marzo 27, 2010

La hora del Planeta


"El 27 de Marzo, 2010 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones."
Un llamado de atención a la sociedad para que hagamos conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestro mundo,por que si cada uno de nosotros hemos sido los causantes de los desatrez naturales que han ocurrido en tan solo 4 meses que lleva el año 2010. Muchos piensan que una sola persona no puede causar un mal global, o que no puede cambiar el mundo con su forma de actuar. Pero si asi piensa mas de la mitad de habitantes del planeta, que es lo que nos espera en el futuro.
Así que no pongamos escusas, a la mejor nadie se dara cuenta que TU te quedaaste a oscuras al rededor de una hora, o tu no sabras de otras pesonas que hicieron lo mismo, pero por lo menos tendras la satisfaccion de dar el paso, de poner tu granito de arena, para lograr un cambio.
Y recuerda que el cambio no se da de un momento a otro, todo lleva un proceso, así que no se te olvide cuidar tu lugar en donde habitas, conservalo limpio y sigue las medidas que te lleven a la conservacion del agua, a la no contaminacion del aire y al consumo necesario de enrgía.

CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE VIDA, PARA ASEGURAR UN FUTURO LLENO DE ALEGRIA

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

Dicha hora
fue increible en Madrid;)besotes