noviembre 01, 2010

Calaverita Bones

Una Calavera literaria muy Bones

Festejando el dia de muertos
En el Jeffersonia todos estaban,
Hodgins colgaba adornos
los demas comian y platicaban.

En eso llega la muerte
quien a Booth reclama,
Brennan le grita detente
no te lo lleves él me ama.

Huesos sabia que entenderias
Booth confieza con alegria,
la muerte dice muy seria
papacito no digas tonterias.

Aqui yo llevo los huesos,
ella es rara y franca
busca huesos en los cementerios,
hace que enloquezca.

No importa como sea
a mi huesos yo la quiero,
tu eres huesuda y fea,
y ella tiene mi corazon entero.

Espero les guste :)

2 comentarios:

NIDISCULLENBLACK dijo...

orale que muy buena la calaverita ,y eso que yo no soy fan de las calaveras ni sigo la tradicion del dia de muertos ajajajaja soy de la frontera y estoy Americanizada ajajaja viva el HALLOWEEN jajaja,saludos

Anónimo dijo...

jaja esta genial!! =)
te falta la de edward