Se ha producido un error en este gadget.

agosto 31, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Hola ¿qué tal como están?
Bueno como recibí lindos comentarios sobre el último capitulo, me anime a subir el siguiente, ofreciendo una disculpa por haberme tardado tanto en continuar con la historia, pero como bien lo dije hasta no volver a las clases tediosas la inspiración no iba a llegar a mí. Además de estar emocionada por el próximo estreno de la 6ta temporada, que aunque al principio se ve algo amarga, ya veremos de qué manera nos sorprenden.
Por lo pronto espero que disfruten de este capítulo que bueno narra lo que yo tanto eh estado esperando, pero guardando el verdadero momento para vivirlo con los personajes de carne y hueso. Bueno si algún día nos dan ese regalo.


Creo en tí


Disclaimer: Bones pertenece a la cadena Fox.


Capitulo anterior…


- Ahora déjame ver, ¿En donde se encuentra el estéreo? Eh escuchado que este lugar está bien equipado para todo tipo de ocasión – Se dirigió a un gran armario que al abrirlo dejo a la vista un gran equipo de sonido.
- Wow que es todo esto, parece una discoteca – No contesto pero en poco tiempo empezó a sonar una melodía clásica. Y esto era el indicador de que el juego estaba a punto de comenzar.


(Narrado en 3ra persona)


– ¿Bailamos? – pregunto Booth.
– Claro – contesto ella que se dejo mecer alrededor de la piscina.
– Aun crees que esto es correcto.
– Creo en ti
– Sabes pienso que aun estas bajo los efectos del alcohol.
– No Booth, creo en ti, y no lo digo solo por decirlo, en repetidas ocasiones me has demostrado que en ti puedo confiar…
– Gracias Huesos – fue lo único que pudo decir, pues sus labios fueron oprimidos por los de ella, que pronto buscaron su espacio dentro de su boca.
– Aun no lo puedo creer – volvió a decir Booth que veía a Brennan como si fuera lo único que existía en el lugar.
– Esto no es un sueño Booth, esto es la realidad – le dijo con una gran sonrisa mientras se iban acercando a la piscina, y cuando Booth menos lo esperaba Brennan lo empujo
– ¿Ahora me crees? – pregunto ella con cara inocente.
– Ay Huesos este era uno de mis mejores trajes. Pero si ya te creó. ¿Quieres venir a probar el agua?


Sin darle respuesta Brennan corrió hacia la puerta, le puso seguro y apago las luces teniendo como única iluminación las luces de la ciudad y el brillo de la luna, que era el único testigo del acto de amor más esperado por dos almas.


– Tendré que quitarte ese traje, para ver si aun se puede salvar – le dijo ella quitándose el blusón, se metió a la piscina con un clavado muy ágil y así sumergida llego hasta donde estaba Booth que la recibió con un beso.


.
.
.


Y así empezaron a romper las leyes de la física y por primera vez Temperance se dejo llevar y entendió que el sexo no siempre es la mejor parte del acto si no solo una pequeña parte de la grandeza de HACER EL AMOR….


.
.
.


Después de un rato de estar en el agua, decidieron que era momento de regresar al apartamento de Brennan para seguir con la diversión.


– Brenn y ¿cómo crees que vamos a bajar?
– Pues por el elevador Booth por ¿donde más?
– Si no te has dado cuenta, estamos desnudos, alguien nos puede ver.
– Seguramente no habrá nadie por los pasillo a esta hora, muchos están durmiendo – le dijo divertida, caminando en dirección de las escaleras para salir de la piscina – Pero déjame decirte que estas de suerte, en aquella cajonera, ahí toallas de todos tamaños y colores.
– Serías tan amable de pasarme una.
– No
– Y se puede saber porque te niegas a hacerme ese favor – le dijo el recorriendo el mismo camino que segundos antes ella había hecho.
– Porque quiero que tu vengas por ella – dijo poniendo las manos en sus caderas, dejando que el viera su cuerpo completamente desnudo.
– Ok, lo que la dama pida – dijo con una sonrisa, saliendo del agua tal y como Dios lo trajo al mundo, provocando que Brennan se mordiera los labios y sonriera de forma boba.
¬– wow que buena vista, tal y como lo recordaba
– O si, te refieres a aquella vez que irrumpiste en mi baño.
– Pero bueno ese es solo un recuerdo, esto es mucho mejor – dijo acercándose a él, poniendo sus dos manos en los grandes pectorales del hombre.
– Pues yo no tenía el honor – dijo el, atrayéndola aun más.
– Es mejor que bajemos, ya que alguien por no sé qué motivo aparente puede subir y encontrarnos en estas fachas ¬– dijo ella separándose de él.


Tomaron dos toallas y después de recoger sus pertenencias bajaron a la habitación de Brennan para seguir explorando el cuerpo del otro…


El camino se hizo eterno, Booth solo tenía enredada la toalla de la cintura para abajo y Brennan del pecho, pero en todo el trayecto sus manos estuvieron unidas, manteniendo la promesa del mañana que los esperaba….


Bueno espero que no haya quedado ni muy conservador ni muy agresivo. Solo lo justo para que la imaginación de cada quien continúe con la escena jejeje.
Saludos
****chaito****

Nuevos libros

Gracias a la Alfaguara Infantil y Juvenil por los libros que nos han otorgado, tenemos Vampire Academy de Richelle Mead, la antologia de Amor en el Infierno de autores varios y el libro oficial de la pelicula Eclipse

Pronto les traere las reseñas

agosto 30, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Capitulo 5


Hola bueno ya está aquí el siguiente capítulo de este fic, espero que no las decepcione y que me sigan dejando muchos comentarios.

Por Brennan

- Y ¿Ahora qué? – dije quitándome la corbata de la cabeza.
- Bueno pienso que deberías darte una ducha, tomarte un café bien cargado y dormir…
- ¿Qué? – le dije interrumpiéndolo.
- Temperance esto no es un juego.
- Tu dijiste que querías jugar – le dije algo molesta por el cambio que le dio a todo.
- Sí pero, yo no quiero solo acostarme contigo y lo sabes bien.
- Y yo digo que quiero estar contigo, a lo mejor estaba borracha, pero con todo esto, creo que mi nivel etílico a disminuido.
- No quiero que mañana despiertes y te arrepientas.
- Eso no pasara, ¡Hagamos algo! – le dije de repente – hare la primera parte de tu plan, me duchare y tomare un café, lo de dormir quizás lo haga después; tú me esperaras en la piscina.
- ¿Estás segura de esto? – pregunto algo confundido por mi repentina idea.
- Estoy tan segura, como lo estoy de que soy la mejor antropóloga forense del país.
- Ahora si me queda claro, bueno te estaré esperando… - dijo dirigiéndose a la puerta, la cerro y escuche como pedía el elevador que en poco tiempo se abrió y se cerró. Estuve tentada a asomarme por la ventana para cerciorarme si no había cambiado de opinión. Si al final había decidido irse.
Pero no lo hice, deje que la adrenalina me llevara hasta el baño donde me desvestí y me metí en la ducha. Preguntas pasaban por mi mente pero decidí hacer lo que él me había dicho hace tiempo, poner mi cerebro en punto ciego y solo vivir el momento.
Al salir de baño, un dilema se presento ¿Qué debía ponerme? Quería que fuera algo lindo; recordé una pequeña bolsita que Angy me había regalado en mi cumpleaños. Dentro de ella se encontraba un conjunto perfecto para la ocasión, encima solo me puse un blusón largo pero muy translucido de color azul, todo combinaba a la perfección.
Salí de mi recamara y me dirigí a la cocina, me prepare una taza de café y ahí por primera vez el peso de todo lo que iba a hacer cayó sobre mí…


Por Booth


Se abrió la puerta del elevador, pero no me moví. En el momento en el que cruzara no abría vuelta atrás. Si me quedaba mi más grande sueño se haría realidad. Si me iba echaría por la borda 6 años de amistad…


Al final la puerta se cerró dejándome solo en la obscuridad de la noche, apenas iluminada por las luces de la ciudad.


No supe cuanto tiempo paso, cuando de pronto una sensación extraña me invadió, ella, MI Huesos, estaba detrás. Al voltearme y verla ahí parada una alegría inmensa lleno mi ser. Solo ella y yo.
- ¿Por qué tardaste tanto? – le pregunte.
- Apenas me tarde algunos minutos – dijo sin darse cuenta del verdadero significado de mi pregunta.
- No hablo de este momento, hablo del tiempo que tardaste en regalarme esta noche.
- Bueno digamos que no me había dado cuenta de que era lo que en verdad quería – dijo acortando la distancia – Traje una botella de vino, solo es para brindar… no creas que quiero volver a emborracharme.
- Y ¿Por qué vamos a brindar Dra.?
- Porque esta noche solo vamos a ser Seeley Booth y Temperance Brennan
- Eso me parece perfecto.
-Y dime ¿Qué te parece este lugar? – dijo dejando las copas en una pequeña mesa, mientras yo destapaba la botella.
- Es fantástico ¿Cuánto dinero han invertido en esto? – pregunte al apreciar lo bien amueblado que estaba el piso. Pues aunque la alberca ocupara un gran espacio de la estancia la decoración alrededor de esta hacia que pareciera un paraíso.
- Bueno la verdad no tengo idea, solo sé que los inquilinos se reúnen para hacer presupuestos y recolección de fondos para acondicionar el lugar, yo solo doy el monto que ellos me indican.
- Pues gracias a eso Parker disfruta mucho viniendo a este lugar.
- Que bien espero que puedan venir en otra ocasión para que los acompañe – dijo desviando la mirada.
- Eso nos agradaría mucho
- Ahora déjame ver, ¿En donde se encuentra el estéreo? Eh escuchado que este lugar está bien equipado para todo tipo de ocasión – Se dirigió a un gran armario que al abrirlo dejo a la vista un gran equipo de sonido.
- Wow que es todo esto, parece una discoteca – No contesto pero en poco tiempo empezó a sonar una melodía clásica. Y esto era el indicador de que el juego estaba a punto de comenzar.


Bueno hasta aquí este capítulo espero que lo disfruten mucho y gracias a los últimos reviews que me animaron a terminar esta historia.
¿Qué pasara en el siguiente capítulo? Por fin terminaran con todas las barreras.

agosto 25, 2010

Promo Bones 6 x 01


De nuevo sin palabras.... Un reencuentro, celos mas celos. Creo que esta agonía la vivire junto a Brennan. Si una nueva conquista de Booth llega a Washington D.C. para poner a prueba la racionalidad de la antropologa. Hannah, la corresponsal de guerra conoce a Booth durante su período de servicio en Afganistán y regresara con el.

Crossover Bones and Twilight

Parte II

Terminando de desayunar, regresaron a la escena del crimen para determinar que mas seria llevado al instituto Jeffersonian. Al no tener mas pistas sobre el posible asesino de la victima Booth y Brennan decidieron regresar a Washinton D. C.. Cuando estaban recogiendo sus cosas del hotel. El jefe de policia Swan los encontro a la salida para pedirles que lo acompañaran a las afueras de la ciudad, a la carretera, pues un accidente habia ocurrido y penso que tal vez seria de su interes, ya que habia un cuerpo implicado.



Una vez que llegaron al lugar del accidente, ubicado a un kilometro de una desviacion en la carretera; encontraron una camioneta Ford estrellada contra un árbol, donde se alcanzaba a ver un cuerpo incrustado en el parabrisas. El equipo forence de la policia local ya habia acordonado la zona para cuando los tres llegaron.


— Mira Huesos, lo que hicieron estos novatos, han removido una parte importante de la evidencia — dijo Booth molesto, al no encontrar ni una gota de sangre.


— Creo que mi gente es muy competente, agente Booth, como para cometer esos errores — dijo Charlie molesto


— No esperen, el otro cuerpo se encontraba en las mismas condiciones. Sin rastro de sangre — dijo Brennan, mientras los tres examinaban el cuerpo — evidentemente hombre, yo diria que menor de 20 años, pero deberiamos mandarcelo a Cam ya que los muertos con piel son su especialidad


— Digame ahi alguna vivienda cerca del perìmetro — pregunto Booth.


— Bueno... pues sì... esta la casa de los Cullen, cerca del rìo — contesto el jefe Swan, que no estaba seguro de si era buena idea llevar a los agentes a casa de su hija.


— Tendremos que hacerles una visita.


— Pero no creo que ellos tengan algo que ver con los hechos.


— Pues eso espero, ademàs ellos nos podrian informar de sucesos extraños en los ultimos dìas.


— Ok los llevare — termino aceptando el jefe Swan.


Booth no quiso que el jefe de policias los llevara en el auto pratrulla. Asì que lo siguieron en la SUV.






No tardaron mucho en llegar a una gran casa en medio del bosque con grandes ventanales y aparentemente una gran cochera.


— Ya viste Huesos, estos ricos y sus exentricidades hacen que un hermoso lugar pierda su encanto con una enorme cochera donde seguramente solo han de tener un auto.


— No los juzgues, Hodgins tiene una cochera mas grande con 12 autos.


— Y porque metes a Hodgins en estos momentos.


— Es por aqui — dijo bruscamente el jefe Swan, mientras tocaba la puerta.






Cuando Booth y Brennan se giraron hacia el jefe de la policia, un hombre alto, rubio, de extraños ojos dorados y muy palido para el gusto de Brennan, ya los esperaba bajo el umbral.


— Que tal Charlie ¿Vienes a visitar a Bella? — dijo el hombre casualmente.


— Hola, no presisamente eso, traigo a unos agentes del F.B.I. que quieren hacerles unas preguntas.


— Agente Federal Seeley Booth — dijo dando un paso al frente y mostrando la placa — Y ella es mi compañera la Doctora Temperance Brennan.


— Un gusto mi nombre es Carlisle Cullen ¿En que puedo ayudarles?


— Quisieramos hacerles unas preguntas a usted y su familia, si no le importa.


— Yo podria responderles lo que deseen saber hacerca de mi o mi familia — dijo el hombre con gran amabilidad.






Detras del hombre, salio una pequeña y delgada chica, de cabello corto, oscuro y los mismos ojos dorados; que se abalanzo sobre la espalda del señor Cullen.


— No hay problema Carlisle, todos estan reunidos en la sala.


— Bien entonces adelante — Hizo un gesto con la mano.






Al entrar al enorme salon, Booth visualizo a 8 personas mas en la estancia, 4 mujeres de una belleza impecable, una pequeña niña y 4 hombres, pero dos llamaron su atencion, uno igual de palido que los otros con grandes musculos, el otro a diferencia de los demas, moreno pero tambien alto y con gran musculatura; instintivamente se irguio, inflo el pecho y sujeto su hebilla roja, para depues aproximarse a Brennan.


Temperance en cambio noto el extraño parecido entre los presentes, su piel, sus ojos; a excepcion de dos personas, un hombre que parecía de ascendencia quileute los cuales eran los nativos de esa región y una pequeña de ojos cafés aunque igual de pálida, lo cual podría explicar como una reacción congénita del lugar a excepción de que las personas que había visto en el pueblo, no la presentaban...


Por favor dejen sus comentarios.....
Pam Cullen & Andie Booth

 






Miss Universo 2010

"LO DE HOY ES SER MEXICANA"
Con todo respeto para las chicas de otros paises, pero tenemos que celebrar, despues de 18 años vovlemos a tener a la mujer mas hermosa del universo. jejejeje
Es algo loco ya que nunca vi a Miss Marte, Miss Venus o nuestro extinto planeta Miss Pluton. % ). Lo unico importante es que Jimena Navarrete tiene ahora la corona.
Será un festejo más que sumar a nuestras proximas fiestas.
Felicidades a esta chica y bueno solo decir que toda mujer en este México es hermosa sea como sea. Lo importante es la seguridad que podamos proyectar ante los demás. Ya que si pensamos en llegar a ser como estas chicas lo primero que no me gustaria hacer, sería comer una zanahoria en las tres comidas del día.


agosto 20, 2010

Harry Potter 7


Aqui les dejo el poster promocional de la septima entrega de la saga, recuerden en noviembre

Chiapas Estrella del Bicentenario

agosto 19, 2010

Las Chicas Gilmore

Vengo con otra serie que e estado viendo ultimamente, sale en el canal 28 de la tele abierta de México, pero su estreno fue en el 2000 y la emision del ultimo capitulo fue en Octubre del 2007.
La verdad es que la serie tiene una buena dinamica entre la relacion madre - hija, que comparten una vida de solteras con claras intenciones de encontrar al hombre de su vida. Además de lidiar con los padres autoritarios de Lorelai. En verdad que me encanta la interaccion entre Rory y su madre ya que llegan a un punto de comprension la una de la otra, que a veces llegan a ser las mejores amigas del mundo.
La serie es en verdad divertida por los comentarios y acciones de estas dos chicas.


Como ya se me va haciendo costumbre les dejo una probadita.

agosto 17, 2010

Promo

The Vampire Diaries

Por fin tenemos informacion de esta serie, confirmadismo el estreno sera el 9 DE SEPTIEMBRE.

Si te gusto la primera temporada, en verdad te recomiendo que no te pierdas esta temporada, que seguramente nos dejara sin aliento.





La información fue consultada en "vampirediariesfan"

agosto 16, 2010

Rumbo al Bicentenario

Se acerca el día en que todos los Mexicanos celebraremos el Centenario y Bicentenario de nuestra Independencia. Conmemoraremos a todos aquellos que lucharon por el pueblo. Y aunque muchos piensen que actualmente estamos peor y que por lo tanto no ahi nada que celebrar, yo creo que deberiamos de aprender del pasado, ya que para eso sirve la historia.
Pero bueno el motivo de esta entrada es PARA platicarles que la semana pasada visite uno de los mas hermosos estados del país; me refiero a YUCATAN, tierra de maravillas.


Tuve la oportunidad de conocer sus playas, un cenote, 2 zonas arqueologicas, y la capiatal que es MERIDA.


Fue una experiencia inolvidable, ya que la extension de su costa es impresionante y la belleza de su gente es aun mejor.


Me complace enseñarles unas fotos de este hermoso lugar:

Esta es la playa de CHELEM
Las entrañas del CENOTE
Centro arqueologico UXMAL
Baile tradiconal de YUCATAN

CHICHEN ITZA, templo de KUKULKAN


Bueno esta es una mas de las joyas de México, espero pronto traerles fotos de otros estados a los que eh tenido la fortunida de visitar.




agosto 15, 2010

CASTLE

Una nueva serie se suma a este blog, CASTLE; despues de que Richard Castle afamado escritor pierde la inspiracidon para escribir sus novelas de crimen, un psicopata decide usar sus libros imitando los crimenes ahi descritos, asi que el escritor es contactado por la policia de New York por la agente Kate Beckett. Despues de seguir las pistas que ah dejado el asesino, Rich logra decifrar la manera en que opera este y Beckett con su gran instinto logran atraparlo.
La dinamica entre estos dos personajes es como en muchas otras series de estira y afloja, a ella no le ace muy bien el y el siente una gran atraccion por ella.
Castle se inspira en la vida de Beckett para seguir escribirndo y para ello pide ser integrado a las investigaciones de los asesinatos que llegan a la unidad.



Por ahoora tenemos 2 temporadas y la tercera se esta grabando. Esta serie se emite actualmente en México por el canal 7 a las 11 de la noche. Despues de Bones.



Una probadita de esta serie...

agosto 05, 2010

Los Vampiros no son cosa de Ciencia

Para celebrar el primer aniversario de este blog, Pam y yo nos hemos dado a la tarea de hacer un sueño realidad, juntando nuestra serie y saga favorita (a que no adivinan cuales?) Nuestras locas mantes han creado un fanfic al equipo Jeffersonia con una singular familia de vampiros, que deberan unirse para resolver una serie de asecinatos.
Este primer capitulo fue escrito con ayuda de Marce nuestra amiga de chile con la que compartimo gusto por estos personajes. En verdad creemos que si esto se hiciera realidad en verdad seria muy muy divertido, hemos disfrutado escribiendolo, asi que esperamos que sea de su agrado y dejen sus comentarios.

Disclaimer estos personajes son propiedad de la FOX y Stephenie Meyer.

Parte 1

Hoy como otros días en el poblado de Forks el clima era húmedo, cargado de una niebla espesa pero con claros indicios de que el día mejoraría, por lo menos en su ambiente. Una pareja se preparaba para descubrir todos los misterios que el frondoso bosque podía entregarles en su primera visita al pueblo, como buenos turistas contaban con todo el equipo que creían necesario, como personas nada los prepararía para ver lo que les deparaba su aventura. El camino era rocoso, a lo lejos se observaba un lago hermoso, era la única palabra posible para describirlo, llevaban unas cuantas horas de camino así que decidieron refrescarse acercándose a las cristalinas aguas, pero en el momento en el que intentaban cruzar un viejo árbol tirado, percibieron un olor putrefacto. Un animal muerto sin duda, pensaron ambos, lamentablemente la suerte no corrió de su lado y la ingenuidad de aquel pensamiento se esfumo al tratar de bajar del árbol, pues en el intento una parte de la corteza se desprendió y dejó al descubierto un cadáver.

(Desde la perspectiva de Booth y Brennan) En poco tiempo, el jefe de policía ya estaba examinando el área.
— Ya revisamos el área — decía uno de los hombres que observaban el escenario.
— No toquen nada y resguarden el lugar, será mejor llamar a un equipo forense, no quiero más personas involucradas en esto— dijo el Jefe de policía Swan Comenzaba ya a anochecer, cuando el equipo de F.B.I. apareció en el lugar.
— Buenas noches — se acerco diciendo un agente — soy el Agente Especial Seleey Booth y ella es la Dra. Temperance Brennan — dijo señalando a la mujer que venía junto a él.
— Hola, buenas noches soy el Jefe de policía Swan, los hemos llamado ya que en la mañana unos excursionistas encontraron un cadáver.
— Dígame en donde están esas personas — pregunto Booth, para poder ir a interrogarlos — Huesos comienza a analizar el cuerpo, o nos quedaremos congelados igual que el — dijo señalando el cuerpo de la víctima.
— ¿Que cree que le haya ocurrido? Doctora — pregunto un poco asqueado el jefe de la policía
— Hombre caucásico de aproximadamente 19 años, que obviamente perdió la cabeza y el miembro superior izquierdo
— ¿Cree que se lo haya comido algún animal? — dijo alejándose un poco
— No, las vertebras c2 y c3 indican que la victima murió antes de que el cráneo fuera removido — al examinar la herida de la clavícula izquierda, noto la ausencia del rastro que debió haber dejado la sangre — Esto es extraño...
— ¿Qué? — pregunto confundido el hombre.
— Debería ponerse a buscar los huesos restantes para enviar todo al Jeffersonian — dijo al jefe Swan al cual no pareció gustarle el tono que Brennan utilizo.

Al cabo de un rato el agente regreso a ver cómo iba su compañera.

— Vamos Huesos, en este lugar hace mucho frio, mandemos todo al Jeffersonian y mañana lo sigues examinando - le pidió Booth.
— Deberías haber venido más abrigado— contesto sin levantar la vista de los restos— ¿acaso no sabes que el microclima de Forks es húmedo?
— ¡Claro como si conociera todos los del país!, por cierto ¿te has dado cuenta del tamaño de este pueblo?
— Aunque no lo creas yo tampoco lo se todo, pero revise el reporte del clima antes de venir. Y en el pueblo solamente habitan 3.120 habitantes no tendría por que ser más grande el lugar, tiene el espacio suficiente para realizar sus actividades cotidianas.
— Ok Huesos, ahora podríamos irnos a tomar una taza de chocolate bien caliente y luego meternos en la cama — dijo Booth sin darse cuenta del modo en que había sonado su invitación.— e...es decir tu en tu cama y yo en la mía, en habitaciones separadas, totalmente alejadas — contestó con evidente nerviosismo.
— Si Booth ya lo sé, aunque sea un pueblo pequeño creo que debe haber suficientes habitaciones para que cada quien se quede en una sola, ¿Por qué te tiembla la voz?
— Por el frio, ¿no sientes que aquí hay como veinte grados bajo cero?
— Eso es imposible, aquí...
— Si ya entendí, ya entendí, es solo una forma de decir — no dejó que terminara la frase — entonces, ¿nos vamos ya?

Después de pasar una fría noche Booth se levanto y después de arreglarse se dirigió al cuarto de su compañera para llevarla a desayunar, no se sorprendió al encontrarla levantada, ambos decidieron salir del pequeño hotel ya que después de todo el pueblo tenía una estupenda vista.
Cuando iban por la calle buscando un lugar acogedor para comer, vieron un flamante descapotable rojo, ostentoso para lo que se esperaría ver en aquel lugar, y al volante a una mujer rubia, que dejo a un Booth tan sorprendido que Brennan lo descubrió con la boca abierta.
— Booth cierra la boca — le susurró cuando ambos se detuvieron a unos metros de donde segundos antes estaba estacionado el auto
— ¿Qué? — pregunto Booth saliendo de su letargo.
— ¿Que cierres la boca, pareces un bobo, que fue lo que te dejo tan impresionado la rubia o el auto? — pregunto Brennan al darse cuenta de que Booth seguía con la vista clavada en aquel carro, que desaparecía en medio del bosque.
— Bueno Huesos no me vas a negar que ese era un auto fantástico.
— Solo es un auto, además no solo observabas el carro, creo que te impresiono la mujer que lo conducía.
— Ay Huesos de que hablas. Anda vamos a desayunar. — dijo Booth finalizando la conversación.
Pam Cullen & Andie Booth

1° Aniversario del Blog


Es un gusto poder compartir con ustedes un año de locuras donde han pasado por este blog, dos peliculas de la saga Twilight, la 5ta temporada de Bones, un mundial de futbol, estrenos de otras peliculas y series, libros, galanes, fan fictions, musica, entre otras cosas y dentro de unos minutos nuestra obra maestra (sera la siguiente entrada)
Conmemorando que tambien esta es la entrada 300 (wii)
Ha sido divertido tener un lugar donde expresar nuestras ideas y opiniones, quejarnos, reirnos, hasta traumarnos (lo digo especialmente por los finales de temporada) y saber que en otro lugar del mundo alguien tambien comparte nuestro trauma.

Esperamos seguir haciendo, creando, inventando, viendo, leyendo, reseñando, acerca de todo lo que nos agrada.

Andie Booth & Pam Cullen