abril 14, 2010

Cazadores de Sombras !!!!!!!!!!

Bueno pues por fin lo pude postear jeje despues de no soltar el libro y tener algunos problemillas con la camara porfin lo puedo poner.

Tengo ya en mis manos los tres libros de Cazadores de Sombras y dejenme decirles que estoy super contenta, no he soltado el libro y reniego de tener cosas que hacer y no poder leer todo el dia, ademas de que vuelvo a tener ojeras ya que leo hasta muy tarde y me levanto temprano :)

Sip la semana pasada por motivo de mi cumple, me regalaron el tercer libro Ciudad de Cristal, con este libro he reido, me he enojado, casi llorado, emocionado, asombrado y tambien he tenido ganas de darle un sape a uno que otro personaje; conclusion, amo este libro y amo a Jace Wayland.

Jejeje ^^ creo que me alucino

Creo que sera una eternidad llegar al 2011 para que salga el cuarto libro, The city of the fallen angels

2 comentarios:

Bdua dijo...

Me encanta verlos juntos! ^,^
Saludos!<3

Miss_Cultura dijo...

Espero reseñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besotes