Se ha producido un error en este gadget.

diciembre 04, 2011

I will never leave you again Vampire diaries fanfic - FanFiction.Net

AMiGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy vengo con una historia, muy buena de una de las series que mas nos gustan en este blog The Vampire Diaries, este fic cuenta la historia a partir del 3 x 05 The Reckoning. En el cual Damon le promete a Elena que nunca mas la volvera a dejar, por ello el titulo.
La historia se desenvuelve con la tensión entre Damon y Elena, la nueva faceta de Stefan y con ello la difícil decisión de la muchacha de elegir entro los dos hermanos. Además de librar su continua batalla con Klaus, hombres lobo, vampiros e hibridos para obtener el poder absoluto.
También debo decirles que el fic, salta varios años en el tiempo, dándonos momentos que no creo que tengamos en la serie como que un pequeño de ojos negro y hermosa sonrisa llame "PAPA" a Damon.
El fic a la fecha consta de 28 capítulos, su autora boothtempe; que hace días publicaba hasta dos veces por día, pero que ahora por la falta de comentarios a bajado el ritmo y a amenazado con dejar el fic sin un final. Y como no puedo permitir eso, le propuse hacerle publicidad en este blog; así que chicas por favor no me dejen sola lean la historia y se les gusta háganlo saber para que siga publicando.

AQUI ESTA EL LINK DEL PRIMER CAPITULO PARAA QUE LO VISITEN, EN VERDAD ES UNA MUY BUENA HISTORIA



No hay comentarios: