abril 28, 2011

Nuevos stills de Amanecer!

Gracias a CrepusculoMeyer aqui les dejo estas imagenes y scans de la peli de Amanecer, a mi se me fugura que la primera es donde Alice prepara a Bella para la boda, la segunda donde Edward distrae a Bella para no mmm... como decirlo ... no hacer un bebe jijiji, ustedes que opinan?






Crepusculo Volumen II

Oki aunque la calidad de la imagen no es buena, por lo menos ya pueden saber como es la portada del segundo volumen de la novela grafica de crepusculo

abril 24, 2011

PROMO 6 X 20 BONES

¿Cual es el mejor capiítulo de la 1ra Temporada de BONES?

CAPITULO GANADOR CON EL 89% DE LOS VOTOS
1 X 15 DOS CADAVERES EN EL LABORATORIO




Bueno les dejo el capitulo ganador de la primer encuesta. Debo de confesar que este capitulo es el causante de que me obsesionara con Bones y es que un día pasando los canales de la tele sin nada que ver, me tope con esta escena:


Es cuando cantan y bailan la de Hot Blooded; justo en ese momento la vi, una pareja bailando y cantando con mucha alegria. Simplemente quede cautivada. Creo que por ello ustedes tambien lo eligieron ¿No es así?

Algunas escenas del capitulo.



El final me sorprendio. Y creo que desde ahí me enamore loca y perdidamente de Booth.

EN SEGUNDO LUGAR QUEDO EL CAPITULO 1 X 22 LA MUJER EN EL LIMBO CON 11% DE LOS VOTOS.

Gracias las chicas que votaron y espero que en las proximas 5 temporadas que nos faltan vuelvan a votar y nos den su punto de vista.

 

2 X 19 The Vampire Diaries

KLAUS



Capitulo para apuntar en nuestra linea del tiempo con cosas tan relevantes que bueno ahi que analizarlas. El pasado de Klaus es tan loco que bueno a ver que nos espera para el proximo final de temporada.


6 x 19 Bones

The Finder



La verdad es que este capitulo no me gusto de Booth y Brennan tuvimos por mucho 15 minutos. Si lo se Bones sirvio para lanzar el piloto de esta nueva serie The Finder, la cosa es que la serie se ve interesante y el hombre esta de buen ver, pero ESPERAR UNA SEMANA PARA VER BONES Y TENER UN CAPITULO A MEDIAS NO ES JUSTO. Espero con ansias el sigueinte capitulo con el que nos empezaremos a preparar para la recta final de esta 6ta TEMPORADA.


abril 16, 2011

6 x 18 Bones

THE TRUTH IN THE MYTH



Tengo algo en comun con Hodgins los dos somos VIRGO jejejeje.
Y booth si que me dejo confundida, lo vi o no lo vi.
Pero de que ahi cosas inexplicables las hay, como ¿Porque Booth y Brennan son tal para cual si los dos son polos totalmente opuestos?


abril 15, 2011

2 x 18 The Vampire Daries

THE LAST DANCE



Pues la verdad que ahora si Damon se la mato a Stefan, el plan de el fue mas efectivo. Solo me quedo duda al final del capitulo Elena o Katerine... yo creo que es Elena.


abril 12, 2011

Vestido de Novia para Bella!

Este es un boceto de como seria el vestido de novia de Bella en el libro de Amanecer, fue hecho por Young Kim bajo la supervision de Meyer

Participa !!!

Bien el dia de hoy vengo a informarles que estoy participando en una actividad organizada por el blog The Itzel Library, consiste en un pequeño cuestionario que respondi donde habla un poco de mis gustos, todos ustedes estan invitados a dars una vuelta por el post y comentar la entrada pueden preguntarmen lo que quieran en dicho post, asi como tambien los invito a checar los otros post de Bloggers mexicanas

Solo tienen que dar click Aqui para ir al post, ahi veran mu Nick y aun lado el nombre del blog (si el blog gana habra una sorpresita)


Asi que animence a participar!!!

LO MEJOR DE BONES




Muy bien chicas pues aqui traigo una encuesta para todas ustedes acerca de nuestra serie favorita BONES.


Ok nos vamos a ir temporada por temporada.


En esta ocasion tendremos que votar por nuestro capitulo favorito de la primera temporada.


Les dejo una pequeña descripcion de los capítulos para que se acuerden de que van.


1 x 01 Pues como no recordar ese primer capitulo en el que Brennan y Booth se vuelven a encontrar despues de un año de no verse. Ahora sabemos por que esa actitud tan hostil de uno al otro. En este episodio vuelven a investigar la posible participacion de un politico en el asesinato de una chica embarazada.

1 x 04 Este capitulo a mi me encanta pues Booth y Brennan van a investigar un cuerpo encontrado dentro de un oso, pero lo fabuloso es que la mayoria de  los hombres del pueblo estan tras Brennan y Booth nos muestra los celos y la sobreproteccion que puede sentir por Brennan.

1 x 09 Primer capitulo Navideño. Recuerdan cuando por culpa de Zack y Hodgins se queda el equipo encerrado en el Jeffersonian la noche buena, en este capitulo nos enteramos de la existencia de Parker. Y vemos a un Booth muy chistoso por los efectos de las medicinas.

1 x 15 Dos palabras Hot Blooded es la primera vez que Booth y Brennan cantan esta cancion, cuando el agente se queda en apartamento de la antropologa pues alguien a intentado matarla. Otro momento para recordar es cuando Booth llama a ainterrogar a la cita de Brennan el cual conocio por internet. Los celos de Seeley fueron muy notorios no creen ??????????? 

1 x 22 Este capitulo nos muestra el pasado de Temperance y lo bulnerable que puede ser al descubrir la verdadera vida que sus padres llevaban. Y la muerte de su madre.

Bueno ya esta ahora solo falta que ustedes voten, si ustedes consideran que ahi otro capitulo que pueda ser considerado el mejor de la primera temporada no duden en dejar un comentario para informarnos chance y varias piensen que ese es el mejor y sin mas seria el gran ganador. Ademas de que me encantaria leer el porque escogieron algun capitulo.


abril 11, 2011

Bones 6 x 17

THE FEET ON THE BEACH




YO TAMBIEN ME SIENTO ARREPENTIDA POR MUCHAS COSAS QUE HICE Y POR OTRAS TANTAS QUE DEJE DE HACER...


abril 07, 2011

Un día muy pero muy especial


Amiga pues solo paso a felicitarte y desearte lo mejor.
Espero que este día se el comienzo de una nueva y mejorada Pam.
TE QUIERO MUCHO
Ya van como dos cumpleaños que celebramos en este nuestro blog; no es así que felicidad, espero que sean muchos más.