agosto 25, 2010

Crossover Bones and Twilight

Parte II

Terminando de desayunar, regresaron a la escena del crimen para determinar que mas seria llevado al instituto Jeffersonian. Al no tener mas pistas sobre el posible asesino de la victima Booth y Brennan decidieron regresar a Washinton D. C.. Cuando estaban recogiendo sus cosas del hotel. El jefe de policia Swan los encontro a la salida para pedirles que lo acompañaran a las afueras de la ciudad, a la carretera, pues un accidente habia ocurrido y penso que tal vez seria de su interes, ya que habia un cuerpo implicado.



Una vez que llegaron al lugar del accidente, ubicado a un kilometro de una desviacion en la carretera; encontraron una camioneta Ford estrellada contra un árbol, donde se alcanzaba a ver un cuerpo incrustado en el parabrisas. El equipo forence de la policia local ya habia acordonado la zona para cuando los tres llegaron.


— Mira Huesos, lo que hicieron estos novatos, han removido una parte importante de la evidencia — dijo Booth molesto, al no encontrar ni una gota de sangre.


— Creo que mi gente es muy competente, agente Booth, como para cometer esos errores — dijo Charlie molesto


— No esperen, el otro cuerpo se encontraba en las mismas condiciones. Sin rastro de sangre — dijo Brennan, mientras los tres examinaban el cuerpo — evidentemente hombre, yo diria que menor de 20 años, pero deberiamos mandarcelo a Cam ya que los muertos con piel son su especialidad


— Digame ahi alguna vivienda cerca del perìmetro — pregunto Booth.


— Bueno... pues sì... esta la casa de los Cullen, cerca del rìo — contesto el jefe Swan, que no estaba seguro de si era buena idea llevar a los agentes a casa de su hija.


— Tendremos que hacerles una visita.


— Pero no creo que ellos tengan algo que ver con los hechos.


— Pues eso espero, ademàs ellos nos podrian informar de sucesos extraños en los ultimos dìas.


— Ok los llevare — termino aceptando el jefe Swan.


Booth no quiso que el jefe de policias los llevara en el auto pratrulla. Asì que lo siguieron en la SUV.






No tardaron mucho en llegar a una gran casa en medio del bosque con grandes ventanales y aparentemente una gran cochera.


— Ya viste Huesos, estos ricos y sus exentricidades hacen que un hermoso lugar pierda su encanto con una enorme cochera donde seguramente solo han de tener un auto.


— No los juzgues, Hodgins tiene una cochera mas grande con 12 autos.


— Y porque metes a Hodgins en estos momentos.


— Es por aqui — dijo bruscamente el jefe Swan, mientras tocaba la puerta.






Cuando Booth y Brennan se giraron hacia el jefe de la policia, un hombre alto, rubio, de extraños ojos dorados y muy palido para el gusto de Brennan, ya los esperaba bajo el umbral.


— Que tal Charlie ¿Vienes a visitar a Bella? — dijo el hombre casualmente.


— Hola, no presisamente eso, traigo a unos agentes del F.B.I. que quieren hacerles unas preguntas.


— Agente Federal Seeley Booth — dijo dando un paso al frente y mostrando la placa — Y ella es mi compañera la Doctora Temperance Brennan.


— Un gusto mi nombre es Carlisle Cullen ¿En que puedo ayudarles?


— Quisieramos hacerles unas preguntas a usted y su familia, si no le importa.


— Yo podria responderles lo que deseen saber hacerca de mi o mi familia — dijo el hombre con gran amabilidad.






Detras del hombre, salio una pequeña y delgada chica, de cabello corto, oscuro y los mismos ojos dorados; que se abalanzo sobre la espalda del señor Cullen.


— No hay problema Carlisle, todos estan reunidos en la sala.


— Bien entonces adelante — Hizo un gesto con la mano.






Al entrar al enorme salon, Booth visualizo a 8 personas mas en la estancia, 4 mujeres de una belleza impecable, una pequeña niña y 4 hombres, pero dos llamaron su atencion, uno igual de palido que los otros con grandes musculos, el otro a diferencia de los demas, moreno pero tambien alto y con gran musculatura; instintivamente se irguio, inflo el pecho y sujeto su hebilla roja, para depues aproximarse a Brennan.


Temperance en cambio noto el extraño parecido entre los presentes, su piel, sus ojos; a excepcion de dos personas, un hombre que parecía de ascendencia quileute los cuales eran los nativos de esa región y una pequeña de ojos cafés aunque igual de pálida, lo cual podría explicar como una reacción congénita del lugar a excepción de que las personas que había visto en el pueblo, no la presentaban...


Por favor dejen sus comentarios.....
Pam Cullen & Andie Booth

 






1 comentario:

NIDISCULLENBLACK dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii se me acelero el corazon cuando imagine a JACOB y NESSIE aaaaaaaaaaa genial ehhhh,genial