Se ha producido un error en este gadget.

noviembre 30, 2009

Twilight tiene 6 nominaciones

La exitosa saga de Twilight tiene 6 nominaciones en los premios people choice awards en la siguientes categorias: favorite movie actor, favorite movie actress, favotite breakout actor and actress, favorite on-screen team, favorite movie.
Provablemente la historia se repita como en otras entregas de premios y Twilight gane todos, por ahora solo hay que votar y el dia 6 de enero del 2010 sera la entrega de premios.


This is my choice for:
Favorite Movie
Twilight

noviembre 27, 2009

Reseña 1x04 a 1x07 The Vampire Dairies

Bueno hace tiempo dejamos de subir capitulos y reseñas de esta serie. Y no por que ya no nos gustaria, pero entre familia, escuela y demás la disponibilidad de tiempo no es el mismo.

Pero ayer vimos el capitulo 6 y no pudimos esperar una semana para ver el siguiente, y por lo tanto hoy vimos el septimo capitulo por internet.

Y es que la historia es tan adictiva a pesar de que difiere del libro. Tenemos que decirlo AMAMOS A STEFAN y aunque lo nuestro con Damon es un amor mosoquista, tiene una linda cara y algunos de sus actos son buenos, pero aun asi no deja de ser el chico malo.

Empezemos por las cosa chistosas, en uno de los capitulos Damon leé uno de los libros de la saga Crepusculo, diciendo que no entiende a Bella y que Edward es un dominado, concluyendo que extraña a Annie Rice.

Elena quiere saber más cosas sobre Stefan y quiere que detenga a Damon para que no le haga daño a Caroline.

Stefan le pone una trampa a Damon con ayuda del tío Zach que le proporciona un concentrado de Verbena, la cual el cultiva y la toma. Pues la verbena debilita a los vampiros si se ingiere, esta la pone Stefan en el trago de Caroline y posteriormente Damon se alimenta de ella, quedando bajo los efectos de la verbena. Stefan lo encierra en el sotano de la casa para evitar que dañe amas personas, pero con las pocas fuerzas que le quedan llama a Caroline quien intenta liberarlo, en ese momento llega Zach que intenta detenerla pero fracasa y es asesinado por Damon.

Confundida Caroline huye, Elena empieza a hacerle muchas preguntas a Stefan sobre sus gustos y pasado, por influencia de Damon, un viejo cree reconocer a Stefan diciendole que no a envejecido ni un día. Posteriormente Elena le pregunta por que dijo eso y el le cuenta la historia de un chico Salvatore que conocio en el año 1953 que es identico a Stefan.

El consejo de los fundadores le roba a Jeremy el reloj de su familia, para con el, buscar al asesino que saben es un vampiro. Damon huye al cementerio donde se alimente de unos drogadictos, y tranforma a Vicky.

Elena al tener suficiente informacion de lo que cree que Stefan es, decide encararlo preguntandole ¿que es?, Stefan le cuenta la verdad, su pasado de como llego a ser un vampiro y por que de su rivalidad con Damon y lo que este le hizo a Vicky.

La continuación de esta reseña contiene spoilers del septimo capitulo.

Stefan trata de llevar a Vicky por el camino del bien, pero ella al ver la vida que lleva Damon y el hambre que ella empieza a sentir, decide dejar a Stefan, cuando Damon la saca a dar un paseo, esta al verse libre decide buscar a su hermano Matt y posteriormente a Jeremy.

Elena le pide a Stefan que cuide a Vicky para que se aleje de su hermano, pero en la fiesta de Hallowen, vicky encuentra Jeremy y le promete una vida juntos. Lo besa, lastimandolo en el labio, ella prueba su sangre perdiendo el control y asustando a Jeremy, stefan y Elena tratan de defenderla, ella trata de huir con su hermano y vicky la ataca, sin perder tiempo Stefan le atraviesa el pecho con una gigante estaca de madera.

Vicky muere y Jeremy queda destrozado, así que Elena pide ayuda a Stefan para que le borre la memoria, pero este por su falta de poder le dice que no es capaz de hacerlo, por lo cual Damon se ofrece.

Elena le dice a Stefan que preferiria olvidar todo lo relacionado con el, pero que sus sentimientos son más fuertes.

Bonnie ahora esta segura que es una bruja, y que el medallon que le dio Caroline que originalmente Damon lo robo, era de su tatara tatara tatara tatara abuela.

Ahora estamos en un dilema por que necesitamos ver el siguiente capitulo, pero gracias a las restricciones del megavideo no lo podemos hacer hoy. pero tampo esperaremos 15 días para verlo. Asi que por aquí estaremos la semana proxima.

Saludos

Pam Cullen & Andie Booth

Muse

Muse es una banda britanica de rock alternativo, a mi me gusta y ellos estan en los soundtracks de Twilight con la cancion "supermassive black hole" y en el de New moon con la cancion "I belong to you", esta ultima pertenece a su mas reciente disco titulado "Resistance".
Ah! y tambien estan nominados en los peoples choice awards en la categoria de banda de rock favorita.
Les dejo los videos de sus sencillos "Uprising" y "Undisclosed desires"






This is my choice for:
Favorite Rock Band
Muse

noviembre 26, 2009

Seguimos con nominaciones

Ahora la esposas favoritas de la tv tinene dos nominaciones en los Peoples choice awards por comedia de tv y actriz de comedia de tv gracias a Eva Longoria que es la nominada, provablemente el verla un poco descuidada la temporada pasada le valio esta nominacion.


This is my choice for:
Favorite TV Comedy
Desperate Housewives

Grey´s Anatomy nominada

Para los premios Peoples choice awards Grey´s Anatomy tiene tres nominaciones, en las siguientes categorias: mejor drama de tv, actor de drama de tv por Patrick Dempsey y actriz de drama de tv por Katherine Heigl. Esperemos y el lindo doctor gane jeje.
Aqui dejo el link para votar.


This is my choice for:
Favorite TV Drama
Grey's Anatomy

Poster oficial Eclipse

Nominacion para Vampire Diaries

Si !!! la serie The vampire diaries tiene una nominacion en los Peoples choice awards como nuevo drama de tv, asi que a votar.


This is my choice for:
Favorite New TV Drama
The Vampire Diaries

Jacob doll



Asi como Bella y Edward tiene su replica en miniatura, pues Jacob ya tiene la suya.
Se parece mucho a los muñecos de accion de mattel jeje

noviembre 25, 2009

LO QUE MAS QUIERO 7

Lo prometido es deuda. Espero que te guste.

En el capitulo anterior...
Brennan y el pequeño Booth pudieron salir del sotano donde se encontraban encerrados, al salir, Tempe se pudo comunicar con Booth gracias al celular que llevaba Parker consigo. Booth gracias a la llamada pudo rastrear la ubicación de estas dos personitas...

Brennan había recorrido toda la casa sin encontrar ningún rastro del detonador. Parker la había seguido, haciendo caso de todas las indicaciones que le daba Huesos.
Regresaron a la estancia dispuestos a esperar a Booth, pero cuando se sentaron en el piso, sintieron la presencia de otra persona.
Brennan miro para todos lados, hasta que encontró una sombra que provenía del sótano, donde habían estado al principio.
- Dra. Brennan, así que pudo salir, ja, pero no fue muy lejos, y eso me decepciona, pues creí que encontraría la manera de salir - se escucho una la voz de una mujer, que obviamente era la de la sepulturera - Sabe creo que si el pequeño no hubiera estado aquí, usted habría intentado más cosas. Es por eso que me alegro de haberlo traído. Y ya que estamos hablando de el - se acerco a Parker, saco su arma y le apunto - Creo que tengo un mejor plan para usted Dra. Brennan.
Temperance se quedo inmóvil, no podía estar el pequeño frente a esa loca. La sepulturera prosiguió:
- ¿Que sería peor para usted Dra. Brennan? Que entregarle a su querido agente Booth, el cuerpo sin vida de su hijo.
- No le hagas daño, ¡me quieres a mi no!, déjalo salir a él. - Brennan trato sin hacer mucho movimiento, de llegar hasta el celular que se encontraba en su bolsillo, posiblemente el teléfono aun tenía pila y podría marca el ultimo numero que al que había llamado hace unas horas.


--------------------------------------------------------------------------------

La dirección que indicaba el papel, decía que Brennan y su hijo se encontraban en los suburbios, los cuales Sweets había descartado.
Estaban a punto de llegar cuando el celular de Booth volvió a sonar, identificando el número de Parker.
- Huesos que paso, ya estoy en camino, estamos intentando que detengan la explosión - dijo Booth, pero en vez de obtener respuesta de Brennan escucho la voz que había escuchado al principio de toda esta pesadilla.
- Cree que voy a dejar salir al pequeño, oh claro que no Dra. Ya le dije que es lo que va a pasar, usted le entregara al agente Booth el cuerpo se su único hijo sin vida.
Booth al escuchar estas palabras, freno de golpe, se bajo de la camioneta y empezó a correr, ya que estaba cerca del lugar, los demás que iban detrás del, lo imitaron y lo siguieron.
- Booth ¿Que pasa? - pregunto Cam
- Seleey, dime que Parker está bien - grito Rebeca.
Antes de llegar a la puesta se paro y se volvió indicando a todos que se callaran, podría ser que la Sepulturera, no supiera que Brennan le había llamado y ahora con lo único que contaban era con el factor sorpresa. Mostro el celular a todos para que escucharan.
- No le hagas daño es solo un niño, el no tiene nada que ver conmigo. Tú me quieres a mí, déjalo libre.
- De eso no estoy tan segura Dra. Brennan, dígame por que le interesa tanto que el niño salga vivo de aquí, si no tienen nada que ver con usted. - hablo la sepulturera - imagínese que su compañero, amigo y algo más... ahora la desprecie, la odie y la deje como lo han hecho todos sus seres queridos.

- Huesos –la llamo Parker.

- No te muevas, Parker – le indico Brennan. Afuera de la casa todos escuchaban, el enfrentamiento.

-Creo que la Sepulturera, en verdad quiere hacer sufrir a la Dra., espero que ella sepa controlar la situación –aclaro Sweets.

- Booth, si la loca esa está adentro debe de haber un lugar que no este cubierto por los explosivos.- dejo Max.

- Que revisen toda la casa- ordeno Booth al equipo del FBI que los acompañaba.

Brennan se iba acercando a la Sepulturera con pequeños pasos

- ¿Qué estaría dispuesta a hacer por salvar al pequeño? – pregunto la sepulturera.

- TODO – pronuncio Brennan, cada letra para que la mujer se diera cuenta que en verdad estaba decidida

- Pues espero que su esfuerzo sirva para algo, ya falta poco para que todo explote.

- Agente Booth, en el ático esta la entrada, no fue difícil encontrarla, ahí una escalera puesta – indico un agente.

- Gracias – en cuanto Booth se disponía a irse…

.

.

.

.

- Parker corre – grito Tempe al correr para interponerse entre la Sepulturera y el pequeño. La mujer al darse cuenta disparo…

.

.

.

.

Booth al escuchar el disparo, sintió que todo había terminado, que una de las personas más importante había muerto, todo había sido muy confuso y no estaba seguro de quien podría esta herido o muerto. Se obligo a caminar, hacia las escaleras para entrar por el ático. Dentro todo estaba muy obscuro, se encamino al pasillo hasta encontrar la escaleras que conducían a la planta baja, se incoó y miro a la parte inferior.

La imagen que vio lo hizo estremecerse Brennan estaba tirada en el piso, de su abdomen salía una gran cantidad de sangre y estaba inconsciente, pero aun estaba con vida. Ahora el solo tenía que buscar a Parker, con cuidado bajo las escaleras.

- Niño ¿En dónde estás? – Un silencio sepulcral invadía la habitación – Sal de donde quiera que este, o termino de matar a la Dra. – unos sollozos se escucharon del otro lado de la habitación de donde se encontraba Booth. La sepulturera al escucharlos se dirigió a ellos; otro disparo se escucho en aquella habitación

.

.

.

.

La Sepulturera después de unos instantes cayó al suelo, con una herida en la pierna, perdiendo el sentido.

- Parker – grito Booth. El niño al escuchar la voz de su padre, salió de su escondite y se abalanzo en sus brazos.

- ¡Papá, Huesos esta herida! – dijo el pequeño soltándose de su padre y girando para buscar a Brennan.

Los dos hombres corrieron hasta donde se encontraba ella. Ahora estaba consciente.

- Huesos, mi papa ya vino por nosotros, vámonos.

-… Parker tienes que salir de aquí. Booth llévatelo, primero sácalo a él.

- No, tú me dijiste que los dos íbamos a salir de aquí Huesos – dijo Parker llorando tomándole la mano – Papa cárgala vámonos.

Booth obedeció a su hijo y tomo a Brennan en sus brazos.

- No Booth déjame aquí, tu eres más rápido si no me llevas cargando.

- No Huesos de aquí vamos a salir los tres – le aclaro Booth.

Cuando Booth se dio la vuelta para ir hacia las escaleras, Brennan pudo ver como la Sepulturera se arrastraba para alcanzar su arma, que había dejado caer cuando recibió el disparo.

- Booth ¡ CUIDADO! – grito Brennan. Ya no alcanzaban a llegar a las escaleras, así que corrieron a la cocina. Ahora estaban atrapados en la sala estaba la sepulturera y la puerta de la cocina estaba cubierta por lo explosivos. Booth no lo pensó mucho y se dirigió a la puesta.

- Booth, cualquier movimiento, hará que todo explote.

- El detonador, está en la puerta principal, la explosión podría tardar – explico Booth

- Y tú y Parker podrían salir más rápido si me dejas aquí – insistió Brennan

- QUE NO HUESOS, entiende los tres vamos a salir OK – le aclaro Booth por segunda ocasión – Bueno Parker, en cuanto cuente 3, tu sales corriendo lo más rápido que puedas ok campeón y sigues hasta que encuentres a alguien conocido ok – Parker al escuchar la indicaciones de su padre afirmo con la cabeza – No espera mejor los tres salimos al mismo tiempo.

-Lo que tú digas papá.

- Salgamos de aquí – Booth tomo la manija de la puerta, Parker se aferro a su brazo, y en cuanto vieron la luz del exterior empezaron a correr…

Este es el penultimo capitulo espero que te guste.

Nuevo video de Paramore

Bueno yo soy fan de paramore y aqui les traigo el nuevo video de la cancion "Brick by boring brick" de su tercer album Brand new eyes. Esta cancion me encanta, es de mis favoritas.



Ademas estan nominados como banda de rock favorita en los premios People´s Choise Awards, asi que aqui dejo el link para que voten.


This is my choice for:
Favorite Rock Band
Paramore

noviembre 24, 2009

¡Luna Nueva!




Ok en primera estoy super feliz y contenta porque el dia sabado 21 de noviembre fui con mi hermanita Cullen a ver la peli de Luna Nueva a la primera funcion (osea a la de las 11 am) y bueno no podia dejar de escribir en el blog jeje.
Bueno empesando por que como no habia mucha gente a esa hora pues la pude disfrutar mas, y bueno para quien no la a visto aun, los siguiente contiene un alto contenido de spoilers.




Bien, la pelicula me encanto, la ame, me fasino y demas sinonimos :D la manera en que fueron llebando la historia lo mas parecida al libro, fue genial, es dificil meter un libro en dos horas de pelicula pero les quedo perfecto, la mitad de la peli te ries ya que el sentido del humor no falta y especialmente lo digo por Emmet que aunque su aparicion fue poca bueno, hace reir.
Segun el libro, Edward solo aparece al principio y al final de la historia, en el proceso Bella solo oye su voz pero en la peli, ella ve apariciones de él y bueno eso hace que no nos artemos de ver a Jacob tanto tiempo (lo digo para quienes somos Team Edward) y ablndo de Jacob debo decir que los efectos especiales de los lobos son muy buenos, tambien cuando los vampiros se mueven rapido.

Algo que me encanto fue que no solo lo dejaron como una pelicula de amor, sino que la accion se hizo presente, como cuando los lobos atacan a Laurent y la pequeña pelea en volterra en presencia de los vultutis y hablando de eso, le hicieron mucha promocion a la participacion de Dakota Fanning con el personaje de Jane y la verdad me decepciono ya que solo tiene un par de lineas en la pelicula.

La musica de la pelicula fue bien acertada, el maquillaje es un poquito exagerado pero me gusto, en cambio en la pelicula anterior eran demasiado parecidos a los humanos, a lo mejor para la tercera entrega ese asunto se media y quedan perfectos jeje.

Una cosa que si me saco de onda es que hay una escena donde Jacob se quita la playera y OMG! que cuerpo pero cuando Edward hace lo mismo en volterra pues como que a Robert Pattinson lo hubieran metido un poco al gym y se hubiera visto mejor pero aun asi sigo siendo Team Edward.

Tengo que dar gracias por poner el porche de Alice.

Y lo que no me gusto fue: los efectos especiales de la escena en el acantilado, que Bella casi muestra a todos su dedo sangrando (que no recuerda que esta entre puros vampiros, daaaa)
Pero de hay en fuera me encanto la pelicula, Alice y Emmet son geniales.
Lo unico que me falto fue la frase que Edward dice cuando se reencuentra con Bella: " Muerte que as sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"



noviembre 20, 2009

Reseña 5 x 08 Bones

CALIFICACION: BUENO

The Foot in the Foreclosure



Wow el abuelo de Booth, apenas lo conozco y ya lo quiero, obvio que como persona de la tercera edad tiene algunas enfermedades, y lo mas lindo fue cuando Brennan se preocupo y compro las medicinas de Pops.

Y bueno eso de los apodos, fue tan lindo Camaron a Booth, Pops a Hank su abuelo y el unico apodo que tiene Brennan es el de Huesos y quien se lo pueso pues el guapo Agente del FBI, por que eso es señal de cariño. Que bonito.

Pobre Sweets creo que todos los Booth estan en contra de el.

Bueno con respecto al caso, solo fue uno más, sin mayor problema, aunque ahora si me sorprendieron pues descubrieron la identidad y al culpable de cenizas. Wow.

Vimos de nuevo a Clark que por primera vez conto algo personal si yo sabia que detras de esa carita ´había un lindo individuo.

Bueno me voy por que mañana nos vamos a ver LUNA NUEVA ay que emoción.

O si y no ahí que dejar en el aire los consejos del abuelo ahí que seguir a nuestro corazon y darnos cuenta de lo importante que podemos ser para una persona

Este fue el cpaitulo más Dulce, que bello es soñar.

Saludos

****chaito****

5 x 08 The Footh un the Foreclosure

yupi nuestra entrada 100, Felicidades Pame

Hoy se estrena Luna Nueva




Porfin llego a Mexico
Si!!!! hoy 20 de noviembre se estrena en todos los cines del pais la secuela de la pelicula crepusculo titulada Luna Nueva, con 800 copias es una de las peliculas mas esperadas de este año, basada en el best seller de Stephenie Meyer.
Este dia miles de personas abarrotaran los cines por ver esta pelicula.
Yo ya la quiero ver y encuento lo haga, mi amiga Andie Booth y yo, les traeremos los detalles.

Luna Nueva recauda 1.5 millones de euros



Mas de 260 000 espectadores han visto esta pelicula en España, la segunda estrega de esta historia de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que ha recaudado en su primer dia de estreno 1 450 000 euros.
Estas cifras situan al filme como la tercera mas vista estrenada en un dia que no sea viernes, solo por detras de peliculas como Harry Potter y la orden del fenix y Harry Potter y el principe mestizo, segun Aurum Producciones.
La cinta se estreno el miercoles en España, con 600 copias, dos dias antes del estreno en Estados Unidos.

El Vaticano condena "Luna Nueva"



La segunda entrega de la saga crepusculo ya llego a la cartelera bajo el titulo de Luna Nueva, que arrasa con un exito mundial.

El Vaticano a condenado la nueva pelicula de esta saga; el obispo Franco Perazzolo, del consejo politico de la cultura, describe la pelicula como "una desviacion moral" y exorto a los cristianos a "no verla".
"Este tema vampirico combina un exceso que dan una alta atmosfera esoterica a la pelicula" dijo el obispo al diario The Dialy Express.
"Es una pelicula con serias desviaciones morales, que debe ser vista con precaucion" añadio.
En el pasado el Vaticano tambien a atacado peliculas como Harry Potter por tratar temas de brujeria y un mundo de seres magicos.

Bueno en mi muy humilde opinion personal, se me hace una exageracion, ya que no creo que la gente despues de ver la pelicula salga a morder a todo el mundo, y solo me pregunto ¿De verdad estuvo el obispo en una sala de cine viendo la pelicula para luego dar ese comentario? La verdad es que no lo se, pero no creo; y ustedes que opinan.

noviembre 17, 2009

Season 6



La sexta temporada de Desperate Housewives comienza con la gran incognita que dejaron de ultimo momento en el ultimo episodio de la temporada pasada, ¿Con quien se casa Mike Delfino?
Tambien sabremos que pasa con los nuevo embarazo de Lynett, el trarrible matrimonio de Bree y su nueva relacion con Karl, la nueva integrante de la familia Solis y como de costumbre habra nuevos vecinos en Wisteria Lane, curiosamente a la antigua casa de los Young y con un pasado misterioso.
Mañana inicia esta nueva temporada en el horario habitual por el canal sony.

Vuelve Grey s Anatomy

greys anatomy season 6 Pictures, Images and Photos

Si!!!! Grey esta de regreso con su nueva temporada, por el Canal de Sony, asi que en toda latinoamerica podremos seguir la historia de un grupo de residentes del hospital Grace de Seattle, las trasmisiones seran los domingos con repeticion el lunes, asi que ya saben, los domingos tenemos una cita con el Dr. Sheppard

New Moon TV Spot

Wow a pocos dias del estreno de la peli, les informo que New Moon a batido record de ventas en pre-venta, su exito es superior al de peliculas como Harry Potter y el misterio del principe y Star Wars III en la pre-venta.
Segun varios criticos de cine, New Moon se considera la peli mas esperada de este año.
Bueno aqui les dejo el video.

noviembre 16, 2009

Promo Bones 5 x 08 al 2x1



Reseña 5 x 07 Bones

CALIFICACION: EXCELENTE

THE DWARF IN THE DIRT

Aun seguimos con las secuelas que presenta Booth despues del tumor, ahora su habilidad para dar en el blanco ¿ha desaparecido?. La verdad no lo creo el es el mejor francotirador y agente del mundo ¿o no?. Este problema lo lleva a buscar de nuevo la ayuda del Dr. Gordon Gordon Waytt, haciendo que Sweets sienta que no le tiene confianza a el.

Me encanto la cara que tenia Booth cuando pidio su deseo en la escena del crimen, y yo me pregunto ¿que habra pedido? creo que me imagino. Y es que Angela tiene razon el vive extrañando esa vida con Brenn, quiere que todo eso se convierta en realidad, pero el tiene miedo y creo que como todo ser humano, tiene miedo de nor ser correspondido, como saber si la otra persona esta interesada en tí o solo te ve como una compañia, como un amigo. Ella tiene miedo a abrir su corazon otra vez al amor y el cree no ser correspondido, menudo problema tienen estos dos. Pues mientras uno no de su brazo a torcer no se como vamos a acabar, podriamos pasar temporadas y temporadas solo con la tension que estos dos traen. uy eso me gustaria jijijiji. imaginate llegar a la temporada 20 ja ja ja mis sueños huajiros.

Por otro lado, Sweets ya acabo su libro y no lo ha publicado, jijiji que miedoso, pero bien sabe que cuando lo lean Booth y Brennan no le quedaran muchas horas de vida, ya que podria ser sorprendido por una bala perdidad o por un mal experimento en el laboratorio. Algo que no me explico, es que Sweets muy seguro de si mismo le dijo a Booth que el no estaba enamorado de Tempe antes de la operacion y que todo fue efecto del capitulo que le leyo Brennan cuando el estaba en coma. Pero en su libro que empezo a escribir a finales de la 3ra temporada, segun sus observaciones indica que estos dos estan enamorados. Entonces, ¿Booth estaba enamorado de Brennan desde antes de la operacion? Pues claro recuerdan la observación que le hizo Gordon Gordon, de que uno de los dos era muy conciente de la atraccion que tenia asia el otro, pues ese era Booth. Lo que quiero explicar es que este niñito solo confundio a Booth. Pero al fin llego alguien con eexperiencia y le indico a Booth cuales eran sus problemas, y todo se resumía a Temperance Brennan, me encanto todo lo que le dijo, como: que si no queria fallar en su prueba la tenia que llevar a ella, pues no podria fallarle, por que el quiere ser el mejor para ella, que no la dejaria desprotegida.

Hablando de Brennan sus intentos por hacer bromas, son tan... chistosos, creo que eso se lo debería de dejar a Booth. Tambien es impresionante la forma en que Brennan conoce a Booth, como lo observa y sabe en que otros aspectos a cambiado. Eso es amor amiga.

Bueno el final del capitulo me hizo llorar lo confieso y es que Gordon Gordon Waytt se despide y a esto me refiero a una despedida de la serie bueno aasi lo percibí yo.
Pero las palabras que le da a Booth literamente me mataron "solo tienes que tener ESPERANZA Y PACIENCIA" solo le falto decir "Pues ella tambien te quiere", y el momento mas lindo del capitulo es cuando Brennan acompaña a booth a su prueba de tiro y este lo hace perfectamente. Regreso Booth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo me falto un abrazo de ella a el demostrandole su apoyo.

CReo que ahora si estoy bien profunda esperoq eu eso me ayude a mi tarea.

Espero con ansias el siguiente capitulo, y quiero ver que es lo que dice el abuelo de Booth.

Saludos
*****chaito****

noviembre 11, 2009

noviembre 09, 2009

LO QUE MAS QUIERO 6

Bueno Pame nuevo capitulo, este esta mas larguito.

Espero que los disfrutes.

Habían pasado 2 horas desde que Hodgins y Max salieron del Jeffersonian para colaborar que la sepulturera estuviera bajo prisión. Rebeca estaba en la oficina de Angela esperando noticias, como nadie le decía nada, decidió prender la T.V., paso algunos canales hasta que en uno se escucho:
Información de última hora
Heather Taffet mejor conocida como la Sepulturera ha escapado del penal de D.C. Esto ha sido confirmado por el Director de la mismo. Se informa que lleva 48 horas desaparecida. Y es posible que haya secuestrado a la famosa escritora y Dra. Del Instituto Jeffersonian Temperance Brennan y al hijo de su compañero el Agente del F.B.I. Seeley Booth.
Para cuando Rebeca se dio cuenta todo el equipo estaba ahí, ya que Max y Hodgins acababan de llegar.
- ¿Qué? ¿De dónde sacaron toda esa información? – Pregunto Hodgins – Cuando llegamos a la prisión, nadie se había dado cuenta de la desaparición de esa mujer, ya que supuestamente se encontraba en la enfermería ya que 3 días antes se peleo con otras internas, y cuando preguntamos en la enfermería la cama donde la encontraríamos, estaba ocupada por otra mujer. Y nadie sabía nada. JA y ustedes se preguntan por qué desconfió de nuestra burocracia, pues esa se esfumo sin que nadie se diera cuenta.
- Se los dije esa mujer además de su venganza contra la doctora Brennan, quiere que todos la conozcan y le teman, no me sorprendería que ella haya informado a los medios de comunicación, sobre su accionar. – Declaro Sweets.
- Maldita sea – grito Booth, golpeando el escritorio de Angela – primero se filtra en el F.B.I., desvía pistas y luego quien sabe como sale de prisión sin que nadie se dé cuenta. – Booth ya no podía más 7 horas en las que no había hecho nada para encontrar a Temperance y a su hijo. No quería esperar, pero tampoco tenía a donde ir.
-------------------------------------------------------------------------
Brennan utilizaba un pedazo de madera de los ataúdes, para raspar el marco de la cerradura de la puerta. Ya había logrado quitar un pedazo, ya que no fue muy difícil pues la puesta también era de madera. Parker dormía ya que era de madrugada; pues según Brennan habían sido secuestrados después de la 6 de la tarde y ella calculaba que eran como las 3 de la madrugada. Tratando de no hacer ruido seguí quitando trozos de madera. Cuando de repente sin más quedo al descubierto la cerradura de la puerta; ahora solo tenía que remover el pasador, así que utilizando otro pedazo de madera fue jalando el cerrojo y con otro cacho impedía que el pasador se volviera a cerrar. Después de muchos intentos se abrió la puerta. Brennan se giro hacia Parker y lo cargo, para llevarlo a la parte suprior. Este sintiendo el movimiento despertó:
- ¿Qué pasa Huesos? – cuando se dio cuenta de que dejaban atrás aquel sótano grito – HUESOS SALIMOS, YA NO VAMOS A MORIR. Brennan no lo escuchaba ya que estaba observando el nuevo lugar en el que se encontraban, ahora era claro que estaban en una casa y por lo que se veía estaba abandonada, habían estado encerrados en el sótano como lo había imaginado, y ahora se hallaban en la planta baja de esta. Del lado derecho identifico lo que había sido la cocina, al fondo del pasillo se podía ver la estancia. De lejos se veía otra puerta, y lo mejor de todo es que era la principal, Parker también la vio:
- Huesos vamos, por fin saldremos – el niño estaba muy contento, se bajo de los brazos de Temperance y corrió a la puerta, pero antes del que el pequeño la tocara, Brennan lo freno y lo volvió a cargar.
- ¿Qué pasa Huesos? Vamos salgamos – demando el niño.
- Parker no toques nada, no podemos salir.
- Pero Huesos ¿Por qué no? – Brennan no sabía cómo explicarle, no le quería mentir pero tampoco quería espantarlo.
- Bueno mmm en la puerta ahí… muchos cables que pueden explotar si los tocas, no te acerques a ellos.
- Entonces no podemos salir – la cara del pequeño se entristeció. Brennan no lo quería ver así.
- Claro que vamos a salir, y creo que es hora de que usemos tu celular – le dijo sonriendo, Parker la miro a los ojos y la abrazo, después le entrego el teléfono.
------------------------------------------------------------------------
- Agente Booth, tenemos señal – dijo uno de los miembros del F.B.I. que monitoreaban el celular de Parker. Todos corrieron asía el sujeto.
- Dime en ¿Dónde están? – Cuando el agente iba a contestar comenzó a sonar el celular de Booth, al ver la pantalla casi se cae de la sorpresa, era el numero de su hijo, después de unos segundos pudo moverse y contesto.
- Huesos, Parker ¿en donde están?
- Booth… estamos bien… nos encontramos en una casa abandonada logramos salir del sótano en donde estábamos encerrados – dijo Brennan.
- Entonces ya estaña salvo, ves algún letrero en la calle – pregunto Booth, que había puesto el alta voz.
- No Booth, no podemos salir de la casa.
- ¿Por qué no? Vamos Huesos dime en donde están.
- Booth no podemos salir de la casa porque, está preparada para que explote, no podemos tocar ninguna salida. – explico Brennan.
- ¿Entonces como vamos a salir de aquí. - se escucho la voz de Parker
- mmm – Brennan no sabía que contestarle pues ni ella tenía idea – claro que si vamos a salir – contesto Brennan aunque no muy segura del como lo harían – y cuando lo hagamos iremos a… ¿A dónde quieres ir Parker? Vamos saluda a papa.
- Hola papi, en verdad vamos a pasear Huesos, tú y yo? – Pregunto el niño – papi le tienes que decir a mi mama que siento no estar ayer a la hora que me dijo.
- Mi amor ¿Cómo estás? – grito Rebeca.
- Hola mami, estoy bien pues Huesos me está cuidando, me vas a dejar ir con ella y con papa a mmm la feria?
- Claro mi amor – dijo Rebeca llorando
- ¿Si vamos papa?
- Si campeón les prometo que voy a ir por ustedes y luego nos vamos a ir a la feria.
- Escuchaste Huesos?
- Si Parker, ahora siéntate aquí, y no te muevas cariño, tengo que hablar con tu papa. – le indico Brennan al pequeño y prosiguió. – Booth espero que ya nos hayan localizado, voy a revisar por toda la casa haber si encuentro el detonador.
- Si Huesos, pronto estaré ahí no va a pasar nada malo.
- Eso espero Booth, pero pase lo que pase, Parker tiene que salir de aquí.
- Porque lo dices, los dos van a salir.
- Si bueno, voy a colgar espero llamarte después o que tú lo hagas. – en ese momento se corto la comunicación, Seeley tuvo el impulso de volver a llamarlos, pero sabía que no era lo mejor.
- Agente Booth tengo la dirección – dijo el otro agente dándole una nota. Booth no dijo nada y salío corriendo, todos tuvieron que seguirlo primero a pie y después es sus vehículos.



noviembre 06, 2009

Reseña 5 x 06 Bones

CALIFICACION: Buena

Ay que alegria de volver a ver un capitulo de Bones, crei que no lo veria hasta la proxima semana, pero lo vi hoy y soy feliz.

En este capitulo habian muchas interregantes sobre como seria la pelea entre Angela y Brennan y la verdad que para ser sincera a mi me parecio sin sentido. Mira que pelear por un cerdito, ahora si no se donde quedo la inteligencia de Angy; nos prometieron que habrian escupitajos y nada. A pero eso si quien se iba a imaginar que Angy terminara su celibato con Wendell, no me lo espere eso si que fue una gran sorpresa, que a decir verdad no me guste por que y ¿Hodgins?.

Y Booth claro que no has perdido tu toque sigues siendo tan guapo e inteligente y Brennan lo sabe, solo que sabemos que el es muy sentimimental y es obvio que el tipo este lo hizo creer que no era culpable del señor mitad pollo, mitad humano ja ja ja que chistoso.

Y buenio saliendome un poco del capitulo, agradezco el esfuerzo que David Boreanaz hizo al relaizar este capitulo ya que como lo habia dicho antes el tiene una fobia a las aves, que pudo superar o mas bien asimilar para que el show se realizara lo mejor posible.

Confieso que por primera ves estuve atenta al Baseball pues tenia que enterarme hatsa cuando iban a volver a trismitir Bones, lo mejro de todo es que ya mas o menos le voy entendiendo y quiero comunicar que soy Fan de los Yankis. pero no crean que olvido mi obsesion de cada fin de semana el futbol y a mi equipo favorito el Cruz Azul que pos cierto mañana ire a ver al estadio. La verdad que esta semana a sido muy Feliz.

Solo que encontre una nueva pagina de Fan fiction y al principio me inteereso uno que aunque en el secuestraban a Parker y lo hacian sufrir al final todo se arreglo, pero cuando seguí leyendo me horroriso por que mataban a Brennan y a Booth lo encarcelaban eso nos es justo or eso ya no me gusto.

Creo que eh escrito demasido asi que mejor me voy a dormir, y luego te platicare todo esto en persona Pam.

Te quiero, espeor verte pronto ya que vives tan lejos.

****chaito****

5 X 06 The Tough Man in the Tender Chicken

Furia


Ya esta en Mexico la tercera entrega de la saga Cronicas Vampiricas III Furia, es la continuacion de la historia de Stefan y Damon salvatores que en este libro tendran que luchar unidos, el porque pues no lo dire hasta que hagamos la reseña del libro una vez leido. El libro lo pueden conseguir en liberias El sotano, Gandhi, Porrua, Sanborns, yo por fin hoy lo compre, asi que Andie en cuanto lo termine de leer te lo paso oki.
El proximo libro sera Invocación.

noviembre 05, 2009

Nueva Edicion del Libro

La nueva edicion del libro "New Moon" de Stephenie Meyer, ya esta lista y a la venta, esta edicion dos opciones, trae en la portada a los actores de la peli, Bella y Jacob y Edward por detras ( que mal T^T ) o los tres juntos y bueno para los que tenemos el libro con la pasta negra y la flor balnca con rojo pues somos afortunados ya que la nueva edicion obviamente desplasara a la antigua.
Pero ahi no termina la cosa ya que han salido los separadores con los personajes de la peli, como siempre todo en estados unidos.






noviembre 03, 2009

Promo 5 x 06

Promo Bones 5 x 07

Malas noticias no tendremos Bones esta semana, que mala suerte. Odio a los que decidieron quitar Bones para poner un juego de Basebaball.


LO QUE MAS QUIERO 5

Uy por fin un capitulo más, bueno Pam espero que te guste. Es muy corto, por que sabes ya lo subi a la pagina de Fan Fiction y como eh resivido buenos comentarios, pues tuve que hacer algunas cosas con el capitulo.
Espero que te guste

Brennan había pasado los últimos 20 minutos tratando de empujar la puesta que se encontraban al final de las escaleras. Pero hasta ahora no había logrado nada. Parker la observaba sentado en el viejo sofá, de repente se acordó del celular que tenía guardado debajo de su playera, el cual su mama le había obsequiado, pero que solo podía usar para una emergencia. “Esto es una emergencia” pensó el pequeño.

- Huesos – grito Parker – crees que haya señal aquí.

- Bueno no creo que sea probable debemos de estar en una zona alejada y podría ser que bajo tierra así que no es probable que tengamos señal. ¿Por qué lo preguntas Parker?

- Bueno con mi celular podríamos llamar a mi papa

-¿Tu celular? – pregunto Brennan

Parker busco dentro de su playera y saco un cordón, al final de este apareció el aparato. Brennan bajo las escaleras, preguntándose como a la Sepulturera se le podría haber pasado revisar al niño, eso ya no importaba pues gracias a ese error ahora tenían una esperanza. Pero como era de esperarse el celular no tenía señal, lo que era aun peor es que casi se le acababa la pila. Sin pensar más ella apago el celular.

- Huesos ¿Por qué lo apagas?

- La pila se está acabando, es mejor que intentemos salir, para así tener señal y poder llamar a Booth.

-mmm, está bien, tengo hambre – se quejo el niño, mientras pasaba sus manos sobre su estomago – uy creo que tengo un pedazo de panque en mi bolsillo – metió sus manos en sus pantalones y ahí estaba el pan en una bolsa de plástico.

Si que la Sepulturera se había olvidado por completo de Parker. Brennan se preguntaba que más podría traer el niño.

- Ten Huesos – decía Parker extendiendo un pedazo de pan.

- No Parker, gracias, pero es mejor que te lo comas tú.

- Pero Huesos, tienes que comer algo, para que podamos salir de aquí.

- Parker no por que yo coma tengamos más posibilidades de salir.

- Claro que sí Huesos, yo se que tu eres muy fuerte, pero tienes que comer, para que seas más fuerte aún.

Brennan sabía que eso era imposible pero no le dijo nada al niño, tomo el pedazo de pan y se lo empezó a comer.

- Huesos, ¿Tu quieres a mi papá?

- Claro Parker ¿Por qué lo preguntas?

- Bueno tú y él han estado juntos durante 5 años. Pasan mucho tiempo juntos, parecen novios…

- Parker tu sabes que solo somos…

- Sí, sí, sí ya lo sé COMPAÑEROS Y AMIGOS – dijo el pequeño intentando simular el tono de su padre – yo no entiendo a los adultos. Eso es una tontería. Tu lo quieres, el te quiere.

- Bueno si Parker, lo quiero, pero no como… - Brennan no concluyo la frase. No sabía que decir, era verdad que lo quería, también era verdad que la mayor parte del día estaba con él, pero era por que trabajan juntos, y lo quería por que el la entendía, la cuidaba y la ayudaba al igual que ella a él. Pero eso no quería decir que… Brennan al pensar en ese sentimiento paro y decidió que lo mejor era cambiar de tema.

- Parker mejor vamos a trabajar, tenemos que salir de aquí.