Se ha producido un error en este gadget.

mayo 26, 2010

Nueva portada para el libro Eclipse!

Ok! estas son las nuevas portadas para la nueva ediccion del libro Eclipse, como los otros libros de la saga, su portada sera cambiada por motivo del estreno e la pelicula, una con la imagen del poster y otra con la cara de Bella y Edward reflejado en su ojo.

Nuevo Poster Eclipse !!!

mayo 21, 2010

5 x 22 The Beggining in the End



Pame se que quieres saber mi opinion del capitulo, pero creeme que no tengo palabras para describir lo uqe siento.

Otro poster!!!

mayo 20, 2010

Video Official Neutron Star Collison (love is forever) Muse!

Wow me encanto!!!! Con nuevas escenas de Eclipse! simplemente genial!!!

mayo 19, 2010

Imagens promo Eclipse !!!

Gracias a Eli Lopez del Facebook por enviarme las imagenes












Comic de Cazadores de Sombras!

Gracias a Maria (Cazadora de sombras y libros) aqui dejo las imagenes del comic de la saga Cazadores de Sombras, varian un poco de lo que mi imaginacion creo pero me gusta


Nuevos posters Eclipse!!!

Gracias a Crepusculo un Amor Peligroso por la info

Preventa "La segunda corta vida de Bree Tanner"

Ya esta en preventa el libro "La segunda corta vida de Bree Tanner"en las siguientes tiendas (Mexico) dejo los links adjuntos a las imagenes


Sanborns

Mixup

Gandhi

Gracias a Alfaguara Infantil y Juvenil por la info ;)

Eclipse escena de Bella & Rosalie !!!

mayo 17, 2010

Tequila 3!!!!!!

Ups creo que ahora si me tarde en subir el capi, lo siento mucho, es que eh tenido una semana algo difícil y creo que las que vienen estarán igual ya que estamos terminando otro semestre, quería terminar este Fic antes del final de temporada, pero pues no se pudo, así que si por algún tiempo no quiero saber nada de Bones, tendrán que echarle la culpa a Hart y a todos los demás. Tengo los nervios de punta, es malo que en estos tiempos se terminen las series. Pero bueno aquí le dejo la continuación, espero que la disfruten y gracias a todas por la atención que le han puesto la historia.

Disclimer: Bones pertenece a la cadena Fox y a sus creadores.

En el capitulo anterior…

- No quiero lastimarlo - dije volviendo a beber de la botella.

- Créeme que lo lastimas más al negarle la oportunidad - dijo Cam. Me gire al espejo para evadir la mirada de las chicas, mientras mojaba un poco más mi rostro.

- ¿Están ahí? - se escucho una voz masculina proveniente de la puerta del baño.

-----------
Por Booth

- Ay que inoportuno eres Booth – dijo Angela mientras salía del baño – te dije que la señorita iba a estar perfectamente.

- Se tardaron demasiado, solo vine a cerciorarme – conteste esperando a que saliera Huesos de los sanitarios.

- Estábamos hablando de hombres – me dijo, al aparecer por la puerta, al mirarla pude notar que sus ojos estaban enrojecidos, al parecer había llorar.

- ¿Te encuentras bien?, ¿De quién hablaban?, ¿De Hanker?, ¿Acaso te hizo algo?

- Booth son demasiadas preguntas, y no hablaba de Hanker, el no tiene nada que ver en esto.

“Entonces de ¿quién?, Huesos no es de las chicas que lloran por un hombre, ¿Habrá otro hombre en su vida?” pensaba Booth, mirando a las chicas que se dirigían a la mesa en la que se encontraba Hodgins. El fondo musical ahora estaba a cargo de una mujer, que cantaba tristemente “En su lugar”

Al acercarse a la mesa, escucho la conversación que mantenían los chicos.

- No sé cómo pueden haber tantas canciones, siendo el subproducto de la mente de una persona, que supuestamente expresa sus sentimientos – decía Brennan

- Ay Brennan no me digas que nunca te has identificado con alguna canción – dijo la artista algo exasperada por la afirmación de la antropóloga - las canciones son el conjunto de sonidos provenientes de una armonía que al ser unida con una letra, dan como resultado una hermosa expresión de lo que pensamos

- Angela, acabas de repetir lo que dije

- ¿A sí?

- Bueno el punto es….

- El punto es que, si hablas de canciones de amor, la experiencia nos dice que, algunas se refieren a un mismo sentimiento – dije cortando a Ange – amor, desamor, rechazo, cobardía, celos, tristeza, alegría, todo tipo de sensaciones que cada uno de nosotros vive día a día. Y eso es lo bueno, saber que alguien más de un modo u otro, pasó por lo mismo, y que al poder expresar sus sentimientos se liberó. Créeme que algunas personas podrían intentar hacer eso.

“Tienes que entender
Que no fue mi intención,
Es algo en mi interior
No debo negármelo.
Es un desastre lo vez
Te lo dije una vez que podría morir
Siento pena por mi corazón
Si me dices adiós
Y me cuesta pensar”

- Entonces tú podrías escribir una canción acerca de lo que para ti es el amor, expresando tu idea equivoca del por qué se genera y cuáles son los pasos a seguir para poder tener una relación monógama – me dijo con una sonrisa en su boca.

- Pues aunque no lo creas sería una buena idea

- Chicos, por favor no empiecen a pelear, harán que desde ahora me duela la cabeza, y espero pasar por ese proceso más adelante.

- Creo que por lo mismo, es hora de que nos vayamos – dijo Hodgins, antes de que se les ocurriera pedir otra botella.

- Anda Huesos, vámonos – le dije tomándola por el brazo para que se levantara.

- ¿Tú me vas a llevar a mi casa? – me pregunto con una sonrisa no muy normal en ella, algo así como con una sonrisa picara.

- Bueno si quieres que te lleve Hodgins no hay problema.

- Hodgins tiene que llevar a Angela – me susurro al oído – para que ella le diga que él, es el hombre – termino diciéndome totalmente pegada a mí.

- Oiga, ustedes, no se olviden de mí – dijo Cam mientras intentaba levantarse – Creo que soy, el mal tercio.

- ¿El mal tercio? – pregunto Huesos

- Si me refiero al acompañante incomodo

- No te preocupes Cam, yo te llevo – le dijo Hodgins – Tu casa está cerca, primero te paso a dejar a ti y luego a Ange.

- ¡¡¡Esa es una estupenda idea!!! – grito la artista.

- ¿Dónde está mi cartera? – pregunto Huesos, pues mientras yo la deje de ver, ella había sacado todas sus cosas del bolso, encontrándose todas ellas regadas en la mesa.

- No te preocupes Bren, yo pagó – le indico Hodgins, enseñándole su tarjeta de crédito dorada.
-Ay Huesos, mira ya tiraste todo – dije levantando las cosas del piso, mientras simultáneamente la agarraba para que no se callera. Cuando empezamos a caminar ella subió uno de sus brazos hasta mi cuello.

- Espero que no te moleste la cercanía – me dijo cerca del oído.

- Por supuesto que no – le dije sin voltear a verla, pues era más que claro que tenerla cerca no me molestaba, pero si me llenaba de una sensación que recorría todo mi cuerpo, y la cual tenía que reprimir con todas mis fuerzas – Vamos Bones súbete a la camioneta.

No paso mucho tiempo, para que ella se quedara dormida. Mi Huesos, siempre tan linda, siempre tan lógica, siempre tan científica, tan inteligente. ¿Cómo podría vivir sin ella?, ¿Pero, como podría vivir a su lado, sin poder hacerla mía?

Por Brennan

- ¿Qué pasa? – dije un poco malhumorada, al sentir que tocaban suavemente mi hombro.

- Ya llegamos, te ayudo a bajar – dijo Booth apenas abrí mis ojos, el ya estaba tomando la manija de su puerta para salir del auto.

- ¡¡¡NO!!! Espera – tome su brazo, jalándolo para que se girara de nuevo. Tardo unos segundos en voltear totalmente, cuando al fin lo hizo, sus ojos me miraron de una forma, que interprete como un “no sigas”, pero no me puedo detener este es el momento - ¿Podemos hablar?

- Huesos ahora debes descansar, mañana hablamos.

- Mañana no tendré el valor de decirte todo lo que quiero que sepas – le dije riéndome, pues tenía que liberar mis nervios.

- Creo que a ti no te hace bien beber mucho

- Puede ser, la primera vez que me emborraché contigo, quería que tuviéramos sexo – negué con la cabeza, esa no era la mejor forma de comenzar esta charla, desvié mi mirada hacia las luces de la calle vacía, que por un momento comenzaron a dar vueltas.

- Huesos yo…

Bueno hasta aquí el capi quería que fuera más largo para que leyeran una parte referente al próximo capítulo, pero ya no tengo tiempo, así que hasta aquí les dejo.
Nuevamente gracias por sus comentarios.

1er Trauma de Final de Temporada

The Vampire Diaries

Founders Day

Aun lo estamos asimilando ya que fue un muy buen final de temporada. Que para nuestra suerte se ah confirmado la segunda temporada, pero para nuestra desgracia regresa en Septiembre.

Alto contenido de Spoilers (quien no haya visto el final no lea lo siguiente)
Bueno para empezar fue un capitulo con mucha accion, que nos dejo queriendo ver más.

Por una parte no nos imaginabamos que hubiera tantos vampiros fuera de la tumba, que aunque eran varias no llegaban a ser un a gran amenaza.

Jonathan Gilbert por sus calzones quizo poner al pueblo de cebo y se desizo de la sheriff por un ratito. Nos enteramos de que la familia Lockwood tiene un pequeño gran secreto,, ya que el dispositivo para matar vampiros los afecto, pero sabemos que no son vampiros. Aunque nos imaginamos que son.

Anna es asesinada por el molesto tío Jhon, pero le deja a Jeremy la posibilidad de convertirse en un muerto viviente. Desisicon que elige al automedicarse para morir de una sobredosis. Nosotras creemos que no le va a resultar.

Tayler al ser afectado por el dispositivo choca, dejando afectada a Caroline que se debate entre la vida y la muerte. El pobre de Matt, que ya empezaba a querer a Caroline, esta destrozado esperando noticias.

Bonnie se cree que la nueva brujita adolescente, y se sorprende al presenciar la amabilidad de Damon al agradecerle que quitara el hechizo del arma contra vampiros, ya que ella no lo hizo. Pero remdia la situacion al ayudar a Stefan y Elena a salvar a Damon.

Stefan ya volvio a ser el niño bueno, inseguro de que su malvado hermano le quiera quitar a su novia, pero demostrando que lo aprecia al salvarle la vida.

Elena le recuerda a Stefan que a quien ella ama es a el. Y le aclara a Damon que ellos son solo amigos y que deje eso tan seductor de el, que hace con los ojos. que a nosostras nos derrite.

Damon se lleva el capitulo, con muchos aplausos alagos y con ganas de comerselo. Y es que pudimos ver su lado sensible, tierno, bueno y enamorado. Se ve genial de negro. Aunque con traje mejor. Trata de arreglar las cosas entre Elena y Jeremy, aunque el "Humor Damon" es inevitable, y a nosotras nos encanta. Se sorprende el cambio que ha tenido al sentir la necesidad de salvar al pueblo, cuando el acepta que solo había regresado para vengarse. No entiende por que el alcalde esta apunto de morir con todos los vampiros. Y se siente frustrado al no poder ayudar a Anna.
Al final el besa a ¿!Elena!?...
Posdata si no lo han notado AMAMOS A DAMON

Al final descubrimos que la Elena que besó a Damon y mata a Jhon es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katherine

¿QUE NOS ESPERA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA?

Teorias

Katherine se hara pasar por Elena creando conflictos entre Damon y Stefan.
Jeremy morira por ser tan idiota, o es tan estupido que no lograra morirse.
Tayler resultara primo lejano de Jacob Black (osea sera un perro)
Caroline es un misterio.
Y Damon tendra que elegir entre ser bueno o malo.
El romance entre Jenna y Alaric probablemtne seguira adelante, y por lo menos yo (Andie) creo que podriamos ver a Isobel de nuevo.
Y recibiremos a mas personajes ¿quienes seran? no lo sabemos. Pero desde hoy 17 de Mayo del 2010, estaremos esperando con ansias noticias sobre la nueva temporada.

Pam Cullen & Andie Booth



mayo 14, 2010

5 x 21 The Boy whit the Answer

Preview "Neutron star collision" Soundtrack Eclipse!

Son 30 segundos de lo que sera el primer sencillo del sountrack de Eclipse, la cancion Neutron star collision (love is forever) interpretada por Muse

mayo 13, 2010

Escena Vulturis Eclipse !!

Subtitulada en español

Gracias a Mel B* por la info

Soundtrack de Eclipse !!!!


Si !!! ya esta la lista completa del soundtrack de Eclipse, como ya les habia comentado, Muse estara incluido con una nueva cancion (neutron star collision) que se dara a conocer el dia 17 de mayo, mientras el soundtrack saldra a la venta el dia 8 de junio

Aqui la lista:

1. "Eclipse (All Yours)" - Metric
2. "Neutron Star Collision (Love Is Forever" - Muse
3. "Ours" - The Bravery
4. "Heavy in your Arms" - Florence + The Machine
5. "My Love" - Sia
6. "Atlas" - Fanfarlo
7. "Chop and Change" - The Black Keys
8. "Rolling In On a Burning Tree" - The Dead Weather
9. "Lets Get Lost" - Beck y Bat For Lashes
10. "Jonathan Low" - Vampire Weekend
11. "With You In My Head" UNKLE con la participación de The Black Angels
12. "A Million Miles An Hour" - Eastern Conference Champions
13. "Life On Earth" - Band of Horses
14. "What Part Of Forever" - Gnarls Barkley’s Cee-Lo Green
15. "Jacob Theme" - Howard Shore del Score de "Eclipse"

Gracias por la info a CM

mayo 08, 2010

Promo Bones 5 x 21



MAS CALMANTES, Y CREO QUE PARA EL FIANL DE TEMPORADA NECESITARE UNOS MAS FUERTES AUN Y UN TANQUE DE OXIGENO.

Promo Capitulo final The Vampire Daries







CREO QUE NECESITARE UNOS CALMANTES

mayo 07, 2010

5 X 20 The Witch in the Wordrobe

Muse elegido para el primer sencillo del soundtrack de Eclipse!


Si !!!!!! me acabo de enterar por el facebook de la banda britanica Muse, que estaran en el soundtrack de la pelicula eclipse y que su cancion sera el primer sencillo de la banda sonora de la pelicula, acontinuacion, el post completo.

"Neutron Star Collision (Love Is Forever) is coming May 17th.
A brand new Muse song will be released worldwide on Monday May 17th! The track, 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)' was written and recorded by the band earlier this year and has been chosen to be the lead single from the soundtrack of the forthcoming Twilight film 'Eclipse'. More news to follow..."


Traduccion:

"Estrella de neutrones colisión (Love Is Forever) está en camino 17 de mayo.
Una nueva canción de Muse será lanzado mundialmente el lunes 17 de mayo! La pista, "estrella de neutrones colisión (Love Is Forever)" fue escrito y grabado por la banda a principios de este año y ha sido elegido para ser el primer sencillo de la banda sonora de la película Crepúsculo próxima 'Eclipse'. Más noticias a seguir ..."


Ahhhh!!!! simplemente genial, estaremos pendientes el 17 de mayo

mayo 06, 2010

Alice y Victoria seran Barbies !!!!!!

Gracias a CM nos enteramos que Alice y Victoria seran Barbies como parte de la coleccion especial de esta muñeca, recordemos que ya han salido los muñecos de Edward, jacob y Bella; su lanzamiento sera en este verano (EUA) por motivo del estreno de la pelicula Eclipse
Se ven geniales!!!!

Bree Tanner still

Gracias a CM, aqui esta Bree Tanner la neofita de Victoria

mayo 03, 2010

Promo The Vampire Diaries 1x21

The Mortal Instruments Extracto de CoFA

Ok, gracias a MeL B* traigo un extracto de CoFA
-Hay algo que no nos han dicho, Clarissa Morgenstern, dijo el Hermano Silencioso. "Un secreto que ambos han mantenido.
-Clary se puso tensa. "¿Qué quiere decir?"
-La marca de la muerte esta en este muchacho.
-La muerte? dijo Jace. Su voz era moderada , cuidadosa, pero no atemorizada. ¿Quiere decir que voy a morir?
-Queremos decir que * estas * muerto. Y sin embargo usted vive. El equilibrio de la vida y la muerte es una cuestión delicada, jóvenes Cazadores de Sombras. Usted lo ha trastornado.
Este es otro:
-Pero yo creía que tú seguías enamorado de Clary, dijo Isabelle
Ah!!! ya la espera sera eterna para tener este libro en mis manos

mayo 02, 2010

¡¡¡TEQUILA!!! Capitulo II

Por fin la segunda parte del Fic.
Espero que la disfruten, como el primer capítulo, que bueno que las haya hecho reír, me encantaron sus comentarios. Gracias a TODAS.
Les cuento que tuve que modificar el capitulo, ya que lo había escrito algo soso, ojala así rían también. Pero no crean que todos es diversión, en los próximos capítulos mi misión es hacerlas llorar muaja muaja, no me vayan a decir como mi amiga, “¿Qué? después nos vas a querer hacer vomitar también” je je je.
Las dejo que lo lean, para que vean como Hart me comió el mandado (expresión mexicana, refiriéndose a que me gano en algo) espero que lo encuentren.
Ahora si ya las dejo leer.
Disclaimer: Bones pertenece a la Fox y a sus creadores.

Capitulo anterior…

- Esta canción es para aquellos amantes que desean una oportunidad.
Gire mis ojos que observaban a Huesos y los fije en aquel muchacho que con sus palabras atrajo mi atención. Mientras que ella hacía lo mismo.
Pensamientos de Booth y Brennan
El chico comenzó a cantar y un montón de momentos vividos, vinieron la mente de cada uno.

Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más

Sus vidas habían cambiado drásticamente desde aquel momento en que se vieron por primera vez, porque aunque lo quieran ocultar esa llamarada que se encendió aquel día no se ah pagado, cada momento de risa fue llegando a la mente de Brennan el día que cantaron Hot Blooded, cada ocurrencia de Booth para hacerla reír. El era la parte que la hacía FELIZ.

Confía en mi deja tus miedos atrás y ya veras

El pasado de cada uno de ellos era doloroso, pero la fortaleza que cada uno tenía se la daba al otro, para así alejar a los fantasmas del pasado. Para Brennan el apoyo de Booth había sido indispensable en todo el proceso de la muerte de su madre, el encontrar a su hermano y padre. Booth sabía que solo junto a Brennan podría lograr aquel balance cósmico que tanto deseaba, aunque el supiera bien que solo por defenderla mataría a quien fuera, para salvarla.

Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar

Y no solo era un beso, 5 años después solo habían juntado sus bocas tres veces, aquel primer beso contenía pasión y aventura, un segundo beso con algo de inocencia y dulcera, y el último beso, el más doloroso, al principio cargado de amor pero también de amargura por el rechazo.
Ella no podía lastimarlo porque no creía que fuera la mujer que ese hombre necesitaba. Y él sabía que a pesar de las diferencias ellos podían coexistir en un mismo espacio, pero no ahora.

Aquí estoy yo abriéndote mi corazón llenando tu falta de amor cerrándole el paso al dolor no temas yo te cuidare solo acéptame

Solo era cuestión de decidirse, ¿por que ella no se dejaba llevar? Temperance Brennan era una mujer madura, fuerte y decidida, pero en cuestiones de amor, su cerebro estaba en blanco. Booth era la persona que la había hecho conocer nuevas cosas. Lo que a ella le faltaba era un hombre que la llevara de la mano por los caminos del amor, que hasta ahora desconocía.

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad serán de verdad

No eran mariposas las que Brennan veía, lo que ella veía eran un par de ojos marrones, que ahora estaban dolidos, pero que un día se dejaron llevar por la ilusión por la aventura del amor.

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir los abrazos que des........

Solo había una persona que con su tan sola presencia podía hacer que Booth tuviera la fuerza necesaria para salir adelante, pero el quería que aquel confort, estuviera presente todo el día, cada día, cada momento de debilidad. Quería sentir su piel cada noche, sin preocuparse por nada, ni nadie más que ellos.

Le pido a Dios un toque de inspiración para decir lo que tú esperas oír de mí

Como lograr que ella terminara por aceptar la existencia del amor, como hacerla entender que no necesitaba nada más, que tan solo estar a su lado era suficiente. Podría la distancia llevarla al límite de su lógica, para que la hiciera replantearse el Amor.

Dame tus alas las voy a curar y de mi mano te invito a volar….

Pero las alas son una carga, un peso que sentimos en nuestra espalda, que nos impulsan a VOLAR... recodó Booth, sin saber muy bien de donde provenían esas palabras.

Aquí estoy yo abriéndote mi corazón llenando tu falta de amor cerrándole el paso al dolor no temas yo te cuidare solo acéptame.

Por Brennan

- Brenn vamos a brindar por...

- Poor loo quue uustedees llaamaan "Amor" - dije mirando a Booth con mi caballito levantado, invitándolo a que bebiera también, me observo por unos segundos y brindo conmigo.
A lo lejos una mujer cantaba una de esas canciones viejas "Sin él". Yo seguía observando a Booth, era tan perfecto, y ese era el motivo por el cual yo estaba así, el era capaz de atraer a cualquier chica, el ser un macho alfa lo hacia el candidato perfecto, como lo había sido para Catherine...

- Breen, vaaamos al baaaño - pidió Angela, Cam ya estaba parada esperando a que yo las acompañara.

- Pero, no necesito ir

- ¡¡¡¡Andaaa vaamos!!!!! - protesto Angela - ¿Queee haaaces Booth? - grito esta, al ver como él se levantaba con claras intenciones de acompañarme - quédate sentadito, te juro, no más bien te prometo que Brenn regresa viiiva aa esta mesa - le dijo, deteniendolo con una mano mientras que con la otra sostenía la botella de Tequila.

- Por allá no es Dra. Brenn - dijo Cam al darse cuenta que yo ya había empezado a caminar, jalándome hacia el lado contrario. Cuando por fin llegamos a los sanitarios, espere a Cam y Angela en el tocador mientras refrescaba con un poco de agua mi cara. La primera en salir fue Ange pero al llegar al tocador tomo las llaves del agua y aferrandose a ellas comenzó a sollozar.

- ¿Que tienes? ¿Estas bien? -pregunto Cam acercándose a ella.

- Ay Bren, a veces por tonterías dejamos ir al verdadero amor, y después aun más estúpidos no luchamos por él, un buen día volteamos y nos damos cuenta que lo perdimos para siempre - comenzó a decir - Buscamos en otras personas, lo que teníamos, pero jamás lo encontramos tal cual. El es el hombre, yo lo sabía, yo lo sé, pero en vez de decírselo ¿que hice?, me fui con otro - dijo con una sonrisa irónica - No digo que lo que tuve con Wendell estuviera mal, de hecho fue maravilloso, el es muy bueno en la cama. Pero el no es EL - finalmente rompio en llanto. Lo único que yo pude hacer fue recibirla en mis brazos.

- Ange calma - hablo Cam, mientras tocaba su cabeza delicadamente - aun no lo has perdido, el está aquí, el es tu hombre - paro unos segundos, para buscar la botella que había traído consigo Angela, después de un momento seguido hablando - Yo en cambio hace mucho que no estado con alguien. Ahora me siento atada, y no es que no me guste estar con Michel, digo yo la cuide desde pequeña, soy su madre, pero ahora ella es una adolescente, y lo peor de todo es que ella es quien tiene novio... - dijo riendo con tristeza.

- Que este contigo, no significa que te olvides de ser mujer Cam - dijo Ange, alejándose de mí, limpiándose la cara - tú eres una gran chica, y tienes derecho a ser feliz. Ya verás que llegara un buen hombre a tu vida - se quedo pensativa por un rato y después continuo - ¿Oh quieres que llame a Grayson? - dijo poniéndose seria, provocando un gran silencio entre las 3, Cam me miraba a mí, y yo paseaba mi mirada entre las dos, hasta que Angela comenzó a reírse, provocando que Cam soltara el aire que retenía, para comenzar a reírse también. Yo no sé en qué momento de la conversación me perdí, pero me comencé a reír también.

- Y tu cariño, no tienes nada que decir - escuche a Ange, haciéndome callar.

- Yo solo soy una científica – dije moviendo mi cabeza en forma afirmativa.

- No, no, no, no, aquí eres solo una mujer, que busca la verdad, que quiere creer, con un gran corazón, que para ser sinceras quiere... - dijo Cam, sin poder terminar su discurso, al ser interrumpida por mí.

- El AMOR no existe, todos los sentimientos son irracionales, provocados por reacciones químicas creadas en nuestro cerebro - dije, tomando la botella que sostenía Cam.

- Bueno entonces déjate llevar por esas reacciones, por algo están ahí ¿no?- concluyo Ange, confundida por sus propias palabras.

- No quiero lastimarlo - dije volviendo a beber de la botella.

- Créeme que lo lastimas más al negarle la oportunidad - dijo Cam. Me gire al espejo para evadir la mirada de las chicas, mientras mojaba un poco más mi rostro.
- ¿Están ahí? - se escucho una voz masculina proveniente de la puerta del baño.


NOTA
Espero que hayan entendido la parte de los besos, y me digan si estuvieron bien descritos.
Oh algo más, en verdad que para mis es sumamente difícil, escribir de parte de Brennan porque creo que ni borracha dejaría de ser tan racional, lógica y todo lo demás. Así que intento hacer mi mayor esfuerzo.
Gracias por sus comentarios, espero muchos más.