julio 06, 2010

Reseña de ECLIPSE


Calificacion: 4 's

ATENCION: ALTO CONTENIDO DE SPOILERS

El pasado jueves 1ro de Julio milagrosamente pudimos asistir a ver esta pelicula y si nos pasamos pues hasta ahorita subimos la reseña, pero es que no teníamos tiempo.

Pero bueno, en general la pelicula estuvo bien aunque un poco apresurada al principio. El comienzo fue inesperado ya que esperabamos que Bella fuera la primera que apareciera, en cambio nos mostraron como Victoria empezo a hacer su ejercito.

De entrada el odio incrementa hacia Bella por estar tan cerca de Edward y a la vez estar confundida por Jacob.

El papel comico se lo llevo Charlie por la manera en la que trataba a Edward y hacerse el inocente respecto a situacion obvias, ademas de tratar de hablar de SEXO con Bella.

Con todo el respecto a Bryce Dallas Howard actirz que interpreto a Victoria en este film, no lleno el papel, pues sus facciones son muy suaves como para interpretar tanta maldad, simplemente Rachel L. era la Victoria perfecta puesto que en la pelicula anterior aunque no tuvo dialogo, fue una buena actuación.

Algunas de las diferencias que encontramos con el libro son:

Jasper aun sigue en la escuela, apesar de que en el libro este año ya estaria graduado. ¿Habra reprobado el año?

En el libro Bella se va con Jacob en presencia de Alice y no en la de Edward.

Damos infinitas gracias al director David Slade y a la persona que adapto el guion por no poner la escena en donde Bella llora por Jacob en los brazos de Edward.

Aunque no nos gusto la falta de frases importantes en algunas escenas.


Parte favorita de Pam:

El momento en el que Edward le propone matrimonio a Bella, y con todo respeto para las fans de Jacob me encanto la escena donde Bella lo golpea. Cuando estan en la casa de campaña, diciendo que si no fuera por Bella serian buenos amigos.


Parte favorita de Andie:

La parte en la que Jasper les da las instrucciones para conbatir a los neofitos. Cuando Alice y el realizan su baile je je. Y el final que es cuando Edward le pone el anillo a Bella y deciden que lo mas dificil sera decirle a Charlie.


Lo que SI nos gusto de la pelicula:

El romance entre Alice y Jasper, que Emmett salio un poco mas, la pelea a grandes rasgos fue buena. Como los demas se burlaban de Jacob. La parte en donde Edward besa a Bella y despues Jacob la abraza. Jacob sin camisa. El discurso de Jessica. El soundtrack.


Lo que NO nos gusto de la pelicula:
El maquillaje de Rosalie, las patillas de Edward, la peluca de Bella, Victoria en general. Lo apresurado que estuvo la primera parte de la pelicula. La manera en la que matan a Victoria o mas bien la forma en la que queda.


Lo que esperamos de la proxima entrega.

Que como Pame no a subido la noticia, pero nunca es tarde asi que aqui esta:


AMANECER ESTA CONFIRMADA Y SE FILMARA EN DOS PARTES. en teoría nada confirmado la primera parte abarcara de la BODA hasta EL NACIMIENTO DE RENEESME. Y la segunda parte DE LA TRANFORMACION DE BELLA a la PELEA CON LOS VOLTURI.


Por lo tanto esperamos no tener que ver las quejas, el dilema, el sufrimiento de Jacob.

Mas accion en la pelea final.

Pedimos ver la parte en la que Bella derrota a Emmett.

Por obligacion tendran que empezar la pelicula con Charlie tomando la pistola cuando le avisan de la boda.

A Alice organizando la boda.

La luna de miel con todo lo que dice el libro, pero con TODO.

A los otros clanes. con más hombres guapos.


Y nuestra peticion más importante y en la esperamos su apoyo, es en la de poder admirar a Emmett mas a fondo (sin camisa, ok?)


Conslusion:

La pelicula es buena, salvo pequeños detalles, es recomendable.

Para nosotras es la mejor pelicula hasta ahora, pues en Crepusculo la historia no es muy apegada al libro, en Luna Nueva Edward se va lo que para nosotras es tragedia por eso no nos gusta. Y por ello queda Eclipse como la mejor en cuanto a la historia.


Pam Cullen & Andie Booth

2 comentarios:

NIDISCULLENBLACK dijo...

hola chicas divertida reseña la de ustedes, estoy de acuerdo con lo de las patillas de EDWARD tampoco me gustan, a mi si me gusto como se mira ROSALIE de hecho en este se me hace mas guapa, la nueva VICTORIA me agrado o sera que al final me da lo mismo una actriz que otra ,si tampoco me gusto como quedo tirada pero bueno despues de ver la peli de 30 dias de noche del director no es extraño y si tienes razon faltaron frases claves como esa de JACOB :SOY CAPAZ DE MANEJAR LAS SOMBRAS PERO NO DE LUCHAR CONTRA UN ECLIPSE!!!ahhhh y me encanto Charlie, acabo de verla otra vez y la aprecie mas y me encanto ajaja

NIDISCULLENBLACK dijo...

ahh se me paso ya anunciaron en tvazteca la nueva temporada de BONES por fiiiiiiiin