febrero 24, 2011

Reseña Oscuros

Oscuros
Lauren Kate
RHM/Montena

Sinopsis
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo….

Opinion y porque debes leerlo
(Advertencia: contiene spoilers)

El libro nos habla de Luce la nueva estudiante en Espada & Cruz, pensaran "tipico" pero no es una escuela normal, es un reformatorio (si, de esos donde te meten por orden judicical), ella oculta un secreto, ve sombras las cuales la torturan constantemente; ahi conoce a Arriane una chica con aire de chiflada que toma a Luce como su nueva mejor amiga. En ese lugar conocemos a Daniel, un atractivo chico que no saluda muy bien a nuestra protagonista, sin embargo ella siente una extraña atraccion hacia él a la vez que Cam trata de conquistarla dando lugar a un triangulo amoroso.

Luce junto con Arriane y Penn la chica normal de Espada & Cruz tratan de averiguar todo lo posible sobre Daniel, pero en ese lugar nadie es lo que parece y Luce tendra que enfrentarse varias personas y extraños sucesos para podrer estar con Daniel, aunque él no sea un simple mortal sino un angel que no debio enamorarse y ahora cada 17 años encuentra a Luce y esta condenado a perderla.

Debo decir en primer lugar que la portada me encanto, al principio la historia se desarrolla muy lenta y aunque es la misma tematica de romance sobrenatural, reconozco que la historia es original ya que nos trae un ambiente diferente con buenos, malos y divertidos personajes lo que hace agradable la historia.

El personaje de Daniel me encanto ya que es muy misterioso pero a la vez se ve que le tiene cariño a Luce, por otra parte la autora nivelo muy bien con el personaje de Cam ya que su comportamientro hacia ella es muy diferente al de Daniel.

La ultima parte del libro es alucinante, la historia se pone realmente buena (no pude dejar de leer) descubres que no todos son realmente quien dicen ser, ya que son angeles caidos unos buenos y otros malos; el final me gusto mucho ya que la batalla, una traicion y una muerte inesperada no se hacen faltar.

La autora me dejo con un monto de dudas e incognitas (creanme cuando les digo que que quede con cara de what? cuando el libro termina) que supongo aclarara en los proximos libros.
Esperare ansiosa la segunda parte en el mes de Julio.
Gracias a Rocio y RHM

febrero 23, 2011

Inicia la Sexta temporada de Bones

Sip hoy a las 22:00 hrs podremos disfrutar la sexta temporada de Bones atravez del canal FX por su sitema de television por cable (o antena jeje)

No se la pierdan y si ya la vieron pues vuelvan a recordar :)

febrero 22, 2011

Una mirada a la isla Esme

Si!!! esta es la isla donde Edward y Bella pasan la luna de miel ^.^

febrero 18, 2011

6 X 15 bONES



PRIMERO QUE NADA FELIZ DIA DE LA MASACRE DE SAN VALENTIN JEJEJEJE
NO BUENO PUES LA VERDAD UN MUY BUEN CAPITULO EXEPTO CAM CON SU PRISA, ELLA TIENE QUE SER TODA UNA PROFESIONAL Y CREO QUE SI ELLA NO ESTA EN EL LABORTORIO UNA NOCHE NO SE VA A CABAR EL MUNDO, BUENO ESO DIGO YO.
EL FINAL DE ESTE CAPITULO ME ENCANTO
HANNA ME CAIA BIEN PERO BOOTH Y BRENNAN DEBEN DE ESTAR JUNTOS

febrero 11, 2011

2 x 13 The Vampire Diairies

CRYING WOLF


TODOS CONTRAA TODOS, NO SERIA MAS FACIL QUE ELENA SE CONVIRTIERA YA EN VAMPIRO.

PROMO 6 X 13



¿Que eso de que si Booth y Brennan controlaran sus hormonas? Y esa llamadita que recibio Brennan ¿Quien sera?
Pero no os desepereis que el 17 de Marzo promete ser nuestro día...

6 X 13 BONES

THE DAREDEVIL IN THE MOLD



ME PARECIERON BUENAS LAS OPCIONES DE BOOTH HANNA NO ERA UN PREMIO DE CONSOLACION Y EL EN VERDAD LA AMABA, AHORA MI QUERIDO AGENTE A CURAR LAS HERIDAS Y A SEGUIR ADELANTE...

febrero 09, 2011

L.J. Smith despedida !!!


Hace unos dias se dio a conocer el rumor de que L.J. Smith autora de las saga Cronicas Vampiricas habia sido desperica y hoy la autora lo confirmo, aqui la nota:

Cuando L.J Smith comenzó con la serie Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas) ella lo hizo "por encargo", lo que significa que aunque ella es la autora de la serie y HarperCollins es su editor, Alloy Entertainment en realidad es dueño de la serie. Ahora Alloy Entertainment ya no quiere más historia sobre Damon y Elena (quieren que sea solo sobre Stefan y Elena, y mucho menos de Bonnie) en los libros, así que L.J Smith fue cortada (despedida) de su serie. La serie de Vampire Diaries (Cróncias Vampiricas) ahora será escrita por un escritor fantasma que tiene absoluta libertad con la serie, solo con la restricción de escribir más sobre Damon/Elena. Alloy Entertainment tiene la creencia de que los fans no sabrán la diferencia entre el "escritor fantasma" y L.J Smith

Aquí una cita de la misma L.J Smith: "Estoy muy, muy triste, muy triste como cuando mi madre falleció, pero no hay nada que pueda hacer. No habrá más Delena en la serie- aunque Elena puede estar fisicamente atraida a Damon."

A todo esto la utora ha publicado esto en su blog:

Primero, quiero agradecer a mis lectores por sus mensajes de apoyo. He tenido demasiados correos electrónicos para responder, y realmente aprecio la amabilidad y el sustendo emocional que me han dado en este momento difícil.
Segundo, si tu me has hecho una pregunta acerca de libros futuros o el final de Vampire Diaries y he sido vaga acerca de eso, me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme. Realmente no esperaba que llegara el día en que tendría que hablar de esto.
Tercero, y lo más importante, quiero pedirle a cualquier que estuviera pensando en esto, no boicotear Harper's o a nadie. Simplemente no tiene sentido. A pesar de que quería, y sigo queriendo más que nada poder seguir escribiendo la serie de Vampire Diaries yo misma, no tiene sentido no tratar con los nuevos libros. (Y recuerden, para los fans de Bonniw y Damon, y de Stefan y Elena, la dinámica puede gustarles más). Además, Midnight (último libro en la trilogía de Damon), que es todo mío, sale en Marzo, y creo que puede haber algunos de mis escritos en Phantom.
Gracias de nuevo a todos los fans que han demostrado su amor leal y amabilidad hacia mi.


Esto no afectará la serie de Televisión. Simplemente ya no habrá más libros de "Las Crónicas Vampiricas" escritos por Lisa Jane Smith.

Yo supongo que si se notara la diferencia entre la relacion de Damon y Elena, ya veremos.



Fuente: Vampire Diaries Latinoamerica

febrero 04, 2011

6 X 13 bONES




6 x 12 Bones



SOLO HAY UNA PERSONA A LA QUE UNO AMA MÁS ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE SIGNIFICA ESTO? O SI LA ILUSION VUELVE A MI SER...