marzo 30, 2010

Imagenes del capitulo 5 x 17

Impactantes imagenes del capitulo 5 x 17 The Death of the Queen Bee que se transmitira el 15 de Abril. En el cual Booth y Brennan se haran pasar por pareja en la celebración de de alumnos de la High School.


Y pues para que todo sea veridico ellos portan dos grandes argollas, signo del compremiso del uno con el otro. wow wow
No pudia faltar el baile de la feliz pareja, en donde a los dos se les ve muy juntitos y felices.

Y yo solo me pregunto de donde viene tanta felicidad, que es lo que pasa en estos 3 episodios tan esperados, lo unico que nos queda es seguir esperando.

Y respondiendo a la pregunta de "iop" la nueva chica que llega a la serie, tendra un acercamiento con Booth y sera otra cerebrito del insituto Jeffersonian que ayudare a nuestro equipo favorito a resolver un caso. No puedo informar más sobre ella por que aun estoy esperando que todo sea una mentira.

Así que a disfrutra nuestras semanitas de vacaciones de semana Santa con el regreso de Bones.




Nuevo libro de Stephenie Meyer !!!

Antes que nada gracias a Crepusculo un amor peligroso por la info

Sip !!! la querida autora Stephenie Meyer a anunciado el lanzamientode su proximo libro "La corta segunda vida de Bree Tanner" es una historia corta que cuenta la vida de Bree (la neofita de Eclipse) a lado de Victoria, el libro saldra a la venta el dia 5 de junio, antes del estreno de la pelicula, se dice que por cada libro que se venda, se donara un dolar a la cruz roja de Haiti y Chile.
Este es un libro que sin duda alguna, complementa la saga.

Esto es un fracmento de lo que aparece en la web de Stephenie Meyer:

¡Sorpresa!

Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente – mi versión de una historia corta.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también.
La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro.
Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado.
En ese momento estaba editando Eclipse.
Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra.
Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.

Esta historia fue algo en lo que trabajé durante algunos momentos, solo por diversión, entre las veces en las que estaba escribiendo o editando otras novelas. Más tarde, cuando apareció el concepto de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para Bree.
Su historia es un bonito complemento para Eclipse; explica muchas cosas que bella nunca supo.

Ok! lo quiero ;)

marzo 29, 2010

Lluvia de Premios !!!

Gracias a Iza por los premios :D








Decir 7 cosas sobre ti

1.-me encanta los chocolate

2.-me gusta ver las estrellas

3.-escribo historias

4.-me gustan los pasteles

5.-se manejar

6.-mi color favorito es el lila

7.-me fasinan los vampiros

Los premios van para:

Cazadora de Sombras y libros
Leyendo sobre nubes

Besos de un Angel

Infinite Hope

Mundo Bones

marzo 27, 2010

La hora del Planeta


"El 27 de Marzo, 2010 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones."
Un llamado de atención a la sociedad para que hagamos conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestro mundo,por que si cada uno de nosotros hemos sido los causantes de los desatrez naturales que han ocurrido en tan solo 4 meses que lleva el año 2010. Muchos piensan que una sola persona no puede causar un mal global, o que no puede cambiar el mundo con su forma de actuar. Pero si asi piensa mas de la mitad de habitantes del planeta, que es lo que nos espera en el futuro.
Así que no pongamos escusas, a la mejor nadie se dara cuenta que TU te quedaaste a oscuras al rededor de una hora, o tu no sabras de otras pesonas que hicieron lo mismo, pero por lo menos tendras la satisfaccion de dar el paso, de poner tu granito de arena, para lograr un cambio.
Y recuerda que el cambio no se da de un momento a otro, todo lleva un proceso, así que no se te olvide cuidar tu lugar en donde habitas, conservalo limpio y sigue las medidas que te lleven a la conservacion del agua, a la no contaminacion del aire y al consumo necesario de enrgía.

CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE VIDA, PARA ASEGURAR UN FUTURO LLENO DE ALEGRIA

Promo Bones capitulo 100



Gracias a Emina por recomendarme el video, esta increible.
Ya no puedo esperar.
Es muchisisimo tiempo, no miento cuando digo que en culquier momento me acuerdo de Bones y del esperado capitulo 100!!!!!!!!!!!!!
Algunas imagenes fueron tan buenas, que wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow
wow

marzo 26, 2010

Mas imagenes de Eclipse !!!!

Wi !!! gracias a Crepusculo un amor peligroso, aqui vemos mas imagenes de esta esperada peli :)


marzo 25, 2010

Fotos del capitulo 100! de BONES





QUE PASAR EN ESTE CAPITULO??????
EN VERDAD ESTOY SIN PALABRAS QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve The Vampire Diaries !!!


Si !!! Por fin depues de una larga espera vuelve the vampire diaries, hoy se trasmitira (en EUA obvio) el capitulo 15 "A few a good men"
Yo estoy feliz porque al fin vovere a ver a los hermanos Salvatore :D

marzo 23, 2010

Premio !!!!!!


Gracias a Iza por el premio

1.Exhibir la imagen del sello
oki
2.Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado
http://www.elmundo-delas-sombras.blogspot.com/
3.Elegir cinco personas para pasarselo

Poster Oficial Eclipse !!!!


Wii !!! el primer poster de la pelicula Eclipse!!!!!!!!!!!!!!

marzo 22, 2010

Material extra de New Moon!!!

Todo es material extra incluido en el DVD de New Moon



NUeva escena de Eclipse !!!!

Aqui dejo una escena de la pelicula Eclipse donde Bella & Edward estan en la habitacion

marzo 19, 2010

Imagenes del proximo capitulo !!!!!!

Aqui traigo imagenes del proximo capitulo de The vampire diaries A Few Good Men




marzo 16, 2010

Preparandonos para el capitulo 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEMPERANCE BRENNAN

Temperance Brennan, famosa antropologa forense, escritora de Best- Seller, es una mujer temperamental, racional y muy logica. Trabaja en el Instituto Jeffersonian, es la mejor en su ramo sus habilidades para analizar restos humanos son extraordinarias, por ello es buscada por el F.B.I., mediante el Agente Seeley Booth quien le pide ayuda para resolver uno de los casos mas dificiles. Deja sorpendido al agente al darle informacion de la victima con tan solo ver sus radiografias, pero este no se fia mucho de sus conocimeintos ya que para el lo mas importante es la información que los vivos le pueden proporcionar y no unos simples huesos. Esto hace que la atropologa no lo siga ayudando (supustamente fue lo que se dijo, pero esto lo comprenderemos mejor en el tan ansiado CAPITULO 100).

Por otra parte ella decide hacer un viaje a Guatemala, y es a su regreso que su vida da un giro de 360° al aceptar ayudar al agente Booth quien por cierto la intersepta a la llegada de su viaje, para que le proporcione ayuda con los casos en los que es encomendado. Pero para que la antropologa lo ayude, pide ser integrada al trabajo de campo, cosa que no es nada facíl, por su falta de tacto al tratar con otras personas.
En su primer caso se enfrenta a un senador, perosna intocable para el gobierno y en cual comete algunos errores, que pone en juego su participacion en el campo. Pero gracias a sus conocimientos y a la intuicion de Booth logran atrapar al asesino. En el final de la primera temporada un secreto sobre el pasado de Brennan es descubierto al encontrar el cuerpo de su madre en el "limbo" lugar en donde se encuentran los cuerpos que no han sido identificados, apodado así por Angela su mejor amiga. Y es así como se conoce que la Dra. fue abandonada por su padres quedandose con su hermano Russ el cual al no creerse capaz de cuidarla la abandona tambien y ella es llevada al sistema.


En la segunda temporada Brennan sigue con su proceso de entrenamiento en el campo junto al agente Booth, pero ahora tiene que lidear con su nueva jefa la Dra. Camille Saroyan quien trata de imponerse ante la antropologa pues esta, trabaja segun sus ideales y no le gusta seguir reglas.

Booth y Brennan se enfrentan a nuevos casos uno de ellos es en las Vegas. Viaje en el cual se hace pasar por una pareja poco comprometida que solo va a pasar un buen momento en este lugar de perdicion.

La relación de Booth y Brennan pasa por un proceso de reconocimiento en el que el pasado del otro sirve para ir formando una idea del por que la personalidad de cada uno.

Otro aconteciemiento importante es cuando al enfrentarse a un asesino en serie, Brennan es enterrada junto a su compañero de trabajo Hodgins, quienes pasan por momentos de gran tension pero logran salir gracias a el esfuerzo de todo el equipo.

Al presentarse un problema con Booth, ella es asignada a un nuevo agente. Sullivan, el cual no tiene un buen inicio con Brennan pues este la confunde al no saber cuales son sus prioridades. Despues de todo inician una relacion, la cual no es bien vista por su compañero. Ralcion que termina cuando Tempy no acepta irse con el un año sabatico por el mar caribe. En esta temporada tambien conocemos a Max Kennan el padre de Brennan quien se hace pasar por sacerdote para hablarle. En el ultimo capitulo la boda de su amiga Ange tiene lugar pero es cancelada por que esta ya esta casada (pero eso lo hablaremos despues). Esto hace que ella y Booth queden frente al altar en una situación comprometedora. Sumando a esto Booth tuvo que aprender a Max para hacerlo pagar por sus crimenes.
La confusion que resulta de quedar junto a su compañero frente al altar los orilla a tener que tomar terapia de pareja, impuestas por el F.B.I. Conociendo asi al Dr. Lance Sweets quien en muchas ocasiones trata de ponerlos en jaque al darce cuanta que su relacion va mas a alla de simples compañeros. Ya que han creado un lazo muy fuerte. Pero que ellos solo consideran como una buena amistad.

Otra asesiono en serie se presanta, dando pocas pruebas al equipo y llevandolos al maximo de su esfuerzo, recordandoles a Brennan y a Booth que ellos son el centro, y que se deben mantener unidos para poder acabar con el.
El padre de Brennan ahora esta preso, y es cuando ella tiene que luchar entre seguir la justicia o tratar de recuperar su familia, uno de los momentos emotivos es cuando Booth le da como regalo de navidad un Arbol adornado para la epoca cerca de la carcer en la cual se encuentra Max. En el juicio de su padre Brennan decide liberarlo, poniendo en Stant by su cerebro y dejando a su corazon decidir.

Brennan es tomada como una mujer fría y calculadora, que ha creado alrededor de ella una muralla impenetrable para muchos, pero que solo una persona a logrado pasar, y es ahí cuando Temperance es puesta a prueba al tener que aceptar la muerte de esa persona. Dejandola de nuevo en soledad. Afortunadamente todo resulta ser falso, al darse cuenta de esto la Dra. es presa de una gran furia, por saberse engañada culpando a su compañero.

El asesino en serie es encontrado, pero deja una gran desilucion en Brennan mostrandole que su asistente pertnecia a esta secta y que no siempre la logica es la base para actuar.

La cuarta temporada resulta mas interesante desde el inico con un viaje por parte de los compañeros a Inglaterra. El conocer al hermano de Booth, ademas de otros hombres hacen que su compañero exprese cierta inconformidad por sus relaciones. Cosa que no es bien vista por ella ya que se concidera una mujer libre e independiente.

El sepulturero vuelve al ataque tomando cautivo a Booth, y haciendo que Brennan luche por rescatar a su compañero. Despues de mucho trabajo, sin darse tiempo para descarnsar el equipo logra dar con el autor intelectual de los crimenes, logran ubicar el paradero de Booth.

Ahora Brennan es un poco mas sensible a los sentimientos externos, aunque sigue pensando que todo es probocado por reacciones quimicas. Pero que ella haora experimente.

Pero su mas dificil prube se presente cuando le es detectado un tumos a Booth que le causa alucinaciones, lo cual oriilla a Seeley a una cirugia que lo pone en coma, durante 4 días en los cuales Brennan y el son participes de una realidad alternativa en la cual ellos son esposos, y pronto seran padres. Esta historia es escrita por Brennan quien al leerse a su compañero hace que este sueñe con la historia.

Cuando Booth despierta del coma como secuela del sueño, condunde a Temperance Brennan como su mujer y cree que ella esta ambarazada, cosa que confunde a Huesos, y la lleva a tomar la descion de alejarse, huyendo de nueva cuenta a Guatemala.

Bueno la quinta temporada esta en pleno proceso, y ahora podemos ver a Temperance Brennan un poco mas humana, evaluando la relacion existente entre ella y Booth. el aconteciemitno mas importante sera en el capitulo 100 donde ellos volveran al pasado y reviviran el moemento en que se conocieron.

Que emocion ya falta tan poco.

Y lo siento se que ahi mucho que decir de Temperance Brennan pero tan poco tiempo para escribir. Así que espero que cuando lleguemos al capitulo 200 pueda yo decir mas de ella. jeje









Mas extras del DVD de New Moon

Gracias a CM les traigo mas bonus o material extra que viene en el DVD de New Moon


Promo The vampire diaries 1x15

marzo 13, 2010

Adelanto de Eclipse !!!!!!!!!!!!!!

Si !!! navegando en la red, encontre este video que es un Exclusive Sneak Peek de Eclipse que viene incluido en el DVD de New Moon, obvio esta en ingles pero con las imagenes me conformo, para que se den una idea de lo que dicen: los actores cuentan un poco de que va la trama de la peli, tambien dicen que va a tener accion y romance, asi como David Slade hara la pelicula un poco mas oscura.
La peli se estrenara el dia 1 de julio, tengo grandes espectativas de la peli considerando que de toda la saga el tercer libro es el que menos me gusta (es muy mi opinion personal)

marzo 11, 2010

Nueva portada The vampire diaries !!!

Si !!! Navegando por la red encontre las nuevas portadas de los libros de cronicas vampiricas de L.J. Smith (The vampire diaries) con los protagonistas de la serie de tv y como siempre solo disponibles en estados unidos

Trailer Eclipse !!!

Y aqui lo dejo subtitulado :D


marzo 10, 2010

10 segundos de Eclipse

Gracias a Mel B* me entere de esto
son solo 10 segundos y esperemos mañana tenerlo completo :D

Edward: Se las consecuensias de las decisiones que estas tomando

Jacob: Peleare por ti, hasta que que u corazon deje de latir

marzo 08, 2010

marzo 05, 2010

Vampiros Sexys de la Tv !!!

Ok!!! pues esta no ha sido la mejor semana en especial por el dia de ayer (no logre lo que queria T^T) ademas de que nadie se conecta en el messenger y pues decidi alejar mi mente de ese asunto un rato, asi que me puse a hacer una recopilacion de los mejores vampiros de la tv, ya saben que me encantan :)



-Edward Cullen: (obvio tenia que empezar con el jeje) este encantador vampiro salido de la novela de Stephenie Meyer, es un vampiro diferente a los demas; empezando por su vegetarianismo, a diferencia de otros vampiros él no tienes colmillos y brilla en el sol. Ademas se enamora profundamente de su amada y si le sumamos que es increiblemente atractivo y rico, pues es todo un partido no lo cren :)



-Stefan y Damon Salvatore: bueno estos hermanitos son simplemente una delicia para la pupila, salidos de la novela de L.J. Smith y protagonistas de la serie The vampire Diaries, los hermanos Salvatores fueron convertidos por una misma persona de la cual los dos estaban enamorados, de ahi su continua rivalidad, Stefan es guapo, tierno , caballeroso, de buena moral, el tipico niño bueno; mientras que Damon es el revelde y con esa chaqueta de cuero que constantemente usa bueno pues solo arranca suspiros, tiene un toque de maldad pero tambien tiene sus buenos momentos.



-Angel: este sexy vampiro tuvo su primera aparicion en la serie de Buffy The vampire slayer para despues ganarse su propia serie titulada Angel; es la convinacion de un chico peligroso y hombre protector pero con un pequeño problema sobre su atormentada alma, aun asi quien no quiere uno :D




-Bill Compton: bueno la verdad no he visto la serie (true blood) pero lo que si se es lo cotizado que es este vampiro, salido de la novela de Charlaine Harris, es el vampiro de quien se enamora la protagonista Sookie, las seguidoras de esta serie lo adoran (tendre que ver la serie)


-Lestat De Lioncourt: vampiro salido de la novela de Anne Rice, lo conociemos en la pelicula de Entrevista con el vampiro, él es el tradicional vampiro que bebe sangre humana.


-Emmett Cullen: personaje secundario de la saga crepusculo, segue los ideales de su padra adoptivo y en mi opinion es el hermano vampiro perfecto (aunque Andie lo tiene en otra categoria)


-Josef Kostan: este vampiro es de la serie Moonlight, la cual no he visto pero esa linda carita sabe conquistar ya que seduce a hermosas mujeres para saciar su sed


-Kaname y Zero: estos vampiros salidos del anime Vampire Knight (el caballero vampiro) basado en el manga de Matsuri Hino, Kaname es un vampiro de sangre pura y es tratado como si fuera de la realeza; Zero es hijo de cazadores de vampiros convertido en uno, ambos enamorados de Yuuki asu compañera y guardiana de la academia Cross

Bueno con esto ya me entretuve un rato jeje si me falto alguno pues diganmelo :)

Seguira Smallville !!!!!!!

Si !!!! Smallville se suma a la lista de series de wc que tendran nueva temporada, asi como supernatural y vampire diaries, smallville tendra su decima temporada