octubre 26, 2010

Primeras noticias Amanecer


Mackenzie Foy de nueve años interpretará el papel de Renesmee en Amanecer,la noticia ha sido confirmada por Stephenie Meyer quien dijo:

"Estoy muy emocionada por nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Es una increíble joven actriz que estoy muy contenta de trabajar con ella"

Amanecer será adaptado a dos películas, cuya primera entrega llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. Como Renesmee nace aproximadamente a la mitad de la novela, se prevé que su personaje aparezca ya en la segunda parte, cuyo estreno será el 16 de noviembre de 2012.

Y el rodaje empezara este noviembre, ademas se a dicho que los vampiros de los otros clanes seran interpretados por actores desconocidos.

¿Ustedes que opinan de la pequeña actriz, sera buena como Reneesme o no?

2 comentarios:

NIDISCULLENBLACK dijo...

bueno a mi en lo personal si me gusta,la mire y la ame ajajaja yo solo se ke ya la kiero ver con JACOB aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que linda chiqita, pero lo que mas quiero es verla con jacob.no aguanto por ver la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!