marzo 16, 2010

Preparandonos para el capitulo 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEMPERANCE BRENNAN

Temperance Brennan, famosa antropologa forense, escritora de Best- Seller, es una mujer temperamental, racional y muy logica. Trabaja en el Instituto Jeffersonian, es la mejor en su ramo sus habilidades para analizar restos humanos son extraordinarias, por ello es buscada por el F.B.I., mediante el Agente Seeley Booth quien le pide ayuda para resolver uno de los casos mas dificiles. Deja sorpendido al agente al darle informacion de la victima con tan solo ver sus radiografias, pero este no se fia mucho de sus conocimeintos ya que para el lo mas importante es la información que los vivos le pueden proporcionar y no unos simples huesos. Esto hace que la atropologa no lo siga ayudando (supustamente fue lo que se dijo, pero esto lo comprenderemos mejor en el tan ansiado CAPITULO 100).

Por otra parte ella decide hacer un viaje a Guatemala, y es a su regreso que su vida da un giro de 360° al aceptar ayudar al agente Booth quien por cierto la intersepta a la llegada de su viaje, para que le proporcione ayuda con los casos en los que es encomendado. Pero para que la antropologa lo ayude, pide ser integrada al trabajo de campo, cosa que no es nada facíl, por su falta de tacto al tratar con otras personas.
En su primer caso se enfrenta a un senador, perosna intocable para el gobierno y en cual comete algunos errores, que pone en juego su participacion en el campo. Pero gracias a sus conocimientos y a la intuicion de Booth logran atrapar al asesino. En el final de la primera temporada un secreto sobre el pasado de Brennan es descubierto al encontrar el cuerpo de su madre en el "limbo" lugar en donde se encuentran los cuerpos que no han sido identificados, apodado así por Angela su mejor amiga. Y es así como se conoce que la Dra. fue abandonada por su padres quedandose con su hermano Russ el cual al no creerse capaz de cuidarla la abandona tambien y ella es llevada al sistema.


En la segunda temporada Brennan sigue con su proceso de entrenamiento en el campo junto al agente Booth, pero ahora tiene que lidear con su nueva jefa la Dra. Camille Saroyan quien trata de imponerse ante la antropologa pues esta, trabaja segun sus ideales y no le gusta seguir reglas.

Booth y Brennan se enfrentan a nuevos casos uno de ellos es en las Vegas. Viaje en el cual se hace pasar por una pareja poco comprometida que solo va a pasar un buen momento en este lugar de perdicion.

La relación de Booth y Brennan pasa por un proceso de reconocimiento en el que el pasado del otro sirve para ir formando una idea del por que la personalidad de cada uno.

Otro aconteciemiento importante es cuando al enfrentarse a un asesino en serie, Brennan es enterrada junto a su compañero de trabajo Hodgins, quienes pasan por momentos de gran tension pero logran salir gracias a el esfuerzo de todo el equipo.

Al presentarse un problema con Booth, ella es asignada a un nuevo agente. Sullivan, el cual no tiene un buen inicio con Brennan pues este la confunde al no saber cuales son sus prioridades. Despues de todo inician una relacion, la cual no es bien vista por su compañero. Ralcion que termina cuando Tempy no acepta irse con el un año sabatico por el mar caribe. En esta temporada tambien conocemos a Max Kennan el padre de Brennan quien se hace pasar por sacerdote para hablarle. En el ultimo capitulo la boda de su amiga Ange tiene lugar pero es cancelada por que esta ya esta casada (pero eso lo hablaremos despues). Esto hace que ella y Booth queden frente al altar en una situación comprometedora. Sumando a esto Booth tuvo que aprender a Max para hacerlo pagar por sus crimenes.
La confusion que resulta de quedar junto a su compañero frente al altar los orilla a tener que tomar terapia de pareja, impuestas por el F.B.I. Conociendo asi al Dr. Lance Sweets quien en muchas ocasiones trata de ponerlos en jaque al darce cuanta que su relacion va mas a alla de simples compañeros. Ya que han creado un lazo muy fuerte. Pero que ellos solo consideran como una buena amistad.

Otra asesiono en serie se presanta, dando pocas pruebas al equipo y llevandolos al maximo de su esfuerzo, recordandoles a Brennan y a Booth que ellos son el centro, y que se deben mantener unidos para poder acabar con el.
El padre de Brennan ahora esta preso, y es cuando ella tiene que luchar entre seguir la justicia o tratar de recuperar su familia, uno de los momentos emotivos es cuando Booth le da como regalo de navidad un Arbol adornado para la epoca cerca de la carcer en la cual se encuentra Max. En el juicio de su padre Brennan decide liberarlo, poniendo en Stant by su cerebro y dejando a su corazon decidir.

Brennan es tomada como una mujer fría y calculadora, que ha creado alrededor de ella una muralla impenetrable para muchos, pero que solo una persona a logrado pasar, y es ahí cuando Temperance es puesta a prueba al tener que aceptar la muerte de esa persona. Dejandola de nuevo en soledad. Afortunadamente todo resulta ser falso, al darse cuenta de esto la Dra. es presa de una gran furia, por saberse engañada culpando a su compañero.

El asesino en serie es encontrado, pero deja una gran desilucion en Brennan mostrandole que su asistente pertnecia a esta secta y que no siempre la logica es la base para actuar.

La cuarta temporada resulta mas interesante desde el inico con un viaje por parte de los compañeros a Inglaterra. El conocer al hermano de Booth, ademas de otros hombres hacen que su compañero exprese cierta inconformidad por sus relaciones. Cosa que no es bien vista por ella ya que se concidera una mujer libre e independiente.

El sepulturero vuelve al ataque tomando cautivo a Booth, y haciendo que Brennan luche por rescatar a su compañero. Despues de mucho trabajo, sin darse tiempo para descarnsar el equipo logra dar con el autor intelectual de los crimenes, logran ubicar el paradero de Booth.

Ahora Brennan es un poco mas sensible a los sentimientos externos, aunque sigue pensando que todo es probocado por reacciones quimicas. Pero que ella haora experimente.

Pero su mas dificil prube se presente cuando le es detectado un tumos a Booth que le causa alucinaciones, lo cual oriilla a Seeley a una cirugia que lo pone en coma, durante 4 días en los cuales Brennan y el son participes de una realidad alternativa en la cual ellos son esposos, y pronto seran padres. Esta historia es escrita por Brennan quien al leerse a su compañero hace que este sueñe con la historia.

Cuando Booth despierta del coma como secuela del sueño, condunde a Temperance Brennan como su mujer y cree que ella esta ambarazada, cosa que confunde a Huesos, y la lleva a tomar la descion de alejarse, huyendo de nueva cuenta a Guatemala.

Bueno la quinta temporada esta en pleno proceso, y ahora podemos ver a Temperance Brennan un poco mas humana, evaluando la relacion existente entre ella y Booth. el aconteciemitno mas importante sera en el capitulo 100 donde ellos volveran al pasado y reviviran el moemento en que se conocieron.

Que emocion ya falta tan poco.

Y lo siento se que ahi mucho que decir de Temperance Brennan pero tan poco tiempo para escribir. Así que espero que cuando lleguemos al capitulo 200 pueda yo decir mas de ella. jeje









No hay comentarios: