Se ha producido un error en este gadget.

enero 27, 2012

Evento Lanzamiento del DVD de Amanecer

Bien este es un evento organizado por el equipo de CrepusculoMeyer donde celebraran el lanzamiento oficial en DVD de Amanecer parte 1


Te invitamos a revivir la boda del año al lado de fans tan apasionados con tú, por este amor interminable. MitMx con el apoyo de QualityFilms, Editorial Alfaguara y la Revista Twilighters te invitan al Lanzamiento Oficial del DVD de "La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 1" el 19 de Febrero del 2011. Ven y convive con otros fans además de tener la oportunidad de ganar artículos oficiales de la Saga gracias a nuestros patrocinadores, no te puedes perder de este gran evento.

-La entrada al evento es gratuita y mientras más gente lleves mejor.-

Durante este evento se realizará la rifa de los premios de "Amanecer: El Evento" así que si fuiste, no te puedes perder este evento.

El evento se llevará acabo en Gandhi Mauricio Achar ubicado en: Miguel Ángel de Quevedo 121, Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050 México, D.F.

Para mas informacion Aqui

enero 23, 2012

7 x 06 THE CRACK IN THE CODE

ESTOY EN LAS NUBES NO ME ACORDE QUE BONES ESTABA DE VUELTA EL 12 DE ENERO... PERO BUENO EL PUNTO ES QUE YA VI EL CAPITULO Y ME ENCANTO...



enero 22, 2012

3 x 12 The ties that bind

Chicas no se que coño paso con megavideo que no estan todos los enlaces como me tienen acostumbrada, y estuve buscando todo el fin de semana donde poder ver a Damon y encontre esté link espero que les sirva y que disfruten mucho el capitulo.


http://www.tvyserie.com/2012/01/vampire-diaries-3x12-sub-espanol.html


Ay que Stefan no se ponga loco, el le hizo mucho daño a Elena, y quien estuvo ahi para ayudarla? Pues Damon, sin discucion.


enero 13, 2012

3 x 11 OUR TOWN

Nuevo Blog Hermanito

Eterno Encanto


Hola vengo a invitarlos a mi nuevo Blog "Eterno Encanto" donde encontraran cosas sobre libros :)

Espero les guste y no olviden comentar


enero 06, 2012

3 x 10 The New Deal



El día de hoy estuvo lleno de besos, AY POR FIN, QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Disculpen por haber desaparecido por tantisimo tiempo pero es que estas fechas estan de locos. Les deseo un Año lleno de felicidad y logros en todos los aspectos de su vida. Mientras que en este pequeño espacios nos seguiremos divirtiendo con nuestras series favoritas. En verdad sea felices y aprovechen cada segundo de su vida al maximo; mientras tanto aquí lo haremos en compañia de Damon.