junio 30, 2010

VOTA POR BONES

En Universo Bones aperecio una convocatoria para ir a votar por Booth y Brennan en la pagina de E! Online's annual Tater Tops Awards, por la mejor pareja.

Bones va en 2do lugar despues de Coddy & House, pero aunque me agrade mucho esta serie, no puedo permitir que mi pareja favorita pierda.

Para votar da click aquí

junio 28, 2010

Analizando otros cadidatos....

Bueno como bien lo dije, se aceptan reclamos, pues ahi a las que nos les gusto el orden de la lista, o las que no estan deacuerdo con los chicos que se encuentran en la lista. Pero tambien dije que aceptaba sugerencias las cuales se analizarian. Y creanme despues de un exhaustivo estudio, estoy deacuerdo con Nidiscullenblack de que estos dos hombres son de lo mejor que ahi en el mundial.



David Villa, otro hijo de la madre patria y muy guapo.


Y el holandes Van Persie que por Dios esta divino.

Bueno las descripciones son las palabras textuales de Nidiscullenblack. Asi que chicas que les parece estos dos bomboncitos, espero que me ayuden a elaborar una nueva lista. En la que de ninguna manera quitare a Yoann Gourcuff del primer lugar por que en verdad vean sus ojos es como ver el cielo. Y bueno sacaremos a Messi y todo por que pertenece al equipo que elimino a mi México. Y a Rafita lo voy a dejar ahi, para que represente a nuestro país.

Asi que sigo aceptando sugerencias. Y otra cosa mas, si encuentra a los chicos que les gustan en paños menosre mandenme las fotos o los links, pues se me ocurrio hacer la lista HOT. Como ven????? Mi correo es alho_bones17 en hotmail punto com

Espero sus fotos.

Saludos

Toy Story 3


TOY STORY 3

Calificacion: 5's
Esta pelicula me dejo en verdad sorprendida y todo desde llegar al cine, al ver la fila de gente que esperaba para entrar en la sala. Ya fuera en 3D o en pantalla normal.
La historia es magnifica, uno suele pensar que una tercera parte no sera un exito seguro, pero este film cumple con todas las espectativas, bueno por lo menos cumple las mías. Y es que sin temor a decirlo, sali llorando del cine, porque no por ser una pelicula de niños deja de tenr un gran mensaje para los espectadores adultos. Por que habla de la AMISTAD, UNION, FORTALEZA, LIBERTAD y muchas cosas mas que me dejan con las ganas de verla una segunda vez.
Mi tocayo Andy, ahora si hizo que volviera a mi infancia a jugar con mis barbies y a querer a mi Lufo, para que no se convierta en un loco como el oso morado.
Pero bueno no quiero contar la historia, porque en verdad vale la pena que vayan a ver la peli.
Y recuerden:
Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia tu te encuentras
lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que...
Yo soy tu amigo fiel si
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Tienes problemas....
Yo tambien...
no hay nada q no pueda hacer por ti
Y estando juntos todo marcha bien
Pues yo soy tu amigo fiel si yo soy tu amigo fiel
puede haber seres mas inteligentes
mas FUERTES y grandes tambien..(TALVEZ)...
ninguna de ellos te querra como yo a ti... mi fiel amigo
Nuestra gran amistad el tiempo no borrara...
ya lo veras no terminaraaaaaa..
Pues Yo soy tu amigo
Yo soy tu AMIGo FIEL
yo soy tu AMIGo FIEL
Especilamente para Pame, Marce y tambien Kathy por que no?
Saludos

Pre-venta de boletos Eclipse!

Si!!! ya puedes encontrar en tu cine mas cercano, los boletos de la premier de Eclipse
(en Mexico)
Aqui dejo los links de cinemex y cinepolis


Aseguren su lugar para verla :)

Chequen esto!


Ok!! El blog The Itzel Library esta llevando a cabo su 4to concurso, en esta ocacion estan sorteando el libro "Oscuros" de Lauren Kate, he tenido buenas referencias de este libro que desgraciadamente aun no llega a nuestro pais pero segun fuentes de informacion, nos llegara este año.

Y The Itzel Library se nos adelanta y sorteara dos ejemplares, uno en ingles y otro en español.
Si quieren saber todos los detalles den click Aqui

junio 27, 2010

MEXICO FUERA DEL MUNDIAL

Que tristeza una vez mas los mexicanos nos quedamos con la ilusion y la esperanza de llegar al quinto partido, pero ¿saben QUE? Aquí estoy como siempre al pie del cañon. Hoy no se pudo que lastima, peor lo bueno de estar en aqui es que sabemos que ahi un mañana, no sabemos si dentro de 4 años estaremos en el mundial, pero lo que si sabemos es que lo INTENTAREMOS.

El 3er partido de los octavos finalizo con la victoria de Argentina 3 goles a 1 del equipo Méxicano. Pretextos son muchos: que el arbitraje nos fallo, que ademas de todo en la pantalla se mostro el error del arbitro, que nos calentamos (que nos enojamos), que OSORIO se equivoco de fea forma, que argentina es mucho mejor que nosotros. Si pretextos ahi muchos y lo unico que cuenta es que PERDIMOS.

Por lo menos tuvimos nuestro gol de la honra, de Javier Hernandez que fue espectacular.


Ni modo, así es la vida, a veces se gana otras se pierde, (auqnue pensandolo bien, nosotros hemos perdido muchas veces).
Pero bueno el Mundial de Sudafrica 2010 sigue con vida y esta esperando al proximo campeon, así que sigamos viviendo esta pasión futbolera y vemos que equipo llega a la cima. Por lo pronto Uruguay, Ghana, Alemania y Argentina ya tienen asegurados sus lugares en los 4tos de final.

junio 25, 2010

Los 10 mas guapos de Sudafrica

Esta es una lista que no podemos dejar pasar pues, ademas de observar los partidos entre los grandes equipos que compiten en el mundial, las chicas tendemos a deleitarnos la pupila con los HOMBRES que juega y sudan la camiseta mmmmmm.




Sus ojos son tan lindos que me cautivaron por eso Yoann Gourcuff es el # 1


Este chico si que sabe como enloquecernos, miren que pose, por ello Cristiano Ronaldo es el # 2



Por que a Pame le gusta este hombre, Kaká es el # 3




Unico jugador Mexicano, el cual esta en esta posicion simplemente por que en su playera porta el # 4



Nuestro proximo rival, pero no importa Leonel Messi es el # 5



Hijo de la madre patria lo hace merecedor del lugar # 6



Un argentino mas para deleitarnos la pupila el es el #7
El niño Torres no podía faltar en la lista de los mas guapos # 8

Guapo jugador aleman Lucas Podoslki se incluye en la lista en la posicion # 9
Y bueno en honor a mis amigas de Chile el ultimo de la lista es Matias Fernandez el lugar # 10
Si alguna tiene algun candidato que no se haya puesto, acepto sugerencias. Y con gusto evaluaremos al hombre.

Amargo: Mexico 0 Uruguay 1

La verdad es que se que me paso comentar acerca de lo que sucedio el pasado 22 de Junio en el partido, disputado entre Mexico y Uruguay, como disculpa es que al finalizar el encuentro se fue la luz en mi casa debido a reparaciones en servicio electrico.

Y despues de esto creo que me hice pato al no querer ver la triste realidad, ¡¡¡¡¡PASAMOS A OCTAVOS DE FINAL!!!!. Si, que bien, pero nuestro proximo rival sera ARGENTINA nuestro eterno verdugo. ¿Podra la historia ser diferente ahora?

¿Que si pudimos haber evitado a este equipo? Si, teníamos que haber ganado, para asi medirnos ante Republica de Corea, pero no se pudo. Con gol del uruguayo Suarez esa posibilidad quedo sepultada. Esta vez ni el "Temo" pudo ayudarnos.

El partido fue de gran tactica por parte de Uruguay que nos dejo ir adelante, pero que en verdad solo esperaba el momento indicado para poder llegar a nuestro arco.

Ahora nuestro mirar esta puesto en el proximo Domingo, día en el que tendremos que demostrar quien realmente somos. Y de que estamos hechos. Y que en los momentos dificiles sabemos ser grandes.

De la historia aprendemos para ya es pasado, lo importante es lo que suceda el 27 de Junio en el Soccer City para llenar una nueva pagina de 90 minutos de pura pasion.

Dejo este video que me resulto divertido e interesante.
Es de MEXICANSTARTLIGHT



APOYEMOS A LA SELECCION POR QUE ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA

House FINAL 6TA TEMPORADA

No eh dicho que soy Fan de HOUSE????????

Pues si lo soy, esta serie me encanta por su sabor agridulce que nos deja la actitud de House hacia con la vida. Realmente no puedo decir que eh visto cada capitulo de esta serie. Pero en base a la temporada 4 que eh visto completa y a los capitulos que aveces alcanzo a ver en la tele abierta, puedo decir que este tipo es grande. Y cada uno de los grandes soldados que aguntan estar junto a el, se me hacen personas maravillosas.

El motivo de publicar sobre House el la impresion que me dejo el final de temporda, en el que uy... no puedo decir mas por que seria mala con quien no lo haya visto. Pero es que la verdad nunca me espere que pasara algo asi entre el y ella. Eso que eh soñado durante 5 temporadas de Bones finalmente paso en House. Que loco, pero buenoe House lleva 1 temporada mas que Bones asi que lo justo y necesarios es que en la siguiente temporada tengas una pizca de amor entre Booth y Brennan como paso entre House y ¿?.

Dejo los ultimos 4 minutos del capitulo final... ¿Lo quieres ver?

junio 23, 2010

junio 18, 2010

Perfect You


SINOPSIS
La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.
OPINION PERSONAL
Wow me sorprendo a mi misma este es un libro que lei en una noche, la verdad que esta muy bueno, a mi me gusto mucho por que Kate no es la clasica chica popular que todo lo tiene, aunque si termina cautivando al chico guapo, el punto es que no comienzan a tontear y empiezan con una relacion muy fisica. El final no es totalmente color de rosa, pues ella tiene que aceptar que las cosas cambian y todos estos cambios pueden provocar tanto cosas buenas como cosas malas.
DATOS DEL LIBRO
Escritora: Elizabeth Scott
Sitio de donde baje el libro "Mi biblioteca secreta"

Coffe House Angel


SINOPSIS

Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda.
Que se encuentra en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...
Opinion Personal
Bueno el libro es lindo, me lo recomendo mi amiga Marce, al final la historia me parecio tierna, sobre todo Malcom. A decir verdad la escritora le da mucha vuelta y tiende a ser un poco larga y tediosa. Además de la historia de amor por lo que respecta a mi, me dejo un mensaje de superacion personal en el cual demustra que uno no necesita un milagro para poder salir adelante, pues tan solo con el paoyo de tus amigos puedes hacer todo lo que te propongas.
Espero que mi Angel de la guarda sea tan guapo como Malcom.
Datos del libro
Escritora: Suzanne Selfors

Cronicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

Ya viene la 3er pelicula de la saga Cronicas de Narnia que en si es el quinto libro de la historia. Despues de que Peter y Susan pidiera a Azlan no vovler mas a Narnia, Edmund y Lucí son llevados de vuelta a traves de un cuadro. Pero en esta aventura estaran acompañados por el Principe Caspian y su antipático primo Eustace Scrubb. Donde deberan encontrar los 7 Lords de Narnia. Esa produccion a cambaido de casa productora llegando a los estudios FOX ya que sus antecesoras provenian de Disney.

Aquí dejo el trailer, la fecha en la que se espera sea estranada esta pelicula sera para el 10 de Diciembre del 2010.


junio 17, 2010

OLE OLE OLE OLE NO QUE NO

Hoy 17 de Junio (Septiembre, ups lo siento, creo que ya estaba algo borracha je je je) lo hicimos la Seleccion Mexicana derribo a un campeon Mundia con 2 goles a 0 Francia quedo con pocas posibilidades de llegar a octavos de final.

Por que si, al final la esperanza nos llevo a dejar huella, a sacar la garra y a sudar la camiseta.

11 guerreros llegaron a la cancha:
Osccar Perez
Carlos Salcido
Maza Rodriquez
Efrain Juarez - Cuauhtemoc Blanco
Rafael Marquez
Ricardo Osorio
Hector Moreno
Gerardo Torrado
Carlos Vela - Pablo Barrera
Giovanni Dos Santos
Guillermo Franco - Javier Hernandez (Claro Luis Hernandez ya es historia)

Estos once jugadores por fin entraron concentrados en la cancha sabiendo la importancia de sacar una victoria. 90 minutos del deporte que desata mas pasion en el país, nos hizo gritar de alegria con 2 goles, uno por parte del "chicharito" que salio de un fuera de lugar muy apretado y despues de fintar al guardameta franses con una elegancia de un grande llego el invitado principal de esta fiesta el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL.

Minutos despues el tan odiado por muchos y amado por otros el "Cuau" anoto de penal el segundo tanto. Marcado al jugador Barrera que entro en el area chica y fue detenido por un franses.

Es así como México esta tan cerca de los octavos de final y con ello tan cerca de llegar a ese quinto partido que por años se nos has negado. Nada esta definido todo lo sabremos en el proximo partido que se disputara ante Uruguay el Martes 22 a las 9 am, asi que no perdamos la esperanza. Demos una cara diferente a la vida, si ellos pueden nosotros tambien.

Así que: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!



Ahora si me equivoque gacho y miren que esto si es para recordar. Gracias al amigo que me rectifico. Saludos

junio 15, 2010

Emmett Cullen!!

Esta es una imagen que va especialmente para mi hermanita Cullen ;)

junio 14, 2010

Camino al Bicentenario 3!

Bien aqui dejo los ultimos dos estados, Veracruz y Yucatan, son pocos ya que México esta compuesto de 31 estados y un Distrito federal, espero les gusten :)

+ Stills Eclipse










junio 11, 2010

Sudafrica vs Mexico




Hoy 11 de Junio del 2010 Sudafrica dio inicio a la cerebracion mas seguida en todo el mundo. La edicion 19° de la justa mundialista de "Futbol". Fiesta que fue observada por mas de la mitad de la poblacion Méxicana que apoyo a su seleccion, la cual tuvo el honor de inagurar esta celebracion.


La inaguracion comenzo a las 7 de la mañana hora local y el partido comenzo al rededor de las 9 am despues de la ceremonia oficial de apertura.


El 11 titular:


Oscar Perez, Rafa Marquez, Jonny Magallon, Salcido, Torrado, Osorio, Juarez, Vela, Giovanni, Franco, Aguilar.


Despues de una larga espera el partido dio inicio, el balon rodo por toda la cancha, millones de personas estaban al pendiente del partido. México fue dueño del balon la mayor parte del 1er tiempo, fue el primero en anotar el primer gol del mundial lamentablemente fue anulado al marcarse fuera de lugar sobre el jugador Vela.

El primer tiempo termino 0 - 0, al regreso los Sudafricanos llegaron con sed de victoria a la cancha para refrendar que ellos eran los locales y es asi como Tshabalala anoto el primer gol del mundial, con un golpe impresionante dejo al "Conejo Perez" sin posibilidades de llegar al balon, con un baile celebraron este primer tanto.

Pero el gusto no les duro mucho al llegar el empate al minuto 79' por parte de Rafael Marquez, que al quitarse a la defensa de los Bafana Bafana golpeo el balon para que este se incrustara en el marco rival.

Con cambios: Aguilar por Guardado, Vela por Cuauhtemoc y Franco por Hernandez. El partido quedo en un amargo empate. Que llevo al pueblo mexicano a esperar los resultados de los equipos rivales del grupo "A" Francia y Uruguay, que afortunadamente quedaron en empate a 0 goles que nos da la esperanza de llegar a los 8° de Final.

Por que si, eso es lo ultimo que se pierde, LA ESPERANZA aquella que nos lleva a millones de personas a vivir la pasion semana tras semana, año tras año, mundial tras mundial. Es aquella que aunque en el pasado hayamos caido, nos levanta y nos hace soñar de nuevo. Es auqella que cada persona guarda y deja salir por que quiere creer, quiere sentir, y quiere dejar huella.

Esto aun no se acaba y mi México, este que pronto cumplira 200 años de independencia y 100 años de libertad, este que se une y que grita y que apoya, tiene la ESPERANZA puesta en que nosotros podemos hacer un cambio. Asi que no nos dejemos caer, sigamos como nuestros antepasados al pie del cañon.





Camino al bicentenario Part 2

Bien, esta es la segunda parte, ahora les traigo el estado de Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca
Disfrutenlo!


En el siguiente video veremos una danza tradicional en el estado de Sinaloa, la danza del venado


+ y + stills de Eclipse!










junio 10, 2010

Waka Waka (This time for africa) Shakira!

Es el tema oficial de la FIFa World Cup 2010

junio 08, 2010

Camino al Bicentenario !!!

Ok, como sabran Andie y yo somos de México, tambien sabemos que muchas personas de la blogsfera son de otros paises, bueno inspirada en la seccion de Maria (Cazadora de sombras y libros) empezaremos esta seccion donde mostraremos lugares de México para que lo conozcan.

Y bueno todo va en conmemoracion del Bicentenario de la independencia de México que se celebrara en el mes de septiembre, asi como el Centenario de la revolucion que se festejara en noviembre, ambos este año, asi que estaremos de fiesta en poco tiempo.

Empezare con unos spots que una cadena de television mexicana hizo en conmemoracion del Bicentenario, donde muestran paisajes mexicanos en distintos estados del pais. Les presento el primero de seis, empezamos con el estado de Chihuahua.
Disfrutenlo, estan geniales

Nueva escena Eclipse!

Esta es la escena que se dio a conocer en los MTV Movie Awards

junio 07, 2010

Toy Story 3

Bueno aqui esta el tema oficial de la 3ra entrega de la pelicula Toy Story 3, la cancion esta acargo de Danna Paola y Alex Syntek, con la ya muy conocida letra "YO SOY TU AMIGO FIEL".



Walt Disney

Tequila 4

Por fin regrese, se acuerdan de mi fic??? Aquel donde Cam, Angela y Brennan están borrachas, pues ya vuelve.
Creo que ya supere el trauma, que me dejo el final de la quinta temporada, así que vuelvo a escribir para externar un poco mi inconformidad. Yo soy fan de hueso colorado de esta serie, por ello mi enojo de que así como así vaya a pasar un año dentro de la serie. Un año en el que Booth y Brennan no se verán. Pero bueno dicen que esto será para bien, pues eso espero. Mientras tanto seguiré con mi historia, que he de confesar terminaría de una forma similar de cómo terminan los capítulos en la serie, Booth y Brennan hablan se miran y no pasa nada. Pero me saldré un poco de la escuela de Hanson y lo terminare de otra manera. Así que espero que salga bien.

Disclimer: Bones pertenece a la cadena Fox y a sus creadores.

En el capitulo anterior…

- ¡¡¡NO!!! Espera – tome su brazo, jalándolo para que se girara de nuevo. Tardo unos segundos en voltear totalmente, cuando al fin lo hizo, sus ojos me miraron de una forma, que interprete como un “no sigas”, pero no me puedo detener, este es el momento - ¿Podemos hablar?

- Huesos ahora debes descansar, mañana hablamos.

- Mañana no tendré el valor de decirte todo lo que quiero que sepas – le dije riéndome, pues tenía que liberar mis nervios.

- Creo que a ti no te hace bien beber mucho.

- Puede ser, la primera vez que me emborraché contigo, quería que tuviéramos sexo – negué con la cabeza, esa no era la mejor forma de comenzar esta charla, desvié mi mirada hacia las luces de la calle vacía, que por un momento comenzaron a dar vueltas.

- Huesos yo…

-------

Por Booth

- No digas nada – dijo ella, cubriendo mis labios con uno de sus delgados dedos – yo soy la que tiene que hablar. Según Sweets, perdimos nuestro momento, pero 6 años después aquí estamos – me dice mientras vuelve a su sitio y recarga la cabeza en el asiento, yo pongo mis manos en el volante y observo la oscuridad de la calle que se extiende frente a nosotros – Recuerdas el día en el que te dije que yo quería creer y sentir, como Ange, Cam y tu… - paro esperando mi respuesta, yo solo moví mi cabeza de arriba abajo – quería sentir celos…; yo se que los celos son irracionales, por que expresan un sentido de pertenencia… pero ahora creo que son producto del miedo a la perdida. Tu todo este tiempo estuviste a mi lado, cuando yo te necesitaba ahí estabas, pero al saber que todo eso se puede acabar… - ahora habla demasiado rápido – mi más grande miedo se hace realidad – paro de pronto y no hizo ningún movimiento. El silencio de aquella noche obscura, nos invadió de pronto - Pero sé que lo correcto es que busques tu felicidad – dijo con una voz entrecortada, cuando la volteé a ver, un par de lágrimas caían de su rostro – Te mereces una mujer que crea en el ¡¡¡AMOR!!! – Dijo la última palabra con algo de coraje – Me lo advertiste ¿no?

- Brennan no te entiendo.

Comenzó a reírse – Por primera vez no eh hablado con términos científicos – dijo riéndose de nuevo.

- Ese no es el problema – le dije en tono serio.

- Lo sé – paro de reírse – Mejor olvídalo – tomo su bolso y salió de la camioneta.

Ya había abierto la herida, lo mejor era terminar esta conversación.

- Espera – le grite bajando del auto, como no me hizo caso, corrí hasta ella y la tome del brazo para que no siguiera caminando – solo vas a decir eso, pretendes marcharte, ¿que sigue Temperance?, cuando estés mas cuerda, vas a tomar el primer avión que te lleve lejos.

- Esa es buena idea – dijo, recargándose en la camioneta, al parecer estaba mareada.

- Y que ahí de mí, crees que yo no tengo miedo de perderte, cuando te veo o escucho hablar de mi jefe, ¡¡¡HUEOS, MI JEFE!!!... – espere a que dijera algo, pero nada, así que continúe - eh visto durante 6 años como buscas satisfacer tus necesidades sexuales porque no crees en la monogamia, pero sabes que, te estás perdiendo de mucho.

- ¿De qué? – dijo algo irritada, pero a la vez acercándose a mí hasta que nuestras caras quedaron a pocos centímetros.

- De algo más que sexo, del despertar por las mañanas y ver a la persona que amas dormir segura junto a ti, de entregar una parte de ti, de salir y luchar juntos… - le dije sin poder terminar de hablar.

- ¡¡¡Y dime qué diablos hicimos estos años!!! – Dijo poniendo su dedo índice en mi pecho – No luchamos juntos por algo, por atrapar a cada maldito bastardo que le quitaba la vida a una persona inocente, de que tu lograras tu balance cósmico. O ahora que me vas a decir Booth que tu buscabas algo más que compañerismo conmigo. Tú eres el que siempre estás diciendo que una relación no es solo acostarse.

- Oh no te confundas, tu mejor que nadie sabe identificar lo que es el trabajo y lo personal, al hablarte de luchar juntos como pareja, es el vivir cada día cerca del otro de disfrutar de las cosas, de solucionar los problemas, de hablar, de sentir…

- Tú hablas del mañana como si fuera seguro para ti estar aquí, yo no sé que podrá ser de mi mañana, yo no puedo asegurarte que en un mes estaré aquí para seguir luchando, tampoco puedo asegurar que dentro de un año quiera seguir trabajando en lo mismo. Y es ahí donde comienza la evolución del individuo, en el cambio.

- Que me quieres decir que necesitamos un cambio para poder crecer. Que vives al día... por eso diste por hecho que tú no eres la mujer que yo necesito, por eso crees que me estas protegiendo. Por Dios Temperance, tú ya te adelantaste al tiempo, y ya cerraste la oportunidad de aprender cosas nuevas, aquellas cosas que tanto te asustan, ya le cerraste la puerta al cambio. Y sin tener que escapar.

- Sabes TODO lo que podemos perder al dejarnos llevar, estas dispuesto a apostarlo TODO… - dijo viéndome fijamente a los ojos recuperando aquel destello que había en ellos antes de que saliéramos del bar.

- Estoy dispuesto y sabes ¿Por qué?... Porque sé que puedo ganar mucho más. – me miro por unos segundos intentando descifrar lo que había querido decir – Sabes Huesos, quiero jugar un poco…

- Así que el Agente Seeley Booth quiere divertirse – dijo tratando de caminar junto mí, para dirigirse a la entrada de su edificio.

- Si quiero jugar – le confirme y la detuve – quiero que cierres los ojos y que dejes que yo te conduzca hasta tu apartamento.

- Y eso ¿para qué? – me dijo un tanto extrañada.

- Se llama confianza Huesos.

- Yo confío en ti, te lo eh demostrado muchas veces durante los casos… - paro al ver mi cara – o ya comprendo, confiar en ti como pa…re…ja.

- Exactamente, no se vale hacer trampa – le indique mientras desabrochaba mi corbata para ponérsela en los ojos.

- Sabes, más bien creo que te gustan los juegos de rol que tanto criticaste hace algunos años – dijo con una sonrisa, mientras yo amarraba con delicadeza la corbata – sabes deberías de tener cuidado mi equilibrio no está muy bien en estos momentos.

- Huesos ¿confías en mí?

- No deberíamos dirigirnos directo a la habitación, Sweets en alguna ocasión dijo que nosotros teníamos guardada mucha tensión sexual, creo que deberíamos liberarla, o te podría dar un ataque al corazón y eso nos llevara al hospital antes de poder descubrir la cura exacta para tu mal.

- Nada de ataques al corazón Huesos déjate llevar por mí.

- Esto lo has hecho con todas tus parejas me refiero a Rebeca, Tessa, Cam y alguna otra que se me olvide en este momento.

- ¿Por qué tienes que hablar de ellas ahora? Mira que si yo hiciera una lista de tus hombres no acabaría en todo el camino.

- Ay Booth, si no son tantos, aaaaaauuuuu – grito cuando “Sin querer” se pego con un pequeño bote de basura que estaba junto al elevador.

- Ups perdón Huesos, no lo vi.

- Oye después te tocara a ti, tener los ojos vendados eee – me dijo, poniendo una cara traviesa.

- No lo sé, tendrás que convencerme – que difícil se estaba poniendo Huesos, si supiera lo que tengo planeado. – Bueno ya llegamos a tu apartamento, permíteme abrir… - le dije mientras tomaba de su bolso su gran llavero.

Cuando al fin lo logre, abrí la puerta para continuar con nuestro juego…

Continuara

¿Qué les pareció?, casi to
do lo escrito en este capítulo me lo invente en este momento, espero que les guste. ¿Qué hará Booth?
Saludos
****chaito*****

junio 03, 2010

All I Need



Esta es mi escena favorita de la 1ra temporada "The Vampire Diaries" Capitulo 5 x 19
La letra parece haber sido escrita para Damon. Asi que aqui dejo el video para que lo disfruten yo ya lo llevo a todos lados en mi celular.

Aqui esta la letra tanto en ingles como en español:

I’m dying to catch my breath
Oh why don’t I ever learn?
I’ve lost all my trust,
though I’ve surely tried to turn it around

Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
when you hold me in your embrace

Don’t tear me down for all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don’t tear me down
You’ve opened the door now, don’t let it close

I’m here on the edge again
I wish I could let it go
I know that I’m only one step away
from turning it around

Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
when you hold me in your embrace

Don’t tear me down for all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe

Don’t tear it down, what’s left of me
Make my heart a better place

I tried many times but nothing was real
Make it fade away, don’t break me down
I want to believe that this is for real
Save me from my fear
Don’t tear me down

Don’t tear me down for all I need
Make my heart a better place
Don’t tear me down for all I need
Make my heart a better place

Give me something I can believe
Don’t tear it down, what’s left of me
Make my heart a better place
Make my heart a better place


Estoy muriendo por atrapar mi respiración
¿Oh, por qué nunca aprendo?
Perdí toda mi confianza
Auque seguramente intente transformar su alrededor

¿Aún puedes ver mi corazón?
Toda mi agonía desaparece
Cuando me sujetas en tu abrazo

No me destroces, ya que nececito todo
para hacer a mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer
No me destroces
Ahora que has abierto la puerta, no la dejes cerrar

Aquí estoy otra vez al borde
Deseo que pudiera dejarlo ir
Sé que estoy tan solo un paso lejos de transformar su alrededor

¿Puedes ver mi corazón?
Toda mi agonía desaparece
Cuando me sujetas en tu abrazo

No me destroces, ya que necesito todo
para hacer a mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer

No me destruyas, ya que necesito todo
para hacer a mi corazón un lugar mejor

Intente varías veces, pero nada era real
Para hacerlo desaparecer
No me destruyas
Quiero creer que es real esto
Sálveme de mi temor
No me destroces

No me destroces, ya que necesito todo
para hacer a mi corazón un lugar mejor (*2)
Dame algo que pueda creer
No me destroces, que es lo que me queda
Para hacer a mi corazón un lugar mejor...

All I Need - Within Tempatation

"La Magia Muerde" Ilona Andrews


Sinopsis

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales. Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

Opinion Personal

Bien, antes que nada quiero dar la gracias a Maria por regalarme el libro mediante el concurso "cazando 250 seguidores" Infinitas gracias :)

Bueno el libro es simplemente genial, nos trasporta a la ciudad de atlanta pero diferente a como es actualmente, nos muestran su version post apocaliptica gracias a la magia, que tambien es diferente -nada de varitas estilo Harry Potter-, dan vida a diversas organizaciones como el gremio de mercenarios, el depto. de actividad paranormal, la manada -donde estan los cambiaformas-, la nacion -nigromantes y vampiros- y la orden; esta todo bien estructurado, al leer el libro, te trasportas a la caotica cuidad la cual en mi opinion es el escenario perfecto; los personajes van desde los busca pleitos a los serenos.
Dejenme contarles que tuve un examen importante por lo cual tuve que sacar toda mi fuerza de voluntad para ponerme a estudiar y no tocar el libro en DOS semanas - que tortura- pero porfin el domingo la tension termino y no dude no dos segundos en agarrar el libro.


Opinion con SPOILERS
Desde el principio me atrapo, la protagonista Kate es una merc bastante dura, habil y peleonera, al inicio nos muestra lo buena que es en su trabajo, opino que las chicas con espadas mortales son geniales (si yo entrara en un libro, me encantaria llevar una espada como ella, mi espada seria excalibur... sorry yo y mis desvarios)

Curran -el señor de las bestias- es otro al que tambien le gusta mostar su poder y en varias ocaciones yo esperaba un pelea entre él y Kate, a mitad del libro me di cuenta de que como que no queriendo Curran trata de mantener a Kate vigilada o cerca y antes de la batalla final me sorprendio que Curran... (no lo dire sino me aventaria un spoiler tamaño jumbo)

En el momento en que Kate no sabe quien el el mero malo, yo tambien me perdi, desde el principio sospeche de varios, de Ted, Ghastek, Nataraja, Crest -me dio risa que suena a pasta dental-, para al final terminar con al que no le tome mucha importancia: Otra cosa que me gusto fue la manera tan distinta de presentar a los vampiros, seres que pilotean los nigromantes, super original. Los demas personajes se acoplan muy bien a la historia, Derek, Mahon, Jim, etc.

La verdad es que el libro me encanto, se ha convertido en uno de mis favoritos y me muero por la segunda parte ya que dejan varias incognitas al aire.