enero 22, 2010

Twilight sera comic!



Ok !!! Gracias a Besos de un Angel me entere de esta noticia, Twilight ya ha sido libro, pelicula, y tiene un sin fin de productos con dicho nombre y ahora sera una novela grafica, esta se publicara el 16 de marzo y sera ilustrado y la adaptacion son de Young Kim (Coreana), según el editor, ha desarrollado "una rara fusión de las técnicas asiática y occidental de dibujo de cómic" , y si que parece una combinacion del comic americano y el manga.
La portada revela a la joven humana Bella Swan tumbada en la hierba, la imagen del sueño que inspiró a Meyer para escribir la novela, la autora estadounidense ha afirmado que la interpretación gráfica que Kim ha hecho de sus personajes es "bastante exacta" a lo que ella se imaginaba cuando escribió los libros. "Me recuerda a esos momentos en los que escribía 'Crepúsculo'", ha confesado al programa 'Entertainment Weekly'.

Me encanta como se ve Edward y Bella (ella se ve mejor en el comic que en la peli), lo podremos conseguir atravez de amazon.com una vez que este a la venta. Genial!!!

No hay comentarios: