mayo 26, 2011

Rapidos y furiosos 5in control


Si ustedes creían que este era un blog solo de cosas de mujeres, pues si, es la verdad; pero yo creo que a las chicas también nos puede gustar un poco de acción pero mas que todo nos gusta ver a hombres fuertes mostrando sus... habilidades. 
Y es que estos chicos de Rapido y furioso tienen tantas habilidades que bueno una queda impactada... los coches me encantan y bueno se que es algo loco pero me gustaría manejar así de bien... escuchar ese rugir del motor y sentir esa adrenalina al hacer cada cambio de velocidad jajajaja si bien me dijeron que de regreso no me emocionara manejando mi cochesito, es que apenas estoy practicando esto de la manejada.


Lo mejor de todo es que tenemos confirmada una película mas de esta saga. Por que lo digo???? pues nada mas porque yo si me quede hasta el final de la pelicula, muchos ya se habian salido y no vieron lo que paso al final, una clara muestra de que todavia habra rapido y furioso para rato.


Y bueno para aquellos que quieren ponerse al corriente, les platico cual es la forma mas adecuada de seguir la trama.
RAPIDO Y FURIOSO 1
RAPIDO Y FURIOSO 2 (2 FAST 2 FURIOUS)
MAS RAPIDO MAS FURIOSO 4
RAPIDO Y FURIOSO 5IN CONTROL (ULTIMO ESTRENO)
RAPIDO Y FURIOSO TOKYO
No entendieron, pues yo mas o menos, pero según lo que leí es así como va la cronología de la trama.


Les dejo el trailer de la peli para que vean que tambien hay atractivo visual para las chicas; ya se que algunas me podran decir que algunos de los hombres aqui mencionados ya estan algo grandes... pero por ahí dicen que entre mas maduro es mas exquisito... lo digo por el buen Vin Diesel, y bueno Paul Walker no se ve taaaaaaaaaaaaaan grande... yo digo que el esta lindo, sus ojos vean sus ojos muy lindos. Y los brasitos de Diesel muy fuertes, muy pero muy fuertes.
Me voy porque si no me sigo escribiendo todos los atributos de estos chicos y quien sabe hasta donde llegue...


Disfruten el video.


No hay comentarios: