julio 09, 2010

SUDAFRICA 2010 - PARTIDO FINAL

Este mundial ya esta en agonia, sus horas estan contadas, solo una pregunta queda en la mente de todo aquel humano que siguio esta celebracion; ¿QUIEN SERA EL NUEVO CAMPEON?

El proximo Domingo seremos testigos de que equipo llegara a la gloria. Y sera una fiesta aun mayor ya que ninguna de estas dos selecciones a llegado a tan importante lugar.
Ahora, se podra unir al salon de la fama con los grandes del pasado Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Uruguay, Francia, y al actual campoen Italia.


vs
---- H O L A N D A---------------E S P A Ñ A ------

Pues si uno de estos dos equipo tocara el cielo al colocarse como el nuevo campeon.

Mientras que la Naranja Mecanica lleva un excelente paso en el muindial al no haber perdido ninguno de sus encuntros. Y haber eliminado a Brasil en cuartos de final. Su seguridad esta al maximo, soñando en dejar su colores pintados en la historia de este mundial.

Por su puesto la Furia Roja no se queda atras, pues solo necesita de este titulo, para poder decir, que esta seleccion es la mejor del MUNDO. Pues en el 2008 gano la Eurocopa en contra de Alemania, su pasado rival con el mismo marcador de 1-0.

Esta final sera muy apretada, pero solo 1 lo lograra ¿QUIEN SERA?

Un partido mas se disputara y no menos importante ya que de aqui saldra el 3er lugar en esta copa del mundo.



Alemania y Uruguay se enfrentara en el penultimo partido. Asi que mucha suerte para estos dos equipos, que sabemos que dieron todo en la cancha, porque para ser justos ya era necesario que le dieran el lugar a otros paises.


Informacion sacada de:
Pagina oficial de la FIFA
WIKIPEDIA

No hay comentarios: