Se ha producido un error en este gadget.

abril 21, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Sorpresa FIC NUEVO
Bueno despues de pensarlo mucho me decidi a subir esta historia que desea, hacer menos dificil la agonía que sufrí al ver el rechazo de Brennan hacía Booth. Quien para mi mayor desdicha conoce a Catherin,la cual tambien conoceremos, en el proximo capitulo de Bones. Sin animos de usar el spoiler, dejo este Fic, que me parece esta a años luz de que sea utilizado para la serie.
Aclaro que este Fic, esta narrado tanto por Booth como por Brennan (la cual tuve que emborrachar para hacerla un poco a mí manera, je je ya me parezco a Booth).
Una aclaracion más pueden escuchar las canciones en el primer reproductor que esta en la columna derecha. Por ahora solo tendran que escuhar la primera cancion.
Por ultimo
Disclaimer: Bones pertenece a sus creadores Hart Hanson y Stephan Nathan

Por Brennan
“Hace tres semanas Booth me pidió una oportunidad, pero yo no soy una jugadora, yo soy solo una científica, sin embargo por primera vez siento que esa palabra no me llena. El aposto por nosotros dos, quiso ser un jugador y termino perdiendo todo. Aunque ahora siento que yo perdí más. Pues desde entonces todo entre nosotros ha cambiado. Poco a poco se ha alejado, si bien acepto que siguiéramos trabajando juntos, desde entonces ha remarcado aquella línea que hace mucho nos separa. Y ahora me pregunto si hice bien.”
- Bueno chicos, por fin resolvimos este desafortunado caso – dijo Cam, apagando el ordenador – Gracias Dra. Catherine por su ayuda.
- De nada Cam, fue un gran honor haber trabajado con tu equipo – dijo la mujer que había contribuido con el cambio de Booth. Ya que desde el principio se mostro interesada en el, ayer cuando todos los demás nos quedamos trabajando hasta tarde. Ellos dos se fueron a tomar una copa. “Pero eso no me importa, el tiene derecho de estar con quien quiera, de buscar como él dice a la mujer que se pueda comprometer 30, 40 o 50 años”
- Cariño, ¿Qué te parece si vamos a tomar un copa?, para relajarnos un poco – me pregunto Ange
- No lo sé, quisiera terminar de analizar…
- No, Brennan, tú te vienes conmigo, vamos Cam, tu también estas invitada.
- Me parece buena idea Dra. Brennan, hay que divertirnos un rato – dijo Cam aceptando la invitación de Angela.
- Y ¿Qué? Nosotros no estamos invitados – dijo Hodgins, refiriéndose a él, Booth y Catherine.
- Eso si quieren venir con nosotros – contesté, percatándome de la mirada divertida de Ange, sin saber muy bien a que venía su gesto.
- Me encantaría salir un rato con ustedes – contesto Catherine – Me imagino que eso es lo que hacen regularmente.
- Exactamente, así que no se diga más, vámonos – contesto rápidamente Booth, al escuchar la respuesta de la Dra.
Hora y media después estábamos en un canta-bar, un lugar poco frecuentado por nosotros.
- Pidamos, mmm TEQUILA!!!!!!!!!!!!!!! – dijo Ange de forma juguetona haciendo un baile extraño.
- Angela, esta bebida se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul por ello su nivel de alcohol es muy elevado y puede causar una fuerte resaca – dije sin poder terminar mi discurso.
- Nada de nada Brennan, tu lo que necesitas es divertirte un poco, desde hace unas semanas te noto diferente. Además de que mañana no trabajamos. – me dijo con un tono de alegría al saber que había ganado.
Así fue como empezamos pidiendo lo que llamaron “caballitos” (vaso tequilero servido con esta bebida acompañado de limón y sal), después de un rato terminamos con la botella en las manos.
Catherine en cambio solo había pedido una “margarita” que a pesar de llevar más de una hora en el lugar, no se había terminado.
Hodgins al igual que Booth, solo tomaron dos “caballitos”, ya que pronto entendieron que ellos serían los conductores designados.
Angela, Cam y yo, desde hace mucho habíamos perdido la cuenta de lo que tomábamos.
- ¡¡Cam, Cam, haasta eel foondo!! – gritábamos Ange y yo. Mientras nuestra jefa tomaba su “caballito” llevándolo hasta su boca, para después de unos segundos terminarse el liquido.
- AAAA quema – dijo mientras se reía y chupaba el limón al que ya le había puesto sal – ahoooora le toocca a uuusteeed Dra. Brennan.
- Caam tee recuuuerdo quuuee yaa noo eestamoos enn una reuuuunión fooormal, asssí quuee paraaa tíiii sooyy Breenn – dije arrastrando las palabras, que provocaron una carcajada en mi interlocutora.
- ookk… ookk… Breenn tee toocaa a tiii – me dijo tratando de llenar mi botella, tirando una gran de liquido por su poca puntería.
- ssssaaaluudd
-foondoo, foondoo, foondoo – gritaban ahora Angela y Cam.
Antes de terminar, abrí mis ojos que se encontraron con otros grandes y obscuros ojos marrones que me miraban con atención. Al percatarme de su mirada mi pulso se elevo, acto seguido, comencé a toser tratando de esquivar su mirada.
Por Booth
- Creo que es momento de que me vaya – dijo Catherine, llamando mi atención que hasta ahora había estado puesta en Brennan.
- Ah, ¿Quieres que te lleve?, lo siento ellas no acostumbran estar en ese estado.
- No hay problema, parece que se están divirtiendo. Y no te preocupes Seleey, me puedo ir en taxi.
- Bueno te puedo llevar y luego regresar – pero antes de que me diera una respuesta Angela habló.
- Breenn vaamoos a caantaar!!! – dijo jalándola del brazo. Pensé que ella se negaría, pero cuál sería mi sorpresa cuando ella acepto, al intentar levantarse, a causa de su estado casi se cae, sin pensarlo dos veces, me levante y la agarre antes de que llegara al piso.
- Wow, Booth sieempree eeestaas paaaraa reeescaaatarmeee – me dijo riendo, después se zafó de mis brazos para llevar a Cam consigo y alcanzar a Angela que ya estaba pidiendo la canción.
De repente sentí que alguien tocaba mi hombro así que me gire.
- Booth, creo que lo mejor es que te quedes con la Dra. Brennan, ella te necesita – me dijo Catherine.
- Oye lo siento…
- No hay problema – me dijo con una media sonrisa.
- Adiós
- Hasta pronto Seeley – y se alejo, despidiéndose de Hodgins quien le dijo que pagaría su bebida.
Me gire buscando a Huesos, que junto con las otras dos mujeres estaban en el pequeño escenario esperando que empezara la música.
- ¿Crees que deberíamos bajarlas de ahí? – le pregunte a Hodgins mientras me sentaba a su lado.
- No, hombre, míralas se ven tan contentas – contesto mientras las observaba divertido – solo hay que estar atentos para que no hagan nada que nos pueda sacar del lugar o que infrinjan las leyes del estado.
Me reí de su comentario y observe a las mujeres que no dejaban de reírse.
- Yo noo conoozco esa caanción – dijo Brennan claramente confundida.
- Caariño ¿Quién noo aah escuchaado Piees Descaalzos de Shaakira?
- ¿Quién ees Shaakira? ¿Me tengoo que quiitar loos zaapatos? – dijo Brennan causando la risa de los presentes, pues su micrófono ya estaba encendido.
- Tu solo sigue la letra – le dijo Cam
La pista comenzó a sonar, las primeras en cantar fueron Cam y Angela.
Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos
Y de sueños blancos, fuiste polvo, polvo, eres piensa
Que el hierro siempre al calor es blando.
- AAAAAAAA, yaa see, loosss dee piieees deesscalzoos sooon lossss priiimerooos haaabitaaanteees dee laa tierraaa pero su nombre científico es Aus… Austra… Australopithecus queee quiiieeere deeecirrr "simio sudafricano" y see estiiiima su antigüedaad haasta en 4 millooones de años. Adeeemás de que noo llegaaamos del polvoo, como lo diice la religión deee Booth, y eel proceeeso de fuusión del hieerro se daa cuandoo eeel contenidooo een caaarbono es suuuperiooor a un 2% en peeeso y… - dijo dejando a todos callados mientras que la canción seguía tocando.
“Mi Huesos, siempre tan ella” pensé riéndome de la situación. A la que había llevado a todos.
- Breennaan solooo cantaaa – gritaron Cam y Ange.
Pronto siguió el consejo de las chicas, para el coro ya cantaba y saltaba claramente divertida, para el final de la canción, todos cantaban con ellas, Brennan reía y hasta simulaba tener una guitarra en sus manos.
Bajaron del escenario entre aplausos y guiños de hombres, afortunadamente llegaron a las mesa. Por el movimiento y la euforia, disminuyo un poco el efecto del alcohol.
- ¿Qué taal cantamos chicoos? – pregunto Ange.
- Mañana cuando te veas, me dices – le dijo Hodgins, mostrándole su iphone de ultima generación.
- Tee advierto, que sii tee atrevees a publicaar ese videoo, tuu vida en el Jeffersonian seraa un infierno – lo amenazo Cam.
-No sería capaz jefa, este video solo será para deleite de nosotros – aclaro riendo.
- Y Catherine? – pregunto Huesos – creí que te iriaas con eella.
- Bueno no podía dejar a Hodgins solo, cuidandolas – le dije con un enorme sonrisa.
- ¿Y aahora quee hacemos? – volvió a preguntar Huesos con un aire de tranquilidad.
- Pues sigamos tomando – respondió Ange – la nochee aun ees joveen, aasí quue noo empiezes con quee tee quieeres iir.
Sin decir más Brennan se sentó en la mesa de nuevo. Al fondo un chico subió al escenario.
- Esta canción es para aquellos amantes que desean una oportunidad.
Gire mis ojos que observaban a Huesos y los fije en aquel muchacho que con sus palabras atrajo mi atención. Mientras que ella hacía lo mismo.

Espero que le haya gustado el primer capitulo.

Saludos

***chaito****

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Wow que gran sorpresa y te pasas a que extremos tienes que llegar (como emborrachar a Brennan) con tal de hacer sentir bien a Booth jeje
bueno espero rapido el proximo capitulo
P.D. no te tardes como yo :)