreno de la 9° temporada de Smallville. La temporada constara de 22 capitulos donde veremos a Clark (Tom Welling) entrenado con Jor-El, tambien habra problemas que pondran a prueba la amistad entre Clark y Cloe, Oliver y Lois tocaran el tema de su relacion otra vez y el regreso de Lana. En cuanto a los villanos seguro que Zod tendra aparicion, tambien la aparicionde una nueva villana Roulette. Nuevos peronajes, nuevos amigos, nuevos enemigos, Clark estara mas cerca de convertirse en Superman.
El primer capitulo se titula "Savior" (salvador).

Nuevos Posters New Moon








Siiiii !!!! Mas posters promocionales que solo hacen mas larga la espera jeje :D

septiembre 22, 2009

Reseña 1x02 Night of the comet

Calificacion: Bueno

Es el segundo capitulo de Vampire Diaries, en algunos momentos es aburrido pero en otros es muy bueno y romantico, en el capitulo anterior vimos que Vicky fue atacada y lo unico que logra pronunciar es "Vampire", Matt se lo comenta a Elena y Stefan con su agudo oido escucha la conversación, al oir esto se dirige al hospital, para con sus poderes convencer a Vicky de que su atacante fue un animal.

Tambien vemos el primer acercamiento de Elena con Damon, cuando ella va a buscar a Stefan a su casa, haciendo que este enfurezca ya que Damon le cuanta que el es su hermano y sobre su antigua novia Katherine; Stefan se porto demasiado grosero al correr a Elena y lo peor es que ella lo buscaba para hacercarse un poco mas a él.

Sabemos mas cosa de Bonnie como que podria ser una descendiente de las brujas de Salem, ademas de su acercamiento a Stefan y persivio algo raro en él.

Vicky sale del hospital y vuelve a tener un encuentro con Damon, aunque esta vez Stefan interviene, pero Damon usa la persuación en Vicky para culpar a Stefan de lo que le sucedio, él no se deja intimidar, haciendo que damon cambie de idea.

En la noche del cometa la reconciliación entre Elena y Stefan fue muy tierna y romantica, culminando en un beso, que en el libro no se da tan rapido por el miedo de Stefan a lastimarla.

En general la serie va bien, aunque es muy distante del libro.

Por Andie Booth y Pam Cullen

septiembre 20, 2009

Feliz Cumple Andie !!!!!!!!!!


Feliz Cumpleaños Andie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades querida amiga, te deseo lo mejor y te dejo una linda foto, claro que no se compara con el capitulo de Bones pero bueno deleitate la pupila.

septiembre 18, 2009

Reseña 5x 01 Bones

Calificación: EXCELENTE

HARBINGERS IN THE FOUNTAIN

La verdad es que este estreno de temporada fue bastante esperado por muchos, por todas las dudas que quedaron al final de la cuarta temporada, y es que aunque fue un regalo muy grande ver a Booth y a Brennan juntos en una realidad alternativa, los fans nos quedamos con la pregunta de como los protagonistas abordarian este suceso, y he de confesar que me sorprendio mucho, el que reconocieran ante ellos mismo y más aun ante los demás lo que paso, durante el tiempo en el que Booth estuvo en coma. Ya que fue a el al que más afecto, y aunque Sweets y Cam lo manejan como algo que solo ocurrio en un sueño y por lo cual Booth puede estar confundido, creo que fue más como reafirmar y aclarar en Booth sus sentimientos por Brennan y no es que yo tambien me imagine cosas, hasta el mismo Gordon Gordon Waytt, fue el que noto el cambio de el asía ella.

Pero también estoy de acuerdo en que Booth se asegure no de si la quiere, si no de lo que el puede ser para ella, y de como podrían actuar ante esta nueva situación, ya que ella es muy sencible y no soportaria una perdidad y como lo dije no por que el no la quiera, si no por que no sepan llevar esa relación. Y es bueno que Booth vaya prestando atención a las reacciones de Brennan pues la verdad la carita que puso, despues de que el le dijo "Te amo" fue de yo tambien pero que hago, estas bien; y la verdad despues vino una cara de -ahhhh yo creía...... - con el complemento de Booth "en plan de asi se hace chica profesionalmente".

Bueno y que mal que aun no se sabe con quien Angie acabara con su salibato pero segun yo con una de las escenas, empezaria por apostar que podría ser Sweets. Por que nada más no vimos nada entre ella y Hodgins.

Se había escuchado que el caso era poco llamativo para ser la apertura de la 5ta temporada, pero la verdad es que nos interesaban más las reacciones de todo el equipo de investigadores, que el caso en general, pero mi opinion es que estuvo interesante más que nada por la actuación de Cindy Lauper. Y hablando de ella no podemos dejar pasar las revelaciones de lo que todos sabemos pero que Booth y Brennan no se atreven a ver. Y es que todo esto del tarot y la lectura de cartas resulta muy revelador para estos dos enamorados, y aunque se que ahi muchas personas que no creen en esto, entre ellas yo, se me hizo perfecta la lectura que les dio a estas dos almas. Me encanto cuando Avalon le dijo a Brennan que el motivo por el cual ese hombre la amaba era porque sabía la verdad de ella osea que la conocía perfectamente y que eso lo deslumbraba. Así que vamos Brennan di la palabara magica "YES".

Por ultimo me encanto la carita de Booth esperando su beso en la frente por parte de Brennan, amiga no ahí que desperdiciar esas oportunidades.

Bueno ahora es tiempo de esperar al sigueinte capitulo que imagino estara genial, y Booth se dara cuanta de que ni con el tiempo va a dejar de amar a Brennan.

Quiero agradecer por mi regalo de cumpleños adelantado, y quiero decir que fue el mejor.

Fotos de Greys Anatomy


Solo faltan 6 días para el estreno de la 5ta temporada de Greys, así que a prepararnos, este mes es el mejor por el estreno de las siguientes temporadas de mis series favoritas.



1ra Promo "The bond in the Boot"

Apenas aparece el primer capitulo y ya esta la promo del segundo. Me encanta espero que esta temporada sea mejor que las pasadas y si lo creo pues asi ha pasado con cada temporada.
el mejor regalo de cumpleaños que pude recibir. Y anticipado como vez Pam.


HARBINGERS IN THE FOUNTAIN



Capitulo 5 x 01 Subtitulado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A N D Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

septiembre 14, 2009

Reseña 1er capitulo "The Vampires Diaries"

Calificación: MUY BUENA

El día jueves 10 de septiembre se estreno en Estados Unidos, la serie titulada "The Vampires Diaries" que esta basada en los libros de L. J. Smith. La historia de Elena y los hermanos Stefan y Damon Salvatore, transmitida por el canal Warnner Channel.

La adaptación fue algo alejada de la historia original, pero sin perder la escencia de la trama, la caracterización de algunos personajes no fue la esperada, ya que la apariencia de Elena difiere mucho a la del libro tanto su fisico como su caracter. Fue sorprendente no encontrar al personaje de Meredith ya que es una de las principales amigas de Elena. En ell libro Elena tiene una hermana llamada Margaret que en esta adaptación a sido remplazada por Jeremy. Las relaciones de los personajes sufren algunos cambios.

Pero no todo es tan malo ya que el personaje de Damon fue acertado al igual que el de Bonnie, los cuales literalmente salieron de libro. Además de Caroline, también agradecemos la proyección de las habilidades vampíricas de los hermanos Salvatore.

Una de las mejores escenas es cuando el ya querido Stefan se cambia la playera, dejando ver su estructural cuerpo. Los ojos de Matt "son un sueño" un personaje bien caracterizado.

Y quien no quisiera contestarle así a su maestro de historia, o que un bombon como Stefan te salve.

La musica de fondo fue acertada, al igual que las locaciones.

Esperamos el proximo capitulo, para traer una nueva reseña.

Por Pam Cullen & Andie Booth

3er Trailer de New Moon !!!!!!!!!

Wow !!! Aqui pongo el nuevo trailer de New Moon donde vemos un poco mas se secuencia las escenas con respecto al libro que ya todos conocemos. Y una vez mas lo digo, ya quiero que sea noviembre.

septiembre 13, 2009

septiembre 10, 2009

Recta final


Esta es la ultima semana de la gran espera que hemos tenido que soportar todos los ADICTOS ANONIMOS A BONES y creo que sera la semana mas dificl, pues en Canada seran los afortunados de ver el primer capitulo antes, despues los de Estados Unidos y hasta el ultimo nosotros y digo que sera dificl por todos los comentarios que empezaran a salir. Pero prometo que no buscare informacion hasta no ver el primer capitulo.

Espero que me hagan un lindo regalo de cumpleaños y pueda ver este capitulo el 20 de Septiembre.

Ok bueno me calmo y disfruto los días. esperando que no se me hagan tan eternos.


ESTRENO




Hoy es el dia, VAMPIRE DARIES llega con el primer capitulo de la historia de Elena Gilbert y los hermanos Salvatore, Stefan y Demon.
Esperamos que tenga mucho exito esta serie ya que los libros estan fenomenales, aunque solo he leido dos, ojala hagan una buena adaptación de la historia.
En cuanto este el capitulo con subtitulos intentare traerlo para poderlo disfrutar.




LO QUE MAS QUIERO CAPITULO 3

Todo estaba en silencio, Brennan empezaba a reaccionar, sintiendo un gran peso sobre su cuerpo.
Cuando fue más consciente de su estado se percato de que se encontraba en posición horizontal sobre una superficie dura. En el momento en el que abrió los ojos, todo siguió en la obscuridad.
Al darse cuenta de que estaba dentro de una caja trato de empujar la tapa que cubría su cuerpo. No tuvo que hacer mucho esfuerzo pues inmediatamente esta cayo de lado y pudo sentarse. Cuando comenzaba a levantarse encontró una nota.

Doctora Brennan.
Espero que sepa el motivo por el que esta aquí. No, aun no tiene idea, claro que sí, soy su peor pesadilla , y solo le informo que esta vez no tendrá oportunidad de escapar. Con esto también le estoy cobrando aquel golpe que me dio el día que su querido agente Booth pudo morir. Por cierto con respecto a su compañero le tengo una sorpresa….
Atte. LA SEPULTURARA


¿Qué? La Sepulturera, Brennan no lo podía creer. Pero si esa había sido encarcelado desde hace 1 año, cuando se llevo a Booth y que gracias a Jared pudieron encontrar evidencia que la hacía responsable por los demás entierros.
Termino de levantarse, de lo que parecía un ataúd de madera. Al estar fuera miro a su alrededor, era un cuarto de tamaño mediano de dimensiones parecidas a su oficina, en el centro se hallaba un foco que iluminaba tenuemente.
Lo que no había visto era lo que estaba detrás de ella, hasta que empezó a escuchar ruidos, al principio pequeños golpes, momentos después se escuchaba una respiración agitada que termino en sollozos. Al voltear encontró otro ataúd, este era más pequeño. Inmediatamente se arrodillo para quitar la tapa.
- Sáquenme de aquí – escucho una vocecita. Cuando por fin pudo abrir la caja, vio al pequeño Parker.
Este al verla se lanzo a sus brazos y comenzó a llorar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el laboratorio todos habían comenzado a investigar. Decidieron que lo mejor era que el FBI los ayudara en la búsqueda.
Booth llamo a la prisión en donde se suponía se encontraba la Srta. Heather Taffet, sorprendentemente le informaron que ella se encontraba en su celda y que nadie podía escapar de ese lugar.
Cam por su parte había ido al departamento de tránsito para conseguir las grabaciones de donde se creía podrían haber conducido la camioneta.
Hodgins se encontraba en el estacionamiento buscando evidencia.
Angela revisaba una y otra vez el video del momento del secuestro, en ningún momento se veía la cara de la mujer.
Sweets se encontraba con Rebeca y con Max el padre de Temperance para tratar de calmarlos.
Cuando todos habían regresado al laboratorio para revisar lo que se había averiguado. Rebeca los interrumpió.
- EL CELULAR – grito – Parker llevaba su celular.
- Es posible que la loca esa se lo haya quitado – se apresuro a decir Hodgins
- Pero… - lo atajo Cam – y si por ser un niño no lo reviso – ella sabía que eso era poco probable pero era una esperanza.
- Puede ser, debemos intentar llamarle- dijo Booth, aferrándose a esa luz de esperanza, recordando aquella imagen en donde estaban juntos Huesos él y SUS hijos – Donde tenía Parker el celular – pregunto a Rebeca.
- Colgado del cuello, dentro de la camiseta.
Inmediatamente Booth marco el numero de Parker, pero lo único que escucho fue una grabación:
El numero que marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio. Le sugerimos llamar más tarde.

Hodgins supo desde el principio que aunque el niño tuviera el celular, al estar ellos enterrados en algún lugar, no tendrían señal.
- Nada – dijo Booth – pero es una esperanza si logramos rastrearlo, tendremos su ubicación – Dicho esto llamo al FBI para que mandaran un equipo que lo ayudara a buscar la señal del teléfono, ya que si no los llevaba a Huesos y a Parker probablemente podría conducirlos a la sepulturera.

3ra promo de Greys Anatomy

A dos semanas del estreno de esta serie, traigo una promo mas, es corta, pero wow Shepard esta como quiere, esta escena es del 2do capitulo del season premier que como se habia anunciado sera doble y lleva por nombre "Goodbye".

Tema oficial de New Moon

Bien, pues nevegando en la red encontre este video donde nos dan una provadita de lo que sera el tema principal de la peli, interpretado por la banda estadounidense "Death Cab For Cutie" que compuso esta cancion especialmente para este film, la canion titulada "Meet me on the equinox" (encuentrame en el equinocio) se presentara durante los "MTV Videos Music Award" el prximo 13 de septiembre. Y aunque todavia no esta confirmado que artistas conformaran el resto del soundtrack, sin duda esperamos que incluya excelentes canciones como en el soundtrack de Twilight. En lo personal espero una cancion de Muse y otra de Paramore.
Mientras los dejo con unos 40 segunditos de "Meet me on the equinox"

septiembre 08, 2009

Hacer el amor

Pame tengo una nueva idea, publicar la frases de todas las series, peliculas y libros que nos gustan. Que te parece, espero que continues...

Pertenecen a Fox y a sus productores Hart Hanson y Stephan Nathan
Este dialogo se encuntra en el capitulo 3 x03 llamado Muerte en la Silla, en la cual el caso lleva a nuestros queridos potragonistas a investigar un crimen en el que los implicados llevan roles muy distintos a los normales teniendo como fetiche comportarse como caballos siendo cuidados por sus jinetes.
El punto es lo que Booth le explica a Brennan:

Esta platica se da en el Royal Dinner.
Booth: Sexo descabellado
Tempe: ¿Por que?
Booth: Te dire por que Huesos. Aquí estamos nosotros, basicamente solos, criaturas separadas apenas acercandose, buscando un pedacito de conexion real. Algunos buscan en lugares equivocados , algunos solo se rineden, por que piensan: ""NO AHI NADIE PARA MI" (ja Pam pon atención a lo que sigue). Pero todos seguimos intentandolo una y otra vez, ¿Por que? Por que todo el mundo, de vez en cuando, la gente se conoce y aparece esa chispa. Y sí Huesos el es guapo y quizas sea lo unico que vez al principio. pero hacer el amor....
Hacer el amor... ahí es cuando dos personas se vuelven una sola.
Tempe: Es cientificamente imposible que dos objetos ocupen el mismo espacio.
Booth: si pero lo importante es que lo intentamos. Y cuando hacemos lo correcto, nos acercamos.
Tempe: ¿Para qué? ¿Romper las leyes de la física?
Booth: Si Huesos... un milagro. Esa gente, en sus actuaciones y sus fetiches y sus juegos sexuales, solo es sexo loco, bueno, pero no se compara con la verdad.
Tempe: Tienes razón.
Booth: Si, pero... Espera un segundo.... ¿Acabo de ganar esta discusión?
Tempe: Sí

Cazadores de Sombras 1


Escrita por Cassandra Clare, "Cazadores de Sombras" es el titulo de la saga que inicia con Ciudad de Hueso. Una fantasia urbana poblada de vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, autentico romance y acción. La trama surge cuando hace mil años el Ángel Razielmezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios, aunque son invisible para el ojo humano.
Aqui les dejo la reseña que viene en la contraportada del libro:
El Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

En lo personal este libro me encanto y lo recomiendo (claro depende del tipo de lectura que uno acostumbre), la saga continua con Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza.

septiembre 04, 2009

LO QUE MAS QUIERO CAPITULO 2

- ¿Qué quien es esa? ¿Dónde está Parker? ¿Qué pasa con la Dra. Brennan? SEELEY DIME QUE ESTA PASANDO – quiso saber Rebeca.
Booth no podía responder.
- Rebeca, la sepulturera mmm… entierra a las personas vivas pidiendo rescate por ellos, ya había enterrado a Brennan y a Hodgins y en otra ocasión se llevo a Booth – explico Cam.
- ¿Qué? Y pagaron el rescate, por eso están vivos verdad. Vamos a darle lo que quiere ¿Cuánto es? – demando Rebeca.
- 5 millones de dólares – dijo Booth.
Todos quedaron impactados por la cantidad.
- Por cada uno – pregunto Max.
- No, dijo que solo por Parker, y que Brennan le debía algunas cosas, así que por ella no pidió nada -
Todo quedo en silencio, hasta que Cam empezó a organizar al equipo.
- Creo que lo único que no podemos hacer es quedarnos parados sin hacer nada, así que vamos a empezar a revisar las cámaras de seguridad del estacionamiento.
Llegando al área de vigilancia le preguntaron al guardia en turno si había notado algo raro unos 20 minutos antes, el les informo que acaba de llegar y que no había encontrado a nadie en el lugar. Todo empezaba a resultar extraño, inmediatamente buscaron las cámaras que mostraban la salida del instituto. Detuvieron la grabación cuando vieron salir a Parker del salón de Max y alcanzaba a Brennan, después de eso observaron como los dos empezaron a hablar, al poco rato se sentaron cerca del estacionamiento y comenzaron a jugar haciendo un arcoíris ya que las condiciones del lugar ayudaban a crear este efecto, a los dos se les veía muy divertidos.
Booth no podía soportar ver algo así. Algo que había deseado tantas veces, después de aquel sueño que tuvo al estar 4 días en coma. Ver a Huesos jugando con Parker, solo faltaban dos personas en esa imagen una linda bebe y él.
Después de ese momento todo había pasado muy rápido, una camioneta se acerco a Temperance y a Parker. Brennan se paró de inmediato y empujo al niño a las puertas del instituto, este cayó de rodillas y no se movió. Mientras tanto Tempe y una mujer forcejeaban, hasta que la última le dio una descarga a Brennan que cayo inconsciente. Cuando la mujer metía a Brennan en la camioneta, Parker se paro y trato de impedirlo; la sepulturera no se detuvo y cuando termino, volteo, tomo al niño le tapo la boca y lo metió a la camioneta también. Segundos después la camioneta se alejo a gran velocidad.
- Como es posible que nadie se halla dado cuenta de todo lo que paso – dijo Angela furiosa.
- Ella tiene la culpa – se escucho la voz recriminatoria de Rebeca.
- ¿Quién? ¿Brenn? – pregunto Ange algo molesta.
- COMO PUEDES DECIR ESO, ELLA TRATO DE APARTARLO – grito un Booth muy furioso.
- Todos cálmense, no es momento de buscar culpables, además creo que nadie lo es – hablo Sweets, tratando de tranquilizar la situación.
- Si, Brennan tiene la culpa, y te lo dijo la sepulturera, esa la quería a ella no a mi hijo – insistió Rebeca
- Disculpa pero Parker estuvo en el lugar y momentos equivocados – dijo Hodgins.
Esta vez no se había grabado la llamada así que a diferencia de las otras ocasiones no había mucho de donde investigar. Y aunque conocían el lugar del secuestro, y a la culpable se sentían atados de manos.
Cam volvió a intervenir
- Debemos pedir las grabaciones del exterior, para ver si podemos identificar la camioneta y poder encontrar el camino que tomo.
-Pero esas grabaciones solo nos las puede proporcionar el departamento de tránsito – dijo Hodgins – y nos solicitarían un informe, eso significaría avisar a la policía.
-Sí y eso es muy arriesgado si la Sepulturera se entera que la denunciamos, podría hacerles daño.
-¿Qué? No vamos a avisar a la policía. Por favor Seeley tu trabajas para el FBI es lo que tienes que hacer – le reprocho Rebeca.
- mmm Rebeca debes de dejar que hagamos nuestro trabajo – dijo Sweets – nosotros ya sabemos como trabaja esa psicópata.


Bueno Pam lo prometido es deuda, aqui esta el capitulo dos de esta historia, espero que te guste.

Smallville

Este es el trailer de la novena temporada de Smallville, que se estrena el 25 de septiembre.

Conflicto


Este es el segundo libro de la saga cronicas vampiricas; en esta ocacion Stefan es el principal sospechoso de las muertes en Fell´s Church, y a desaparecido sin dejar rastro alguno, Elena no cree que sea culpable, exige a Damon su ubicacion ya que el es su principal sospechoso. Con la ayuda de Bonnie logran encontrarlo.
Pero los problemas no acaban, su diario es robado, y una antigua amiga lo usa en su contra; Damon se aprovechara de cada circunstancia para que ella seda ante él. Los secretos entre Elena y Stefan abriran un abismo entre los dos.
Un extraño poder acabara con uno de ellos, creando una lucha a muerte.

Por Pam Cullen & Andie Booth

Despertar


Es la primera entrega de la saga cronicas vampiricas de L. J. Smith, donde narra la historia de los hermanos Salvatore Stefan y Damon que lucharan por el amor de Elena Gilbert, tratando de evitar los errores del pasado donde un triangulo amoroso tiene un terrible descenlace.
Despues de la muerte de sus padres Elena regresa al colegio donde conoce a un misterioso chico del cual se sentira atraida sin ser del todo correspondida, siendo la mas popular trata de atraer la atencion de Stefan descubriendo un gran secreto que este oculta y que los unira de una forma especial. Pero Damon llegara para reclamar el amor de Elena causando una gran cantidad de sucesos que los llevaran a Stefan, Elena y sus amigas Bonnide, Meredith y su ex novio Matt a enfrentarse a peligros desconocidos.

Por Pam Cullen & Andie Booth

septiembre 02, 2009

Vampire Diaries Promo Subtitulada



De todas las series que seguimos en este blog esta es la que mas cerca esta de su estreno ya que sera el dia 9 de septiembre del presente año.

Promo de Desesperate Housewife

Un regalito más de lo que podemos esperar de la 6ta temporada de nuestras esposas favoritas.

2da Promo de Greys Anatomy


Bueno aqui tenemos más noticias de la 6ta temporada de Greys Anatomy, esperando al 24 de septiembre pues es el día que se estrenara con capitulo doble.

septiembre 01, 2009

FOTOS ESPECTACULARES




Bueno estas algunas fotos, ya tienen tiempo de haber salido pero nunca es tarde para poderlas disfrutar.