agosto 15, 2010

CASTLE

Una nueva serie se suma a este blog, CASTLE; despues de que Richard Castle afamado escritor pierde la inspiracidon para escribir sus novelas de crimen, un psicopata decide usar sus libros imitando los crimenes ahi descritos, asi que el escritor es contactado por la policia de New York por la agente Kate Beckett. Despues de seguir las pistas que ah dejado el asesino, Rich logra decifrar la manera en que opera este y Beckett con su gran instinto logran atraparlo.
La dinamica entre estos dos personajes es como en muchas otras series de estira y afloja, a ella no le ace muy bien el y el siente una gran atraccion por ella.
Castle se inspira en la vida de Beckett para seguir escribirndo y para ello pide ser integrado a las investigaciones de los asesinatos que llegan a la unidad.



Por ahoora tenemos 2 temporadas y la tercera se esta grabando. Esta serie se emite actualmente en México por el canal 7 a las 11 de la noche. Despues de Bones.



Una probadita de esta serie...

2 comentarios:

Emina dijo...

enserio? castle xq no m dijiste xD yo tambien la veo aunq no m gusta mucho xD la as visto toda?

NIDISCULLENBLACK dijo...

orale ya ha visto losm promos y me llamo la atencion en nombre de la serie pero no la he visto,la tendre en cuenta el miercoles...gracias por la sugerencia.....