Se ha producido un error en este gadget.

octubre 26, 2010

Primeras noticias Amanecer


Mackenzie Foy de nueve años interpretará el papel de Renesmee en Amanecer,la noticia ha sido confirmada por Stephenie Meyer quien dijo:

"Estoy muy emocionada por nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Es una increíble joven actriz que estoy muy contenta de trabajar con ella"

Amanecer será adaptado a dos películas, cuya primera entrega llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. Como Renesmee nace aproximadamente a la mitad de la novela, se prevé que su personaje aparezca ya en la segunda parte, cuyo estreno será el 16 de noviembre de 2012.

Y el rodaje empezara este noviembre, ademas se a dicho que los vampiros de los otros clanes seran interpretados por actores desconocidos.

¿Ustedes que opinan de la pequeña actriz, sera buena como Reneesme o no?

2 comentarios:

NIDISCULLENBLACK dijo...

bueno a mi en lo personal si me gusta,la mire y la ame ajajaja yo solo se ke ya la kiero ver con JACOB aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que linda chiqita, pero lo que mas quiero es verla con jacob.no aguanto por ver la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!