febrero 26, 2010

DESPUES DE LA MUERTE

Bueno aqui el primer capitulo de mi segundo Fic, espero que les guste y que sea aprobado por mi hermanita Pam que querìa que lo subiera y tambien por mi amiga Emina a la cual se lo prometì hace algun tiempo.

Booth llego al instituto Jeffersonian con un nuevo caso.
- Huesos, tenemos que irnos. – grito el agente entrando a la oficina de la Dr. - Y no olvides traer a tu ayudante, sea quien sea.
- Booth podrías bajar la voz - Pidió Brennan, que trataba de calmar la curiosidad de su amiga Angela, pues esta quería saber con detalle todo lo que había pasado la noche anterior con Andrew. A Booth lo que menos le interesaba era escuchar un informe detallado de lo ocurrido la noche anterior.
- Ya nos podemos ir Huesos, o piensas seguir ventilado por todo el instituto tu gran cita con mi jefe.
- Cálmate Booth, así estuviera todo el día presionando a Brennan para que me cuente algo, ella parece una tumba, no quiere soltar nada - comento la artista.
- ¿Como que una tumba? Una tumba es un lugar donde se entierran restos... - pregunto la doctora confundida.
- Olvídalo Huesos, el punto es que no tenemos por que saber que fue lo que paso en tu cita, y si no te importa ya nos tenemos que ir.- dijo Booth interrumpiendo a Temperance.
- En un momento nos vamos Booth, aun no ha llegado mi nuevo interno.
- ¿Un interno nuevo? A ver como nos sale este. - comento Booth.
En es momento entro a la oficina un chico alto de estructura atlética, cabello corto color negro y grandes ojos de un negro profundo. Al verlo, Brennan y Angy quedaron sin palabras. Actitud que fue percibida por Booth, pues pocas veces había visto a su compañera reaccionar así ante un hombre. Pero su sorpresa fue mayor cuando entre las dos chicas comenzó una lucha por la atención del chico.
- Wow, dime que tu eres el nuevo interno - comenzó Angy, acercándose provocativamente al joven.
- mmm si, soy Mateo y vengo a realizar mi servicio - afirmo, y le extendió la mano a Angela.
- Pues mucho gusto Matt, yo soy Angela, y soy la artista de este lugar - contesto Angy y tomo la mano que le ofrecían.
- Disculpen, yo soy la Dra. Temperance Brennan y supongo que me estaba buscando a mí - dijo Brennan levantándose de su silla y dirigiéndose a la pareja que aun no se había separado.
- Mucho gusto Dra. Pues si la vengo buscando a usted la Dra. Saroyan me mando aquí - dijo Mateo cortando el contacto físico con Angy y ofreciéndole ahora la mano a Brennan - En verdad es un placer poder trabajar con usted, espero que nos podamos llevar muy bien.
- Yo también lo espero - contesto Brennan sonriéndole al muchacho.
Booth no podía creer lo que estaba pasando, Huesos compitiendo con Angela por un hombre y lo pero de todo es que su Huesos iba ganando. Dentro de su interior crecían enormes ganas de golpear al chico nuevo.
-Bueno que mejor que tener a un chico guapo e inteligente en el equipo - dijo Angela cortando el contacto de Brennan y Mateo.
- Agente Especial Seeley Booth del F.B.I. - aprovecho para decir Booth y de cierta forma tratar de intimidar al chico.
- Mucho gusto Agente
- Bueno es momento de que nos vayamos - dijo Brennan buscando su saco, y con un ademán invitando a Mateo a que la siguiera.
- ¿Necesita que la acompañe Dra.?
- ¡¡¡No!!! - se apresuro a decir Booth.
- ¿Como que no Booth? Cuando llegaste dijiste que llevara conmigo a mi ayudante - contesto Huesos al instante.
- Bueno si pero... - sin poder concluir, se dispuso a seguir a Huesos y Mateo que ya iban caminando a la salida.
En la SUV obviamente mando a Mateo a la parte trasera, estando en su territorio trato de calmarse. Pero la calma duro hasta que entre Mateo y Brennan comenzó una platica en la que el no tenia forma de participar.

febrero 25, 2010

Novedades de Eclipse !!!


Ok!!! aqui traigo noticia y novedades de la proxima pelicula de la saga twilight "Eclipse"

1.- El trailer de esta pelicula se estrenara el dia 12 de marzo junto con la nueva pelicula del actor Robert Pattinson "Remember me" (*snif* aun falta mucho)
2.- Burger King se ha asociado con Summit Entertainment de nuevo para una promoción nacional de la tercera película de la saga Crepúsculo.
En noviembre del 2009, la cadena de comida rápida lanzó su nueva promoción de Luna Nueva, donde tanto las famosas coronas de dicha cadena como unas targetas de coleccion eran de Luna Nueva, lastima que solo fue valido en E.U.A. (deberian tener en cuenta al resto del mundo, las fans lo agradeceriamos ^^)

Nuevo video Muse !!!

Oh ! I love Muse !


febrero 20, 2010

Promo Bones capitulo 99 y 100





Por fin tenemos Promos, ahi ya falta poco.

Toy Story 3

Ok ya se lo que piensan, eso que!? el otro dia Andie me preguntaba por esta peli y curiosamente vi el tercer trailer en tv y aqui traigo la informacion, ¿porque digo quien no se a reido con esta pelicula?

Bien, la pelicula tendra estreno el 18 de junio de este año y la historia sera asi:
Andy ya crecido, ingresa a la universidad y sus juguetes, incluidos Woody y Buzz, se van a guardar en el ático dentro de un baúl. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera Woody los logra rescatar antes de que se los llevara el camion de basura, pero despues la mama los lleva a la guarderia "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.

Y aqui dejo el trailer, me encanto :D

febrero 19, 2010

Nuevo Video de Paramore !!!

Aqui les dejo el nuevo video de Paramore "The only exception"


Me encanto :)

febrero 16, 2010

Otra serie mas que sufre del Paro

Si The Vampire Diaries regresa hasta el 25 de Marzo una semana antes que Bones. Y solo nos dejan un video con escenas ya vistas.



Pero no todo son malas noticias el 6to libro de esta saga ya esta listo “The Return: Shadow Souls“. Otra buena noticia es que esta sega esta nominada en los Kids Choice Awards 2010 en la categoria "Libro favorito" junto con Twilight.

Y la ultima buena noticia es que si habra 2da temporada, así que tendremos a Stefan y a Damon por un buen rato.

14 de Febrero RETRASADO

Sí, sí, sí, se que ya es algo tarde para subir una entrada por el 14 de Febrero, pero bueno lo importante es:
Recordarle a mi Hermanita Cullen que LA QUIERO MUCHO, y que le agradezco todo el tiempo que me regala, que lo tiene que saber bien ES MI MEJOR AMIGA.

Decirle a Emina que ya la concidero una AMIGA y que es maravilloso conocer gente de otro país y que además tengamos gustos similares.

Bueno y por ultimo hoy me llego la inspiración en la clase de Teoría de las Organizaciones (y justo por que la maestra toco un tema que me llego, pues dijo que algunos solo vamos a tomar clases para ver a ese chico que tanto nos gusta, pero que no nos atrvemos a confesarle nuestro amor, aye pienso pero si eso no es cierto je je je). Y de todo este rollo salio un pequeño pensamiento que dejo para inmortalizar mi amor por el.



DIA DEL AMOR PARA UN CORAZON SOLITARIO


Un día más

Una celebración más,

La soledad llega otra vez

Una lagrima cae ya lo ves,

Mi corazon esta latiendo

Por que por ti sigue viviendo,

Tan cerca estas

Y a lo lejos vas,

Una luz en el camino

Mi alma pide al destino,

Al final el día termino

La nostalgia fue como un exquisito vino,

Que lleno mi cuerpo

Y me quemo por dentro.


De corazón Andie.

Y por ultimo ya para terminar esta entrada como olvidar a mi pareja favorita, que pensandolo bien este pensamiento tambien aplicaria a mi querido Booth,no?. Somos presos del mismo sentimiento de tener a la persona querida al lado pero sin poder expresarle nuestro amor. Yo pienso que lo mejor que podriamos hacer es consolarnos je je je je ya quisiera.





febrero 15, 2010

Muchos premios !!!!!!!

Premio Tierra

1.- Agradecer a quien te lo otrogo:
Gracias a Dark Angel :D
2.- Pregunta comprometida: ¿Que tipo de hombre hace que la tierra desaparezca bajo tus pies?
Alguien misterioso, increiblemente guapo, yo diria que una combinacion de Edward, Jace y los hermanos Salvatore jejeje
3.- Darselo a 5 blogs que te hagan agradecer tener los pies en la tierra:
Okidoki


Premio Tu blog es un pedazo de cielo

Premio Simplemente amo tu blog

Premio Tu blog es mi camino ... siempre

Premio Señorita enamorada

Premio Señorita enamorada


Oki los premios van para:
http://www.elmundo-delas-sombras.blogspot.com/
http://www.besosdeunangel.blogspot.com/
http://www.readers-club1.blogspot.com/
http://www.infinite--hope.blogspot.com/
http://www.mundobones.blogspot.com/

Mas Stills de Eclipse !!!!

Oh! si definitivo la quiero ver :)
















febrero 14, 2010

Feliz dia del amor y la amistad !!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!
Espero tods ustedes se la pasen de maravilla
Acompañados por sus amigos y personas queridas
Disfruten el dia :)

Y claro no me podia ir sin dejar el primer beso de Booth y Brennan



Andie gracias por ser me amiga (mi hermana)
Es una bendicion tener tu amistad
Te quiero

febrero 13, 2010

Mi trauma con Vancouver 2010 !!!



Ok! pues si empezando con que tengo gripa (lo cual me descespera) bueno estoy super traumada, enojada y feliz a la vez, si ya se que no tiene mucho sentido pero la cuestion el la siguiente.
Resulta que me encantan los juegos olimpicos de invierno que este año tienen sede en Vancouver, Canada y pues el dia de ayer dieron inicio. Pues yo bien emocionada y resulta que ningun canal trasmitieron la inaguracion aaaahhh!!!!! me daba casi el infarto ya que ni en television abierta ni por cable encontre dicho evento *snif*

Pero bueno gracias a la magia del internet me entere que el canal 22 si los esta transmitiendo *fiuu* y si pasaron la inaguracion solo que como todavia no tenia ese dato pues me la perdi.
Lo bueno esque ahorita estoy viendo las competencias y es una lastima que teniendo tantos canales de television, solo uno trasmita los juegos olimpicos de invierno, prefieren poner otro tipo de programacion buuaaaaaaa!

Bueno ya los estoy viendo y gracias canal 22 por trasmitirlos :)

febrero 12, 2010

SUDAFRICA 2010

Bueno ya estoy un poco más calmada y pienso con algo mas de claridad.

Así que como este blog es de las cosas que mas nos gustan a Pam y a mí, voy a empezar con la seccion de deportes en especial el futbol que en lo que refiere a mí ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La maxima celebración de este juego se acerca, SUDAFRICA 2010 nos espera, y es verdaderamente un honor que en el partido inagural nuestra Selccion Mexicana haga acto de presencia. Partido que sera transmitido en casi todo el mundo el 11 de Junio a las 16:oo hrs (En México).

Y bueno para inagurar esta sección dejo el video oficial: "COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010" cantada por K´naan (creador original de la canción en ingles) y David Bisbal.




Espero que lo disfruten tanto como mi hermano Gus y yo.
Además de que la letra en ingles esta dedicada al pueblo, las represiones que sufrimos a manos de los poderesos.
Pero el mudial es la union de un mundo y no debemos olvidar que en nosotros esta la fuerza para ser felices. Así que aqui esta la letra de la canción en español.

Give me freedom
Give me fire
give me reason
Take me higher
see the champions
take the field now
you’ll be fighters
make us feel proud
En las calles muchas manos
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanso
los países como hermanos
Canta y une tu voz
grita fuerte que te escuche el sol
el partido ya va a comenzar
todos juntos vamos a ganar
Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)
when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)
ohhh ohhh ohhh ohhh
Danos vida
danos fuego
que nos lleve a lo alto
campeones o vencidos
pero unidos a internarlos
In the streets
are exalted people
as we lose our inhibitions
celebretion is around us
every nation all around us
Singing forever young, singins
songs underneath the sun
let’s rejoice to the beatuful game
and together at the end of day
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)
when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)
ohhh ohhh ohhh ohhh
Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)
ohhh ohhh ohhh ohhh
And everybody
will be singing…

La boda de mi mejor amigo y Quiero roberme a la novia


Sinopsis
Hace nueve años que Julianne y Michael rompieron su noviazgo, pero entonces hicieron un curioso pacto: si al cumplir los 28 años ninguno de ellos estuviera casado, ellos dos se unirían en matrimonio. Poco antes de la fecha límite, ella recibe una invitación para asistir a la boda de su amigo.

Oki!!! esta peli me encanta, sobre todo la cancion que todos canta "I say a little prayer (for you)" que representa a esta peli, ademas de la super actuacion de Julia Roberts, el soundtrack de esta palicula esta invreible ;)


Y siguiendo con el tema de las bodas, aqui dejo otra peli que tambien me encanto :)


Sinopsis
La vida de Tom (Patrick Dempsey) está llena de éxito y suerte con las mujeres, pero ahora su gran amiga Hannah (Michelle Monaghan), lo dejará sorprendido.
Durante mucho tiempo Tom ha contado con Hannah, quien ha sido su mejor amiga y la única constante en su vida; sin embargo, esta situación cambiará cuando ella viaje a Escocia por razones de negocios.
Al encontrarse su amiga en un país lejano, Tom se da cuenta lo vacía que es su vida sin ella. Por ello, decide que, cuando regrese del viaje Hannah, le pedirá matrimonio, sin esperar que ella volverá ya comprometida con un escoses bien parecido y de fortuna asegurada.

Esta peli tambien me encanta, creo que con eso digo todo, y la protagoniza el guapisimo Patrick Dempsey

febrero 10, 2010

Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy realmente triste, en verdad me voy a deprimir durante mes y medio y mas con toda la información que acabo de saber.

Primero que nada y lo mas traumante es que BONES regresa el 1ro de Abril saben cuanto falta? 50 días. Y ya estoy realmente desesperada. Y eso para ver el capitulo 5 x 15 por que para ver el cpaitulo 100 faltan 57 dias. Y para ver el capitulo 5 x 17que promete estar realmente bueno (Lo se gracias a mi amiga emina)faltan 64 días. A que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!1

Y luego acabo de leer un spoiler que la verdad me dejo verdaderamente en el fondo de mi depresion, alguien nuevo llega a la serie y para ser presisos una mujer, que como se podran imaginar conocera a Booth y quedara impactada con el. No pongo el nombre de la actriz ni las caracteristicas de su personaje por que la verdad espero que todo esto sea mentira, UNA MALA PESADILLA. Claro que si todo resulta cierto, con todo el dolor de mi alma tendre que poner información sobre esta chica. Se imaginan ver a Booth con OTRA. Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por ultimo la promesa de una boda en la recta final de la quinta temporda, la gran pregunta es ¿QUIEN CARAJOS SE VA A CASAR? y no me pidan compostura que a estas alturas mi cabeza va a explotar por tanta información (así como la de Angy en el capitulo 4 x 26) Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno respirare profundamente y esperare que es lo unico que puedo hacer. solo me queda The vampaire diaries, asi que plis Pame no me hagas esperar mucho el siguiente capitulo por que entonces si me voy a volver loquita. Ay que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

febrero 09, 2010

Letra & Musica

Ok !!! a peticion de mi queridisima amiga Andie, aqui les traigo una pelicula mas para este mes donde por todos lados se ven corazones.

Sinopsis

Cuenta la historia de Alex Fletcher, un ex cantante de pop de los 80's que se ha reducido a trabajar el ciuruito nostálgico en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad de hacer un "comeback" cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción hace muchos años, y tiene que crear un hit en cuestión de pocos días. Entra a la historia Sophie Fisher, amiga de Alex, quien lo ayuda a escribir la canción. Sophie ha salido de una mala relación amorosa, y no tiene ganas de colaborar con nadie. Pero ambos deben enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.

Mi opinion: bueno esta peli esta llena de musica y romance que te hara reir y sobre todo es protagonizada por Hugh Grant! (en comedia romantica es exelente :D) y Drew Barrymore

febrero 08, 2010

Nuevos Stills de Eclipse


Gracias a MeL* por el dato :)

febrero 05, 2010

5 X 14 The Devil in the Details

Booth, un policia legandario!


Si !!! navegando por la red me encontre un articulo del diario MILENIO donde dan a conocer el Top 5 de Policias Legandarios, y en el puesto numero cuatro se encuentra el querido agente del FBI Seeley Booth, del cual dicen lo siguiente:
"Para agentes adorables, supermala onda con los nerds de laboratorio, pero sumamente eficientes con su trabajo, nadie como ‘Booth’, quien logró una tensión amorosa con la doctora ‘Brennan’ en la serie Bones como los grandes, en capítulos llenos de suspenso y miel a más no poder."

Quien se llevo el primer lugar fue el oficial Matute (Don gato y su pandilla) pero no importa ya que en este blog Booth es el

Un amor para recordar


Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Una noche, una broma que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chico ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Mi opinion: bueno una peli mas para este mes y solo les puedo decir que vale la pena verla, es una historia de amor muy buena (tanto que casi lloro), si les gusto la peli de Diario de una pasion, entonces vean esta.

Preventa New Moon !!!


Bueno Gracias a Crepusculo un amor peligroso, me entere de que la pelicula de New Moon ya esta en preventa en mix up en DVD (version de uno y dos discos) ademas el Blue-ray, y por si eso no fuera poco tambien viene en cajas de edicion especial con articulos extras, para mas detalles Aqui

febrero 04, 2010

Preparandonos para el capitulo 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El estreno del capitulo 100 se acrca y como sabemos dara lugar a un Flashback, que sera provocado por la proxima publicacion del libro de Sweets, el cual llevara a Booth y a Brennan al pasado donde recordaran su primer encuentro.
Por este motivo dare un viztazo al comienzo de esta serie y sus 5 temporadas para checar la evolucion de nuestros personajes favoritos.
El primero en la lista es el "Agente Especial Seeley Booth" wow que sorpresa no????

Temporada 1
Seeley Booth (David Boreanaz) agente especial del F.B.I. es uno de los mejores en su campo, su pasado como francotirador lo persigue en su presente, por ello busca atrapar a asesinos para que no puedan seguir haciendo daño. En un caso que se le complica busca la ayuda de una antropologa forense la Dra. Temperance Brennan de quien queda realmente sorprendido, pues esta le da información importante de la victima.
Despues de algun tiempo busca de nuevo a la Dr. Brennan para que lo ayude en otros casos.
Su relación al principio no es del todo buena ya que el se maneja por su intuicion a diferencia de la Dra. que todo lo realiza mediante la logica y la racionalidad.
Su buen humor y la facilidad para relacionarse con la gente es pusto a prueba cuando conoce al equipo de la Dra. Brennan, ya que para el son personas raras con las que no tiene nada que ver y trata de alejarlos a toda costa. Inmediatamente nombra a su compañera "Huesos" apodo que a ella no le agrada al principio.
Sus relaciones personales son un tema muy intimo para el, en esta temporada se conoce a su novia Tessa, pero esta relacion no llega a mucho. La persona que mas ama en la vida es su hijo Parker producto de la relacion que tuvo con su ex Rebeca con la cual queria casarse por el niño, pero ella no acepto. El hecho de verse alejado de su hijo es un tema dificil para el.
Es una persona muy creyente, esto le lleva a fuertes discusiones con su ahora compañera. Aunque fue muy dificil para el, pudo contarle a Brennan su pasado, y ella al entenderlo le asugura que lo quiere ayudar a compensar el daño que el cree haber causado.
Temporada 2

Al ayudarle a su compañera a resolver el homicidio de su madre, conoce un poco mas la historia de esta y se da cuenta del dolor y la soledad en la que ella a vivido.
Al instituto Jeffersonian llega la Dra. Camille Saroyon con quien tuvo una relacion amorosa en el pasado, la cual reinician despues de su reencuentro. Pero esta llegada trae consigo problemas con Brennan ya que Cam ahora es su nueva jefa, pero Seeley le aclara a Cam que el esta con Huesos asi como todo el equipo con el que ahora congenia un poco más.
En su relacion aumenta la tension, los celos a los hombres que se acercan a Brennan crecen con la llegada del Agente Sully, esta reaccion es concebida por Huesos como actitud de Macho Alfa "sobreprotector". Actitudes que empieza a tomar despues de que Huesos es enterrada viva junto con el Dr. Jack Hodgins, que gracias a la ayuda de todo el equipo logran encontrar aun con vida.
Uno de sus antiguos casos es re-abierto al encontrar incongruencias con las evidencias y aunque el sabe que Epps es culpable, intenta aclarar lo hechos. Lamentablemente Epps escapa de presion y pone en riesgo la vida de su hijo Parker, y su hasta entonces novia Cam, con la que termina. Cuando Epps se disponia a acabar con la Dra. Brennan este es acorralado por ella y por Booth, como no tiene otra escapatoria decide arrojarse del balcon y muere. Esto le ocasiona graves conflictos a booth que lo orillan a acudir con el psicologo Gordon Gordon Wyatt. Ademas estos acontecimientos hacen que entre Booth y Brennan se establezcan lineas en su relacion:
"Entre compañeros ahí una linea que no se puede cruzar, para no poner en riesgo sus vidas"
Temporada 3
La relación entre estos dos mejora de buena forma, para ellos una amistad muy fuerte, pero ante otras personas su "Solo somos compañeros" no tiene nada que ver con ellos.
El caso de un asesino en serie llega a sus manos, haciendo que el equipo se una aun mas y que haga de Booth y Brennan el centro de TODO.
Esta cercania los lleva a tomar tarapia de pareja con un joven psicologo Sweets quien no es tomado en cuenta por ellos.
El caso Gormogon se complica de tal forma que al asesino podria estar entre ellos. Ademas de poner en riesgo su vida.
Un caso los lleva a un karaoke en el que Brennan obligada por Booth sube a cantar, y cuando Booth esta disfrutando del show se encuentra con Pam una sospechosa del caso quien dispara a Brennan por confundir las actitudes de Booth, este al ver las intenciones de la mujer decide interponerse entre la bala y Huesos, heriendolo a el de gravemente.
Despues de recibir el disparo, el F.B.I. decide fingir la muerte del agente, causandole serios problemas con Huesos.


Temporada 4

Booth ahora se enfrenta a nuevas sorpresas que le dara su compañera.
Seeley y Brennan viajan a Inglaterra donde el tiene serios problemas de adaptación y ademas tiene que ver como su compañera es seducida por el Dr. Wexler, con quien no llega a nada por los consejos que Booth le da. Auque el tambien tiene su coqueteo con la Agente Prichard qeu no pasa a mas de que ella lo declara "Sir Seeley Booth.
Otro hombre que ronda a su compañera es su hermano quien hace que ella dude de Booth, pero que al final de cuentas ella se da cuenta de que Booth es un hombre integro y que aunque se a veces tienda a ocultarse el es un gran hombre por ser quien es. Pero su hermanos no solo trae consigo problemas con Brennan si no que tambien ocasiona que no sea reconocido en uno de los casos mas importantes que el a resuelto.
Booth y Brennan siguen en sesiones con Sweets ya que le ayudan con un libro que el esta escribiendo, ademas que ya lo consideran parte de su familia. Pero ni Booth ni Sweets esperan la reaccion de Brennan al practicar una de las tecnicas de psicologia, en donde ella le pide a Booth sea el donante, para que pueda tener un hijo.
Petición que deja a Booth muy confundido y aunque el sabe que asi no se hace las cosas, esta dispuesto a complacer a Brennan. Cuando esta a punto de hacer su donación se encuentra con Stewie quien lo impulsa a hacer el procedimiento como se debe. Toda la presion se acumula y lo hace tener problemas de salud, por insitencia de Brennan van con un doctor, ya que no era la primera vez en la que Booth tenia alucinaciones primero el su compañero en batalla Parker de la ocasion en que fue secuestrado por la sepulturera y la leyenda de NHL Luc Robitaille despues de haberse golpeado la cabeza fuertemente. Esto indica un tumor cerebral, sometiendolo a una operación.
Y el ultimo capitulo es donde Booth se encuentra en coma e ve una vida alternativa en donde Brenn y el son pareja, suceso que lo deja confundido y preguntandose quien es la mujer que esta a su lado.


Temporada 5
Y llegando a la temporada en curso Booth ahora tiene que luchar por los nuevos sentimientos que tiene hacia su compañera, asegurandose que son verdaderos y que en alguna forma ella le corresponde.
Pero ademas tiene que convatir contra las secuelas que el dejo su operacion como su falta de identidad, sus cambios de humor, y zonas en su cerebro que antes no habian sido ubicadas pero ahora estan mas fuertes que nunca.

Y ahora el nos dara una mirada al pasado, de como fue su primer caso con la doctora Brennan, este que lo dejo tan admirado de sus conocimientos y que en cierta forma lo engancho a esta mujer.
Se dice que la relacion de Booth y Brennan cambiara despues de este retroceso y todas las fans de Bones esperamos que este cambio sea para bien.



febrero 03, 2010

Un taco de oj0 !!!


Ok, ya se que en este blog no se habla de la vida privada de los actores, pero nunca dijimos que no nos podiamos dar un taco de oj0 y esto va especialmente para Andie, una foto de Kellan Lutz (quien da vida a Emmett Cullen) para que lo pongas en tu lista como el amante............ bueno tu sabes je je je

febrero 01, 2010

Kate & Leopold

Oki !!! hoy primero de febrero inicia el mes del amor y la amistad lo cual para muchos enamorados es lindo pero para las personas que estamos solas (otravez ¬¬ ) pues nos tenemos que conformar con nuestras amigas o amigos, una tarde de palomitas y una buena pelicula, asi que les ire dejando algunas recomendaciones de peliculas.



Sinopsis



Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, sus caminos se cruzan y un romance empieza a nacer sin que Kate conozca el lugar de origen de Leopold.



Mi opinion: la verdad es peli me gusta mucho ya que Leopold es muy lindo y caballeroso, a Hugh Jackman le queda genial el papel y bueno hay muchos detalles de esta peli que me gustan pero mejor no se los digo ;)

Invocacion

Si !!!! estoy feliz ya que la cuarta parte de la saga Cronicas Vampiricas de L.J. Smith "Invocacion" ya esta a la venta, por el momento solo lo he visto en Librerias El Sotano



Sinopsis

Bonnie , la gran amiga de elena empieza a verla en sueños y esta le trasmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre fells church. Elena necesita a stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero el no regresara solo: su hermano damon lo seguira. ¿seran ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? mas aun, ¿aceptaran la eleccion de elena?.

O si ! lo quiero jeje :D