Se ha producido un error en este gadget.

septiembre 26, 2010

Promo Bones 6 X 01


Dicen que ahi que esperar algo lindo de este capitulo, estare con los ojos bien abiertos para ver las reacciones de Brennan.

septiembre 24, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Bueno como hoy vi el primer capítulo de la 6ta temporada y mi corazoncito se hacia un nudo cada vez que Booth enseñaba su celular, decidí adentrarme a mi mundo de fantasía donde ellos se aman con locura y pasión. Espero que les guste el capitulo ya que voy a empezar a juntar otras historias que había escrito de Bones en una sola, así que ya les iré platicando.
Saben el Lunes fue mi cumpleaños y el mejor regalo que recibí fue ver el comienzo de una temporada más espero que para el próximo año me vuelvan a dar esa alegría.
Gracias por sus comentarios…


Disclaimer: Bones pertenece a la cadena Fox.


Capitulo anterior…


(Narrado en 3ra persona)


A la entrada del gran laboratorio los amantes se miraron por última vez, con deseo y amor. Para convertirse solamente en la Doctora Temperance Brennan y el Agente Seeley Booth.


En una de las bancas de la entrada se encontraba Cam.
– No te ves nada bien – le dijo Booth apenas la vio.
– Creo que mi cabeza va a estallar – dijo mientras observaba a Brennan – lo que al parecer a Brennan no le pasa. Y eso que toma igual o más que yo.
– Bueno eso es imposible Cam, ya que el dolor de cabeza resulta de la dilatación de los vasos sanguíneos pero eso no quiere decir que tu cabeza explote, además de la disminución de glucosa en la sangre y del efecto que producen algunas sustancias vasodilatadoras tiamina e histamina en el organismo, así como por la deshidratación, pero eso tu ya lo sabes ¿no? – dijo al ver la cara de Cam, para que dejara de hablar – Y bueno las personas reaccionamos diferente a la acumulación de alcohol en la sangre, existen variaciones en las cantidades que producen ese estado: aun en una misma persona, la misma cantidad de alcohol en ocasiones puede provocar intoxicación y en otras no. Mentiría si te digiera que no tengo jaqueca.
– Ok ya entendí usted no tienes problemas ceberos con el alcohol, o tiene algún remedio mágico, acompáñenme al 2do piso – se paro y camino seguida por Booth y Brennan, que conocían con exactitud el remedio, y estaban dispuestos a aplicarlos en cuanto pudieran.
Al llegar a la sala de juntas vieron a Angela y Hodgins.
– Angy ¿Te encuentras bien? – pregunto Temperance al ver su amiga recostado sobre uno de los sillones.
– No – dijo, parándose poco a poco y caminando hasta llegar a su lado – Soy un fiasco… ayer cuando llegamos a mi casa, Hodgins me dijo que me quería y cuando yo estuviera lista, podíamos volver y entonces yo le dije que ya estaba lista y cuando el momento hot empezó… me quede dormida… No te rías Temperance a cualquiera le puede pasar, seguramente tu en vez de aprovechar la noche con el tigre, te dormiste apenas llegaste a tu cama.
Booth que había escuchado todo el relato empezó a reírse.
– ¿Qué es tan gracioso Booth? – pregunto Angy enojada.
– Pobre Hodgins lo dejaste con las ganas – contesto, con tan solo una parte de verdad ya que lo que más gracia le había causado era lo equivocada que estaba Angy, al suponer lo que su amiga había hecho la noche anterior.
– Hombre no te rías que si no nos hubieran hecho venir hoy, estaríamos disfrutando del reencuentro.
– Bueno ya chicos, Ange, Brennan, aquí hay un remedio muy bueno para curar la borrachera, tómenselo, pronto llegaran los cuerpos.
– ¿Ya fueron por ellos? – pregunto Brennan mientras tomaba uno de los vasos de la mesa.
– Sí, los encontraron cerca de una vías de tren, así que querían quitarlos rápido, para que la gnete no se alarmara.
– Que asco, ¿Qué es esto Cam?, esto huele horrible.
– Y sabe peor, es mejor que se lo tomen rápido.
Las tres mujeres empezaron a tomar el líquido rojo que salía de los vasos, la primera en dejar de tomar y correr al sanitario fue Angela. Cam y Brennan aun tomaban del vaso, enfrascadas en una pequeña competencia para ver quien aguantaba más. Sin poder seguir Cam corrió en dirección a los baños.
– Termine – grito Brennan, depositando el vaso en la mesa… pero antes de que pudiera decir o hacer otra cosa, termino corriendo detrás de Cam y Angela.
– Huesos, ¿Estás bien? – pregunto, siguiéndola hasta la puesta.
Exactamente 5 minutos después la puerta se abrió dejando ver a las 3 mujeres.
– Esto parece un deja vu – comento Booth al recordar la noche anterior – ¿Cómo están?
– Al parecer ese remedio de Cam es milagroso – dijo Angela con un mejor semblante.
– Pues ahora a trabajar – pidió Cam al ver llegar a un equipo del F.B.I.
Al bajar, todos se dirigieron a la plataforma en donde ya había dos cuerpos.
– Agente Booth que bueno que lo veo, estuvimos llamándolo en la madrugada para que se encargara de esto, pero nunca nos contesto – dijo Roche un agente de avanzada edad.
– Tenía el celular apagado, fue un descuido mío. De ahora en adelante me hare responsable del caso.
– Eso no será necesario. Yo estoy a cargo.
– claro que no, yo soy el enlace del F.B.I. con el instituto.
– Agente Booth no estuvo cuando se le requirió, así que le repito el caso es mío.
– Disculpe, pero yo no pienso trabajar con otro agente que no sea Booth – intervino Brennan.
– Mire Doctora, usted no está en posición de reclamar nada, ayer por la noche se les llamo a los dos y ninguno tuvo al cortesía del responder al llamado. Tampoco crea que usted es la única que puede ayudar con la identificación de los restos.
– No la única pero si la mejor.
– Le informo que el caso lo llevara el Antropólogo Forense Bunner – dijo señalando a un hombre que se había mantenido a la entrada de la plataforma. Era alto, de complexión atlética, de pelo negro sin ser demasiado largo, su piel era morena y sus ojos eran de un gris claro.
– Agente Roche, yo sí creo que Temperance es la mejor en nuestro campo, además de su vasta experiencia en el trabajo de campo con el F.B.I. – dijo el hombre acercándose lentamente.
– Paul? – dijo ella, estudiando el rosto del chico.
– Sorprendente Temperance pensé que no me recordarías – se acerco para darle un abrazo.
– Es un gusto volver a verte – contesto Brennan finalizando el contacto.
– Huesos, veo que lo conoces, no nos vas a presentar – protesto Booth.
– El fue mi compañero, en los últimos semestres del Doctorado.
– Tantos años y mira donde nos encontramos
Brennan iba a seguir con la conversación pero al notar la cara de Booth, contesto a su petición anterior.
– Paul, te presento a mi compañero el Agente Seeley Booth.
– Mucho gusto Seeley, así que llevas 5 años en compañía de esta hermosa mujer, que suerte la tuya – dijo mientras le extendía la mano para saludarlo.
– Ni te imaginas cuanta suerte tengo.
– Ella es Cam la jefa del departamento – continuo Brennan al notar la tensión generada por Booth – Ange se encarga de la reconstrucción facial y de la elaboración de los distintos escenarios y Hodgins es etnólogo.
– Es un buen equipo, que te parece si te propongo al algo Temperance, para que por lo menos aquí no haya conflicto, quisiera incorporarme al equipo, digamos que sería como tu ayudante, no me niegues la oportunidad de estar al lado de la mejor. Además son dos cuerpo piénsalo podrías encontrar al asesino más rápido.
– Por mí no hay problema, espero que para Cam tampoco.
– Creo que está bien, sería de gran ayuda.
– Agente Booth creo que nosotros tendremos que arreglar esto con nuestro jefe inmediato – dijo Roche
– No creo que sea necesario, pero vamos para que lo confirme por usted mismo, yo soy el UNICO que entiende a los nerds… mmm Huesos puedo hablar contigo un momento – sin recibir una respuesta la tomo del brazo y la empezó a jalar a su oficina.
– Uy desde cuando no podemos escuchar sus múltiples peleas… – se quejo Angela, sin recibir respuesta alguna.




Bueno espero sus comentarios….
Gracias a todos los que leen.
Saludos
****chaito****

The Vampire Daries

BAD MOON



CALIFICACION:



Pobrecillo de mi Damon, lo tratan mal, si supiera que aqui ahi alguien que lo puede consentir mucho je je je.


Welcome to home BONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CALIFICACION:
 
Casí lloro al final, cuando todos regresan al lab, y es cierto si pudiera aventaria y pisaria hasta destruir el celular de Booth.
Un muy buen regalo de cumpleaños, traumante pero bueno.

septiembre 20, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDIE !

¡Feliz Cumpleaños Andie!

Hoy 20 se septiembre es el cumple de mi querida amiga Andie Booth y aqui un pastelito de Bones


Andie te deseo lo mejor, gracias por brindarme tu amistad, que todos tus deseos se cumplan, te deseo felicidad, amor y exito. Pasatela super en este tu dia junto a tu adorado Booth :D


septiembre 18, 2010

septiembre 14, 2010

¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Hoy 15 de Septiembre conmemoraremos los hechos ocurridos hace 200 años, el inicio de la guerra por nuestra libertad.


CELEBRAR O NO CELEBRAR


 ¿Por que debemos celebrar?


Por el simple hehco de que somos Méxicanos, somos miembros activos de este país, cada día que empieza es un día mas en nuestras vidas. Un día en el que respiramos y pisamos este suelo, salimos a trabajar o estudiar, compartimos con nuestra familia, cantamos, lloramos, reirmos y todo en este país.


¿Por que no debemos celebrar?


Por que aquella libertad por la que lucharon Miguel Hidalgo, Doña Josefa Ortiz de Dominguez, Itutrbide, Allende, Leona Vicario, Andres Quintana Roo y demas heroes, se no ha ido de las manos, porque hemos dejado que otros vengan y nos impongan sus normas y reglas. Pero este problema no es de ahora, es desde hace muchos años. Cuando decidieron que México se tenia que conformar con ser un país subdesarrollado, cuando era mejor la estabilidad de unos cuantos a cambio de la desgracia de la mayoria. Cuando nos dejamos llevar por lo que decian otros, cuando no peleamos por demostar que la gente no es mediocre, que tiene gran capacidad pero que prefirieron dejar a un lado la libertad para convertirse en uno mas en este planeta.


Yo voy a celebrar, que soy MEXICANA, me siento orgullosa de:
MI BANDERA






MI HIMNO




MI CULTURA

MI GENTE



POR ESO Y POR MUCHAS COSA MAS YO VOY A CELEBRAR A MI MEXICO

Reseña: Eclipse: El libro oficial de la pelicula


Eclipse: El libro oficial de la pelicula
Mark Cotta Vaz

SINOPSIS
LA TERCERA ENTREGA DE LA APASIONANTE Y ROMÁNTICA SAGA VAMPÍRICA DE STEPHENIE MEYER LLEGA A LA GRAN PANTALLA DE LA MANO DEL ACLAMADO DIRECTOR DAVID SLADE CON UNOS INCREÍBLES EFECTOS ESPECIALES.MARK COTTA VAZ NOS INVITA A DAR UN PASEO TRAS LOS FOCOS DE ESTA SUPERPRODUCCIÓN, NOS PRESENTA AL MAGNÍFICO EQUIPO QUE LA HA HECHO POSIBLE, NOS MUESTRA LOS SETS DE RODAJE, LA REALIZACIÓN DE LAS COMPLICADAS ESCENAS DE ACCIÓN Y MUCHO MÁS... LLENO DE FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR Y EXCLUSIVAS ENTREVISTAS CON LOS ACTORES Y CON EL DIRECTOR, ESTE VOLUMEN NOS SUMERGE EN EL PROCESO DE FILMACIÓN Y NOS DESVELA LOS SECRETOS QUE ESCONDEN LOS ENCARNIZADOS COMBATES DE VAMPIROS Y LICÁNTROPOS

Opinion y porque debes leerlo

Bien este libro nos muestra como se realiza una pelicula super taquillera que en este caso es Eclipse, muestra el trabajo que hay detras de camaras, los ensayos y efectos especiales como los lobos, las peleas entre otras cosas, tambien contiene entrevistas con los actores, de como se integraron al proyecto y como se sienten en el. Ademas de revelar detalles sobre los sets de filmacion. La verdad es que para apreciar por completo todo el arte cinematografico que conyeva esta pelicula, este libro es una muy buena opcion. :)
Gracias a Alfaguara Juvenil

septiembre 11, 2010

The Vampire Daries

Por fin 1er Capitulo de la segunda temporada



Bueno Pam esperemos que pronto lo podamos ver, por lo pronto ya esta en el blog...

¡¡¡TEQUILA!!!

¿Qué tal? ¿Cómo se encuentran? Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia, esperando con ansias el 24 de Septiembre pues es el día en el que yo podre ver el primer capítulo de la sexta temporada, la verdad que es un gran regalo de cumpleaños volver a tener a Bones. Les comento que para esta historia ya tengo planeado el futuro, con más capítulos, pero espero que me digan que les parece, porque si no les gusta pues no tiene caso que yo siga escribiendo. Así que no olviden dejar sus comentarios.

Disclaimer: Bones pertenece a la cadena Fox.

Capitulo anterior…

(Narrado en 3ra persona)

Tomaron dos toallas y después de recoger sus pertenencias bajaron a la habitación de Brennan para seguir explorando el cuerpo del otro…






El camino se hizo eterno, Booth solo tenía enredada la toalla de la cintura para abajo y Brennan del pecho, pero en todo el trayecto sus manos estuvieron unidas, manteniendo la promesa del mañana que los esperaba….


.


.


.


Al día siguiente el primero en despertar fue Booth, quien después de una gran noche lo único que tenía que hacer, era comprobar que nada, absolutamente nada había sido un sueño.
– ¿Arrepentida? – pregunto al darse cuenta que la mujer con la que había pasado la noche estaba despierta.
– Un poco – contesto sin despegar la cara del pecho de Booth.
– ¿Por qué? – pregunto de nuevo el, pero ahora con un ápice de dolor.
– Por no haberlo hecho antes – le dijo ahora levantándose para buscar sus labios, dándole un tierno beso.
– Me vas a volver loco – dijo, acomodándole un mecho de cabello.
– Podría decir que esta mañana es excelente, pero me duele mucho la cabeza – dijo dejándose caer de su lado de la cama.
– ¿Por qué será? Oh acaso por que ayer tomaste más de la cuenta
– Ey creo que tú eres el menos indicado en reclamar, al ser el mayor beneficiado
– Eso es cierto, así que como recompensa te traeré un café y después te llevare a desayunar.
Dicho esto se levanto se puso una toalla y salió de la habitación.

Sin demorarse demasiado regreso con una charola con dos tazas de café y pan tostado.
– Aquí tienes Bren… – le entrego la tasa, y después se sentó de nuevo en la cama – ¿Puedo preguntarte algo?
– Esta mañana amaneciste con muchas preguntas, mmm te daré la oportunidad de una más.
– ¿Aun quieres tener un hijo mío? – pregunto de forma casi inaudible, preocupado por la respuesta, sabiendo que presionarla no era buena opción.
Ella al escucharlo dejo de beber café y se lo quedo viendo, el se sintió como aquellos huesos que ella analizaba tratando de encontrar alguna deformidad.
– Para ser sincera, aun lo deseo – contesto por fin, haciendo que Booth soltara el aire que retenía – pero me gustaría esperar un tiempo.
– ¿En verdad? ¿Por qué quieres esperar?
– La primer pregunta ya la conteste y solo tenías oportunidad de una pregunta, pero bueno el motivo por el que me gustaría esperar, es porque ahora quiero disfrutar un poco de esto – dijo acariciando con su mano el pecho de él.
– mmm que interesante te resulto adictivo, está bien Bren, tu solo dime cuando quieras que te haga el favor.
– Ahora resulta que tu me vas a hacer un favor, si es así puedo ir a la clínica y pedir la inseminación artificial, aun esta la muestra que dejaste.
– Ay Huesos no hables así, eso no va a ser necesario ya que todo se puede hacer de la forma natural.
Brennan no dijo nada mas, pero espero hasta que él se paro para lanzarle una almohada, fue un intento fallido ya que el la esquivo, cuando él estaba a punto de lanzarle otra su celular empezó a sonar.
– Booth – dijo tomando la llamada.
– …
– ok voy para allá – dijo cerrando su celular
– ¿A dónde vas? dijiste que me ibas a llevar a desayunar.
– Tengo que pasar por mi compañera la Dra. Temperance Brennan, tenemos un caso.
– Ay no pero si apenas ayer cerramos uno, además al parecer su compañera está un poco indispuesta.
– Por eso Cam quiere que pase por ella a su apartamento, para ver qué tal se encuentra y la lleve al instituto.
– ¿Y ahora que va hacer agente?
– Antes que nada tenemos que decidir algo, les diremos a nuestros amigos que estamos juntos – dijo él, sin hacer la pregunta que realmente quería formular ¿Somos pareja?
– Hoy no tengo ganas de ganas de contestar más preguntas por parte de Angela
– Yo creo que se van a dar cuenta
– No tienen por qué darse cuenta Booth, nuestra relación en el trabajo no tiene por qué cambiar ni el instituto o el FBI, no tendremos muestras de afecto.
– Tampoco los hagas ver como si fuéramos animales que solo buscan un contacto físico, nuestra relación va a cambiar, Sweets dirá que la relación de compañerismos que tenemos sufrirá una alteración.
– Y desde cuando le haces caso a Sweets, y ya que estamos hablando de esto quisiera aclararte algunos puntos; yo no voy a dejar de hacer cosas, como acompañarte al trabajo de campo o dejar un caso solo por qué tu consideres que es riesgos.
– ok Brennan entiendo que quieras tu libertad, y yo voy a tratar de respetarla, pero también tienes que aprender a compartir, ahora estamos juntos y lo que tu elijas me afecta a mí y viceversa. Y tu seguridad como mi compañera o como mí… pareja será lo más importante dentro y fuera del trabajo.
– Esta bien, por ahora no diremos nada a los chicos
– Y me podrías decir por qué no quieres que sepan
– Digamos que solo quiero demostrarles que aunque tú y yo hayamos estado juntos, nuestra relación profesional no se afectara, por consumar la tensión sexual por la que tanto estuvieron especulando. Pero te prometo que en cuanto terminemos este caso les decimos ¿Qué te parece?
– Me parece perfecto, ahora qué opinas si nos vamos a bañar, tú te preparas y luego nos vamos a mi apartamento por mi ropa.


Una hora después ya se encontraban en el estacionamiento del Jeffersonian.
– Un último beso – dijo Booth acercándose lentamente a Brennan.
– Solo uno (beso) recuerda que nuestra misión será no que no se den cuenta.
– Una misión imposible – exclamo Booth, arqueando una ceja.
– ¿Por qué pones esa cara?
– Es la cara del agente 007, Huesos
– Bond James Bond
– Exacto
– Creo que tendré que ver esa película
– Si quieres un día la rentamos – dijo él, bajando de la SUV.

A la entrada del gran laboratorio los amantes se miraron por última vez, con deseo y amor. Para convertirse solamente en la Doctora Temperance Brennan y el Agente Seeley Booth.

Bueno espero sus comentarios….

Saludos


****chaito****


septiembre 08, 2010

Reseña: Amor en el Infierno

Amor en el Infierno
Scott Westerfeld
Melissa Marr
Justine Larbalestier
Gabrielle Zevin
Laurie Faria Stolarz

Sinopsis

Cinco relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero tambien más poderoso que nunca en su afan por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto... Tal vez la realidad más interesante de lo que pensabas.

Opinion y porque debes leerlo

Bien, este libro es una antologia con relatos paranormales, al principio no sabia que esperar de el, pero la verdad es que me gusto, solo conozco un nombre de los cinco autores y de ninguno he tenido la oportunidad de leer sus obras pero despues de Amor en el Infierno, definitibamente tendre que leer algo de ellos :)

Mas Ligero que el Agua - Justine Larbalestier: esta historia nos cuenta la vida de Jeannie una chica que vive atrapada en un pequeño pueblo donde las antiguas tradiciones son muy respetadas por su familia ademas creen en los seres magicos; ella pretende escapar para estudiar y ser medico en la ciudad pero al ver a Robbie en el lago, decide quedarce para unir las manos en el dia de Lammas (parecido a ser novios), Jeannie se une con Robbie a quien no quieren en el pueblo ya que por sus ojos de un verde intenso y su gran habilidad para tocar el violin, lo califican de ser un hada. Jeannie disfruta de la felicidad pero pronto su vida se convertira en un infierno y descubrira que las antiguas creencias pueden ser realidad.

Este relato me gusto mucho, hubo momentos en los que leia todo en color de rosa, Robbie muy comprensivo pero tambien avanzada la historia, tenia ganas de meterme al libro y darle un par de golpes a uno que otro personaje, pero al final las cosas quedan bien.

Absurdo Mundo Perfecto - Scott Westerfeld: aqui nos transportan a un mundo futurista donde los desajustes biologicos no existen, todo es mediente maquinas y teletrasportadores; en la clase de "privacion" el profesor deja como proyecto, someterse a alguna enfermedad o condicion que ellos no poseen, Kieran apremiado por no investigar la tarea (jaja hasta en el futuro se da) elige el sueño ya que ellos no duermen, él descubre lo fasinante que es dormir y lo que los sueño pueder revelar. Su amiga Maria elige el desajuste hormonal, tenr emociones fuertes y sentimientos encontrados... por Kieran?

Aqui nos muestran a unos muy cuidaditos adolecentes futuristas que experimentan con lo que nosotros vivimos y tratamos de sobrevivir a diario, me gusto como se va dando el amor entre estos dos

Durmiendo con el Espiritu - Laurie Faria Stolarz: Brenda ha tenido que mudarse tras la muerte de su hermana, a una casa donde las cosas no mejoras cuando sucesos extraños la rondan mientras duerme, todo debido a Travis un fantasma que conoce en sus sueños y desea su ayuda para poder marcharse en paz, pero las cosas cambian de rumbo cuando ellos se empiezan a enamorar uno del otro.

Un relato muy tierno y descesperante ya que mantener un relacion con un fantasma es.... complicado por muy perfecto que sea aunque debo admitir que el final fue lindo :)

Relatos de Ficcion - Gabrielle Zevin: Paige es una chica promedio de la cual nadia se fija ni por error hasta que Aaron muestra interes en ella, pero él tiene secretos que pronto se ven revelado y es hay cuando la pesadilla de Paige empieza su infierno....

Mmm... que puedo decir, no me gusto, desde la narracion hasta la historia, no me convencio pero bueno cada cabeza es un mundo y tal vez a ustedes si les guste

Amor sin Limites - Melissa Marr: Alana no cree en relaciones largas, pero en una fiesta playera intenta alejarse de un extraño chico, por lo cual termina en un arrecife donde conoce a Murrin un atractivo chico de quien por error toma su otra piel ya que él es un selchie (hombre-foca) quedando unidos, Murrin no puede alejarse de ella su esposa como la llama en un principio. Alana intentara revertir el hechizo y librarse de Murrin pero conforme pasan los dias se cuestionara si es realmente eso lo que ella mas desea ...

Tengo que decir que este fue el que me encanto, Murrin es tan lindo y comprensivo con la situacion, al final tiene un final feliz. Y es sumamente original eso de los selchie

Sin duda es un libro que deben leer.
Gracia a Alfaguara Infantil y Juvenil

septiembre 05, 2010

CROSSOVER BONES AND TWILIGHT

Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo de esta historia, ya que mas de 5 personas si quieren leerla.
Pero porfis dejen sus comentarios, para saber que les parece, nos agradaria que nos dijeran lo que piensan de la historia.


Los Vampiros no son cosa de ciencia


Disclaimer: Bones pertenece a la Fox y Twilight a su creadora Stephenie Meyer.


Parte III

(Desde la perspectiva de los Cullen)


— Hola soy Edward Cullen, díganme que los trae por aquí, agentes — se apresuro a decir Edward al notar el rumbo de los pensamientos de la doctora Brennan.
— En realidad yo soy antropóloga forense del instituto Jeffersonian, Booth es el agente, él tiene el arma — Edward asintió ante el comentario, mientras curvaba los labios ante los recuerdos de Brennan en los que Booth no le quiera dar un arma, los cuales cambiaron cuando ella noto su sonrisa, y por un momento se volvieron algo incoherentes, debatiéndose entre la atracción física y el razonamiento lógico de la causa de una sonrisa perfecta.
— Soy el Agente Especial Seeley Booth — dijo para terminar la interacción visual entre Edward y Brennan.
— Por favor tomen asiento — dijo Esme amablemente.
— Les presento a mi esposa Esme, a mis hijos; Edward, Emmett y Alice — dijo Carlisle, señalando a los tres vampiros que estaban sentados en el mismo sofá — ellos son; Bella, Rosalie, Jasper, Reneesme y Jacob un amigo de la familia.
— Hola papá — dijo Bella cuando Charlie entro — que gusto verte.
— Venimos a preguntarles si recientemente han visto o escuchado algún tipo de actividad sospechosa.
— No, no que yo sepa... — dijo Carlisle, acto seguido los demás negaron con la cabeza.
— ¿Saben si ha habido ataques de animales frecuentemente? — pregunto Booth.
— En esta temporada no es muy común que se reporten incidentes de ese tipo — interrumpió Charlie.
— Es lógico Booth, en este tiempo la mayoría de los animales ya empezó a invernar, a excepción de los Canís Lupus o también llamados lobos — aclaro Brennan al notar la cara de su compañero, haciendo que Edward reprimiera otra sonrisa — ya que pueden sobrevivir a bajas temperaturas. En el pueblo escuche que en estos bosques se localiza una manada.
— ¡Ay Huesos! no creo que unos cuantos perros, puedan catalogarse como sospechosos, a excepción de la transmisión de rabia.
— ¡¿Qué?! — dijo Jacob, dando un paso al frente con los puños cerrados y la mandíbula tensa.
— Calma Jake, vamos a jugar al jardín — dijo la pequeña Reneesme, Jacob tomo en brazos a la niña, saliendo por la puerta trasera.
— ¿La niña es su hija? — le pregunta Brennan a Edward.
— ¿Por qué lo pregunta?
— Los rasgos genéticos de la niña son muy similares a los de usted; en comparación con los demás.
— La pequeña es hija de mi hermano que murió en un accidente, mi esposa Bella y yo nos hicimos responsables de ella.
— Huesos, no seas indiscreta. Creo que por el momento es todo — dijo Booth mientras se dirigía a la puerta.


— ¿Que es lo que pasa? — dijo Bella, al ver salir a los agentes.
— Están investigando acerca de unos cuerpos que se encontraron cerca de aquí, uno en la carretera y otro a la orilla del bosque — contesto Edward para toda la familia.
— Eso no tiene nada de interesante — dijo Rosalie — Ese al parecer es su trabajo.
— Los cuerpos hallados no tenian ni una gota de sangre... — dijo Edward exasperado por el tono de Rosalie. Sorprendiendo a los otros por la declaración.
— Si eso tiene que ver con los de nuestra especie, estaré alerta — dijo Alice.
— Eso es lo más seguro, habrá que revisar si ahí algún nuevo inquilino en el poblado — contesto Jasper.
— Alguien vaya a ver al perro, creo que el lindo agente lo hizo enojar — comento Rosalie estallando por fin en risa.
— ¿Y qué me dices de la Doctora? Era sexy — dijo Emmett, haciendo reír a los demás, Rosalie paro de reír y salió por la misma puerta que segundos antes había cruzado Jacob.
— Su mente es brillante, pocas veces eh estado junto a alguien tan objetivo, racional y empírico, tiene un vasto conocimiento.
— Yo creo que entre esos dos hay algo — afirmo Esme.
— Al parecer el agente se sintió, como diría la doctora, sexualmente amenazado ante la presencia de Emmett y... Jacob, aunque después inconscientemente supo cómo darle un golpe bajo — dijo haciendo reír a un mas a los presentes.
— Veo que te simpatizo la doctora — dijo Bella acercándose seductoramente a Edward.
— Sí, es una persona con la que valdría la pena salir a tomar un café y tener una buena conversación..., aunque es seguro que prefiere la compañía del agente Booth.
— Los agentes siguen afuera — indico Jasper, que estaba a un lado de los cristales.
— El agente y la Doctora — aclaro Edward.


septiembre 04, 2010

Reseña: Vampire Academy

Vampire Academy
Richelle Mead


Sinopsis
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los unicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraida. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...


Opinion y porque debes leerlo


Bien ya se lo que posiblemente esten pensando "otra de vampiros" pues si es otro libro de vampiros pero dejenme decirles que vale la pena y por mucho, con anterioridad ya habia escuchado buenas criticas de este libro pero hasta no leer no creer, y la verdad es que me encanto.
La autora nos presenta un mundo nuevo donde los protagonistas son los moroi, los dhampir y los strigoi, nos adentramos en la vida de Rose una dhampir que debe proteger a su mejor amiga Lissa ya que es su guardiana, ellas regresan a la academia tras una previa fuga de la cual nos vamos enterando del motivo conforme avanza el libro; Rose se ve obligada a clases extras con su nuevo mentor el guardian Dimitri Belikov (suspiro), al principio ella y su amiga se las ven duras para volver a llevar una vida relativamente normal en la academia ya que deben ocultar el don de Lissa (el cual obvio no les voy a contar), las nuevas rivalidades escolares ademas de sucesos extraños que amenazan a Lissa pondran a Rose alerta reviviendo el pasado. Sin contar con su atraccion por Dimitri, con quien a compartido bastante tiempo en los entrenamientos, le a dado palabras de aliento y uno que otro comentario... ¿Sentira él lo mismo que Rose? ¿O solo sera un buen mentor? ¿Rose descubrira quien amenaza a su amiga? ¿O sera demasiado tarde para ella?
Todas estas dudas solo lo sabran hasta leer este magnifico libro del cual ya soy fan. Ademas amo a Dimitri :)


Disponible en librerias y tiendas de autoservicio en México
Gracias a Alfaguara Infantil y Juvenil

septiembre 01, 2010

Rumbo al Bicentanario - Prismas Basalticos

Ok ya estamos en septiempre a solo 15 dias para el gran festejo y aqui les traigo un lugar hermoso, yo lo visite hace algunos años, se trata de Los prismas Basalticos en el municipio de Huasca de Ocampo en el Estado de Hidalgo



Los Prismas Basálticos son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que ven bañadas sus paredes por las cuatro casacadas que alimenta la presa de San Antonio Regla.
El origen de estas formaciones, con una altura aproximada de 30 m, se remonta al enfriamiento acelerado de lava durante un derrame hace millones de años, que se vertió al fondo de la barranca. El barón Alexander Von Humboldt quedó tan impresionado por tal belleza, que las dibujó a lápiz en 1803 y hoy se exhiben en un museo de Londres.
Las cascadas son un lugar sacado de un cuento, donde se respira un sentimiento dificl de describir. Uno se Pregunta cómo La Naturaleza pudo Hacer los Prismas Basálticos…

Si lo pueden visitar algun dia mejor, pero si no aqui ya lo conocieron un poquito :)