abril 29, 2010

The Rocker in the Rinse Cycle



No eh visto el capitulo, espero que sea especial, por que lo que es para mí, la cancion de Hot Blooded es una de mis favoritas por:

Gracias a la escena en donde la canta por primera vez, yo empeze a ver Bones.

Un de mis momentos favoritos es este. Así que sera agradable volver a verlos cantandola.

abril 28, 2010

Promo Vampire diaries 1x20

Ya esta mas cerca el final de la temporada, pero mientras dejo los promos de el capitulo 20 "Blood brothers"



abril 27, 2010

Imagenes promo de Eclipse!!!!!!!!!!!!

Gracias a Crepusculo un amor peligroso tenemos la primera imagen de la neofita Bree

Aqui tenemoa a los vulturis, los lobos y las chicas cullen



abril 24, 2010

Promo Bones 5 x 19



Un especial capitulo para mí.

The Vampire Daries

Hace mucho no escribimos sobre esta serie, eso no quiere decir que nos hayamos olvidado de ella. Pero es que el capitulo 19 fue tan lindo, por un lado el ver la otra caran de Stefan, la verdad me gusta que sea un poco mas divertido. Aunque espero que pronto aprenda a lidiar con su adiccion, pues dejo a Elena, en manos de su hermano que estuvo estupendo. Por ello Damon si, que se a llevado los aplausos al mostrar su faceta de ENCANTADOR.
Un chico jodidamente sexy, malo, encantador y con una mirada que mata. Ese es Damon.

5 x 18 The Predator im the Pool



Los CELOS esa palabra ni deberia de existir.

abril 23, 2010

Nuevo Trailer Eclipse !!!!!!!!!!!!


Aqui esta subtitulado

abril 22, 2010

Día de la tierra


Solo recuerden que hoy es el día de la tierra, no pongamos en saco roto todas las advertencias que el propio mundo nos esta mandando.

Recuerden el APAGON NICK que sera de tan solo 60 segundos. Alcemos la voz.

+Stills Eclipse

Ok Gracias a Crepusculo un amor peligroso aqui dejo mas stills de eclipse




P.D. mañana se estrena el nuevo trailer de eclipse, a las 7 PM (hora mexico)

abril 21, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Sorpresa FIC NUEVO
Bueno despues de pensarlo mucho me decidi a subir esta historia que desea, hacer menos dificil la agonía que sufrí al ver el rechazo de Brennan hacía Booth. Quien para mi mayor desdicha conoce a Catherin,la cual tambien conoceremos, en el proximo capitulo de Bones. Sin animos de usar el spoiler, dejo este Fic, que me parece esta a años luz de que sea utilizado para la serie.
Aclaro que este Fic, esta narrado tanto por Booth como por Brennan (la cual tuve que emborrachar para hacerla un poco a mí manera, je je ya me parezco a Booth).
Una aclaracion más pueden escuchar las canciones en el primer reproductor que esta en la columna derecha. Por ahora solo tendran que escuhar la primera cancion.
Por ultimo
Disclaimer: Bones pertenece a sus creadores Hart Hanson y Stephan Nathan

Por Brennan
“Hace tres semanas Booth me pidió una oportunidad, pero yo no soy una jugadora, yo soy solo una científica, sin embargo por primera vez siento que esa palabra no me llena. El aposto por nosotros dos, quiso ser un jugador y termino perdiendo todo. Aunque ahora siento que yo perdí más. Pues desde entonces todo entre nosotros ha cambiado. Poco a poco se ha alejado, si bien acepto que siguiéramos trabajando juntos, desde entonces ha remarcado aquella línea que hace mucho nos separa. Y ahora me pregunto si hice bien.”
- Bueno chicos, por fin resolvimos este desafortunado caso – dijo Cam, apagando el ordenador – Gracias Dra. Catherine por su ayuda.
- De nada Cam, fue un gran honor haber trabajado con tu equipo – dijo la mujer que había contribuido con el cambio de Booth. Ya que desde el principio se mostro interesada en el, ayer cuando todos los demás nos quedamos trabajando hasta tarde. Ellos dos se fueron a tomar una copa. “Pero eso no me importa, el tiene derecho de estar con quien quiera, de buscar como él dice a la mujer que se pueda comprometer 30, 40 o 50 años”
- Cariño, ¿Qué te parece si vamos a tomar un copa?, para relajarnos un poco – me pregunto Ange
- No lo sé, quisiera terminar de analizar…
- No, Brennan, tú te vienes conmigo, vamos Cam, tu también estas invitada.
- Me parece buena idea Dra. Brennan, hay que divertirnos un rato – dijo Cam aceptando la invitación de Angela.
- Y ¿Qué? Nosotros no estamos invitados – dijo Hodgins, refiriéndose a él, Booth y Catherine.
- Eso si quieren venir con nosotros – contesté, percatándome de la mirada divertida de Ange, sin saber muy bien a que venía su gesto.
- Me encantaría salir un rato con ustedes – contesto Catherine – Me imagino que eso es lo que hacen regularmente.
- Exactamente, así que no se diga más, vámonos – contesto rápidamente Booth, al escuchar la respuesta de la Dra.
Hora y media después estábamos en un canta-bar, un lugar poco frecuentado por nosotros.
- Pidamos, mmm TEQUILA!!!!!!!!!!!!!!! – dijo Ange de forma juguetona haciendo un baile extraño.
- Angela, esta bebida se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul por ello su nivel de alcohol es muy elevado y puede causar una fuerte resaca – dije sin poder terminar mi discurso.
- Nada de nada Brennan, tu lo que necesitas es divertirte un poco, desde hace unas semanas te noto diferente. Además de que mañana no trabajamos. – me dijo con un tono de alegría al saber que había ganado.
Así fue como empezamos pidiendo lo que llamaron “caballitos” (vaso tequilero servido con esta bebida acompañado de limón y sal), después de un rato terminamos con la botella en las manos.
Catherine en cambio solo había pedido una “margarita” que a pesar de llevar más de una hora en el lugar, no se había terminado.
Hodgins al igual que Booth, solo tomaron dos “caballitos”, ya que pronto entendieron que ellos serían los conductores designados.
Angela, Cam y yo, desde hace mucho habíamos perdido la cuenta de lo que tomábamos.
- ¡¡Cam, Cam, haasta eel foondo!! – gritábamos Ange y yo. Mientras nuestra jefa tomaba su “caballito” llevándolo hasta su boca, para después de unos segundos terminarse el liquido.
- AAAA quema – dijo mientras se reía y chupaba el limón al que ya le había puesto sal – ahoooora le toocca a uuusteeed Dra. Brennan.
- Caam tee recuuuerdo quuuee yaa noo eestamoos enn una reuuuunión fooormal, asssí quuee paraaa tíiii sooyy Breenn – dije arrastrando las palabras, que provocaron una carcajada en mi interlocutora.
- ookk… ookk… Breenn tee toocaa a tiii – me dijo tratando de llenar mi botella, tirando una gran de liquido por su poca puntería.
- ssssaaaluudd
-foondoo, foondoo, foondoo – gritaban ahora Angela y Cam.
Antes de terminar, abrí mis ojos que se encontraron con otros grandes y obscuros ojos marrones que me miraban con atención. Al percatarme de su mirada mi pulso se elevo, acto seguido, comencé a toser tratando de esquivar su mirada.
Por Booth
- Creo que es momento de que me vaya – dijo Catherine, llamando mi atención que hasta ahora había estado puesta en Brennan.
- Ah, ¿Quieres que te lleve?, lo siento ellas no acostumbran estar en ese estado.
- No hay problema, parece que se están divirtiendo. Y no te preocupes Seleey, me puedo ir en taxi.
- Bueno te puedo llevar y luego regresar – pero antes de que me diera una respuesta Angela habló.
- Breenn vaamoos a caantaar!!! – dijo jalándola del brazo. Pensé que ella se negaría, pero cuál sería mi sorpresa cuando ella acepto, al intentar levantarse, a causa de su estado casi se cae, sin pensarlo dos veces, me levante y la agarre antes de que llegara al piso.
- Wow, Booth sieempree eeestaas paaaraa reeescaaatarmeee – me dijo riendo, después se zafó de mis brazos para llevar a Cam consigo y alcanzar a Angela que ya estaba pidiendo la canción.
De repente sentí que alguien tocaba mi hombro así que me gire.
- Booth, creo que lo mejor es que te quedes con la Dra. Brennan, ella te necesita – me dijo Catherine.
- Oye lo siento…
- No hay problema – me dijo con una media sonrisa.
- Adiós
- Hasta pronto Seeley – y se alejo, despidiéndose de Hodgins quien le dijo que pagaría su bebida.
Me gire buscando a Huesos, que junto con las otras dos mujeres estaban en el pequeño escenario esperando que empezara la música.
- ¿Crees que deberíamos bajarlas de ahí? – le pregunte a Hodgins mientras me sentaba a su lado.
- No, hombre, míralas se ven tan contentas – contesto mientras las observaba divertido – solo hay que estar atentos para que no hagan nada que nos pueda sacar del lugar o que infrinjan las leyes del estado.
Me reí de su comentario y observe a las mujeres que no dejaban de reírse.
- Yo noo conoozco esa caanción – dijo Brennan claramente confundida.
- Caariño ¿Quién noo aah escuchaado Piees Descaalzos de Shaakira?
- ¿Quién ees Shaakira? ¿Me tengoo que quiitar loos zaapatos? – dijo Brennan causando la risa de los presentes, pues su micrófono ya estaba encendido.
- Tu solo sigue la letra – le dijo Cam
La pista comenzó a sonar, las primeras en cantar fueron Cam y Angela.
Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos
Y de sueños blancos, fuiste polvo, polvo, eres piensa
Que el hierro siempre al calor es blando.
- AAAAAAAA, yaa see, loosss dee piieees deesscalzoos sooon lossss priiimerooos haaabitaaanteees dee laa tierraaa pero su nombre científico es Aus… Austra… Australopithecus queee quiiieeere deeecirrr "simio sudafricano" y see estiiiima su antigüedaad haasta en 4 millooones de años. Adeeemás de que noo llegaaamos del polvoo, como lo diice la religión deee Booth, y eel proceeeso de fuusión del hieerro se daa cuandoo eeel contenidooo een caaarbono es suuuperiooor a un 2% en peeeso y… - dijo dejando a todos callados mientras que la canción seguía tocando.
“Mi Huesos, siempre tan ella” pensé riéndome de la situación. A la que había llevado a todos.
- Breennaan solooo cantaaa – gritaron Cam y Ange.
Pronto siguió el consejo de las chicas, para el coro ya cantaba y saltaba claramente divertida, para el final de la canción, todos cantaban con ellas, Brennan reía y hasta simulaba tener una guitarra en sus manos.
Bajaron del escenario entre aplausos y guiños de hombres, afortunadamente llegaron a las mesa. Por el movimiento y la euforia, disminuyo un poco el efecto del alcohol.
- ¿Qué taal cantamos chicoos? – pregunto Ange.
- Mañana cuando te veas, me dices – le dijo Hodgins, mostrándole su iphone de ultima generación.
- Tee advierto, que sii tee atrevees a publicaar ese videoo, tuu vida en el Jeffersonian seraa un infierno – lo amenazo Cam.
-No sería capaz jefa, este video solo será para deleite de nosotros – aclaro riendo.
- Y Catherine? – pregunto Huesos – creí que te iriaas con eella.
- Bueno no podía dejar a Hodgins solo, cuidandolas – le dije con un enorme sonrisa.
- ¿Y aahora quee hacemos? – volvió a preguntar Huesos con un aire de tranquilidad.
- Pues sigamos tomando – respondió Ange – la nochee aun ees joveen, aasí quue noo empiezes con quee tee quieeres iir.
Sin decir más Brennan se sentó en la mesa de nuevo. Al fondo un chico subió al escenario.
- Esta canción es para aquellos amantes que desean una oportunidad.
Gire mis ojos que observaban a Huesos y los fije en aquel muchacho que con sus palabras atrajo mi atención. Mientras que ella hacía lo mismo.

Espero que le haya gustado el primer capitulo.

Saludos

***chaito****

abril 19, 2010

Novedades de eclipse y extra


Ok pues por fin esta lista la pagina oficial de la pelicula
www.eclipse-lapelicula.com.mx

Tambien sobre el libro"La segunda corta vida de Bree Tanner" saldra a la venta el dia 5 de junio (dia de lanzamiento a nivel mundial) consta de 232 paginas, el el quinto libro de la saga que completa la historia de Eclipse, narrado por Bree (la neofita de Victoria) cuenta lo transcurrido en seattle mientras planean la venganza contra Bella y los Cullen.

Extra
Otra novedad es que para la segunda quincena de junio, sadra a la venta en nustro pais (México)la novela grafica de crepusculo, que esta basada en la historia de Stephenie Meyer e ilustraciones de la artista coreana Young Kim.

Gracias por la info a Alfaguara Infantil y Juvenil

abril 17, 2010

abril 16, 2010

5 x 17 The Death of the Queen Bee



Pobre Booth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abril 14, 2010

Cazadores de Sombras !!!!!!!!!!

Bueno pues por fin lo pude postear jeje despues de no soltar el libro y tener algunos problemillas con la camara porfin lo puedo poner.

Tengo ya en mis manos los tres libros de Cazadores de Sombras y dejenme decirles que estoy super contenta, no he soltado el libro y reniego de tener cosas que hacer y no poder leer todo el dia, ademas de que vuelvo a tener ojeras ya que leo hasta muy tarde y me levanto temprano :)

Sip la semana pasada por motivo de mi cumple, me regalaron el tercer libro Ciudad de Cristal, con este libro he reido, me he enojado, casi llorado, emocionado, asombrado y tambien he tenido ganas de darle un sape a uno que otro personaje; conclusion, amo este libro y amo a Jace Wayland.

Jejeje ^^ creo que me alucino

Creo que sera una eternidad llegar al 2011 para que salga el cuarto libro, The city of the fallen angels

+ Stills de Eclipse !!!!

Si !!!! mas escenas de Eclipse y yo que me muero por ver la peli
el 1 de julio se ve tan ... pero tan lejano




abril 09, 2010

5 x 16 The Parts in the Sum of the Whole



Sin palabras...
Aun estoy llorando...
¿Por que es así Hart, Stephen?
¿Que pretende? ¿¿QUE ME DE UN INFARTO??

abril 07, 2010

Hola Pam pues mejor tarde que nunca, así que muchas felicidades hermanita Cullen, te quiero mucho y espero que como dice la imagen aunque no pidas de deseo lo que ya sabemos que queremos pero que no pedimos je je ya me confundi, buneo el punto es que este año que comienza te llegue solo lo mejor.

Feliz Cumpleaños a mi !!!!!!!!!!!!

sakura, tomoyo, and kero says: HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! Pictures, Images and Photos
Bueno pues hoy 7 de abril es mi cumpleños!!!

Y bueno quiero compartir mi felicidad al cumplir ....... je je no lo dire mejor que sea el enigma :D
Oh! si y como cada año comere un rico pastel

abril 01, 2010

5 x 15 The Bones on the Blue Line



Por fin la espera termino.
A disfrutar.

Nuevos stills de Eclipse !!!