agosto 05, 2010

Los Vampiros no son cosa de Ciencia

Para celebrar el primer aniversario de este blog, Pam y yo nos hemos dado a la tarea de hacer un sueño realidad, juntando nuestra serie y saga favorita (a que no adivinan cuales?) Nuestras locas mantes han creado un fanfic al equipo Jeffersonia con una singular familia de vampiros, que deberan unirse para resolver una serie de asecinatos.
Este primer capitulo fue escrito con ayuda de Marce nuestra amiga de chile con la que compartimo gusto por estos personajes. En verdad creemos que si esto se hiciera realidad en verdad seria muy muy divertido, hemos disfrutado escribiendolo, asi que esperamos que sea de su agrado y dejen sus comentarios.

Disclaimer estos personajes son propiedad de la FOX y Stephenie Meyer.

Parte 1

Hoy como otros días en el poblado de Forks el clima era húmedo, cargado de una niebla espesa pero con claros indicios de que el día mejoraría, por lo menos en su ambiente. Una pareja se preparaba para descubrir todos los misterios que el frondoso bosque podía entregarles en su primera visita al pueblo, como buenos turistas contaban con todo el equipo que creían necesario, como personas nada los prepararía para ver lo que les deparaba su aventura. El camino era rocoso, a lo lejos se observaba un lago hermoso, era la única palabra posible para describirlo, llevaban unas cuantas horas de camino así que decidieron refrescarse acercándose a las cristalinas aguas, pero en el momento en el que intentaban cruzar un viejo árbol tirado, percibieron un olor putrefacto. Un animal muerto sin duda, pensaron ambos, lamentablemente la suerte no corrió de su lado y la ingenuidad de aquel pensamiento se esfumo al tratar de bajar del árbol, pues en el intento una parte de la corteza se desprendió y dejó al descubierto un cadáver.

(Desde la perspectiva de Booth y Brennan) En poco tiempo, el jefe de policía ya estaba examinando el área.
— Ya revisamos el área — decía uno de los hombres que observaban el escenario.
— No toquen nada y resguarden el lugar, será mejor llamar a un equipo forense, no quiero más personas involucradas en esto— dijo el Jefe de policía Swan Comenzaba ya a anochecer, cuando el equipo de F.B.I. apareció en el lugar.
— Buenas noches — se acerco diciendo un agente — soy el Agente Especial Seleey Booth y ella es la Dra. Temperance Brennan — dijo señalando a la mujer que venía junto a él.
— Hola, buenas noches soy el Jefe de policía Swan, los hemos llamado ya que en la mañana unos excursionistas encontraron un cadáver.
— Dígame en donde están esas personas — pregunto Booth, para poder ir a interrogarlos — Huesos comienza a analizar el cuerpo, o nos quedaremos congelados igual que el — dijo señalando el cuerpo de la víctima.
— ¿Que cree que le haya ocurrido? Doctora — pregunto un poco asqueado el jefe de la policía
— Hombre caucásico de aproximadamente 19 años, que obviamente perdió la cabeza y el miembro superior izquierdo
— ¿Cree que se lo haya comido algún animal? — dijo alejándose un poco
— No, las vertebras c2 y c3 indican que la victima murió antes de que el cráneo fuera removido — al examinar la herida de la clavícula izquierda, noto la ausencia del rastro que debió haber dejado la sangre — Esto es extraño...
— ¿Qué? — pregunto confundido el hombre.
— Debería ponerse a buscar los huesos restantes para enviar todo al Jeffersonian — dijo al jefe Swan al cual no pareció gustarle el tono que Brennan utilizo.

Al cabo de un rato el agente regreso a ver cómo iba su compañera.

— Vamos Huesos, en este lugar hace mucho frio, mandemos todo al Jeffersonian y mañana lo sigues examinando - le pidió Booth.
— Deberías haber venido más abrigado— contesto sin levantar la vista de los restos— ¿acaso no sabes que el microclima de Forks es húmedo?
— ¡Claro como si conociera todos los del país!, por cierto ¿te has dado cuenta del tamaño de este pueblo?
— Aunque no lo creas yo tampoco lo se todo, pero revise el reporte del clima antes de venir. Y en el pueblo solamente habitan 3.120 habitantes no tendría por que ser más grande el lugar, tiene el espacio suficiente para realizar sus actividades cotidianas.
— Ok Huesos, ahora podríamos irnos a tomar una taza de chocolate bien caliente y luego meternos en la cama — dijo Booth sin darse cuenta del modo en que había sonado su invitación.— e...es decir tu en tu cama y yo en la mía, en habitaciones separadas, totalmente alejadas — contestó con evidente nerviosismo.
— Si Booth ya lo sé, aunque sea un pueblo pequeño creo que debe haber suficientes habitaciones para que cada quien se quede en una sola, ¿Por qué te tiembla la voz?
— Por el frio, ¿no sientes que aquí hay como veinte grados bajo cero?
— Eso es imposible, aquí...
— Si ya entendí, ya entendí, es solo una forma de decir — no dejó que terminara la frase — entonces, ¿nos vamos ya?

Después de pasar una fría noche Booth se levanto y después de arreglarse se dirigió al cuarto de su compañera para llevarla a desayunar, no se sorprendió al encontrarla levantada, ambos decidieron salir del pequeño hotel ya que después de todo el pueblo tenía una estupenda vista.
Cuando iban por la calle buscando un lugar acogedor para comer, vieron un flamante descapotable rojo, ostentoso para lo que se esperaría ver en aquel lugar, y al volante a una mujer rubia, que dejo a un Booth tan sorprendido que Brennan lo descubrió con la boca abierta.
— Booth cierra la boca — le susurró cuando ambos se detuvieron a unos metros de donde segundos antes estaba estacionado el auto
— ¿Qué? — pregunto Booth saliendo de su letargo.
— ¿Que cierres la boca, pareces un bobo, que fue lo que te dejo tan impresionado la rubia o el auto? — pregunto Brennan al darse cuenta de que Booth seguía con la vista clavada en aquel carro, que desaparecía en medio del bosque.
— Bueno Huesos no me vas a negar que ese era un auto fantástico.
— Solo es un auto, además no solo observabas el carro, creo que te impresiono la mujer que lo conducía.
— Ay Huesos de que hablas. Anda vamos a desayunar. — dijo Booth finalizando la conversación.
Pam Cullen & Andie Booth

1 comentario:

NIDISCULLENBLACK dijo...

me quede sin ideas para comentar, felicidades por su aniversario y el cambio de imagen,creo que todavia no asimilo el imaginar a BOOTH en FORKS mirando a ROSALIE jajaja,esta genial ya suban la continuacion..saludos desde el caluroso MEXICALI......