agosto 30, 2010

¡¡¡TEQUILA!!!

Capitulo 5


Hola bueno ya está aquí el siguiente capítulo de este fic, espero que no las decepcione y que me sigan dejando muchos comentarios.

Por Brennan

- Y ¿Ahora qué? – dije quitándome la corbata de la cabeza.
- Bueno pienso que deberías darte una ducha, tomarte un café bien cargado y dormir…
- ¿Qué? – le dije interrumpiéndolo.
- Temperance esto no es un juego.
- Tu dijiste que querías jugar – le dije algo molesta por el cambio que le dio a todo.
- Sí pero, yo no quiero solo acostarme contigo y lo sabes bien.
- Y yo digo que quiero estar contigo, a lo mejor estaba borracha, pero con todo esto, creo que mi nivel etílico a disminuido.
- No quiero que mañana despiertes y te arrepientas.
- Eso no pasara, ¡Hagamos algo! – le dije de repente – hare la primera parte de tu plan, me duchare y tomare un café, lo de dormir quizás lo haga después; tú me esperaras en la piscina.
- ¿Estás segura de esto? – pregunto algo confundido por mi repentina idea.
- Estoy tan segura, como lo estoy de que soy la mejor antropóloga forense del país.
- Ahora si me queda claro, bueno te estaré esperando… - dijo dirigiéndose a la puerta, la cerro y escuche como pedía el elevador que en poco tiempo se abrió y se cerró. Estuve tentada a asomarme por la ventana para cerciorarme si no había cambiado de opinión. Si al final había decidido irse.
Pero no lo hice, deje que la adrenalina me llevara hasta el baño donde me desvestí y me metí en la ducha. Preguntas pasaban por mi mente pero decidí hacer lo que él me había dicho hace tiempo, poner mi cerebro en punto ciego y solo vivir el momento.
Al salir de baño, un dilema se presento ¿Qué debía ponerme? Quería que fuera algo lindo; recordé una pequeña bolsita que Angy me había regalado en mi cumpleaños. Dentro de ella se encontraba un conjunto perfecto para la ocasión, encima solo me puse un blusón largo pero muy translucido de color azul, todo combinaba a la perfección.
Salí de mi recamara y me dirigí a la cocina, me prepare una taza de café y ahí por primera vez el peso de todo lo que iba a hacer cayó sobre mí…


Por Booth


Se abrió la puerta del elevador, pero no me moví. En el momento en el que cruzara no abría vuelta atrás. Si me quedaba mi más grande sueño se haría realidad. Si me iba echaría por la borda 6 años de amistad…


Al final la puerta se cerró dejándome solo en la obscuridad de la noche, apenas iluminada por las luces de la ciudad.


No supe cuanto tiempo paso, cuando de pronto una sensación extraña me invadió, ella, MI Huesos, estaba detrás. Al voltearme y verla ahí parada una alegría inmensa lleno mi ser. Solo ella y yo.
- ¿Por qué tardaste tanto? – le pregunte.
- Apenas me tarde algunos minutos – dijo sin darse cuenta del verdadero significado de mi pregunta.
- No hablo de este momento, hablo del tiempo que tardaste en regalarme esta noche.
- Bueno digamos que no me había dado cuenta de que era lo que en verdad quería – dijo acortando la distancia – Traje una botella de vino, solo es para brindar… no creas que quiero volver a emborracharme.
- Y ¿Por qué vamos a brindar Dra.?
- Porque esta noche solo vamos a ser Seeley Booth y Temperance Brennan
- Eso me parece perfecto.
-Y dime ¿Qué te parece este lugar? – dijo dejando las copas en una pequeña mesa, mientras yo destapaba la botella.
- Es fantástico ¿Cuánto dinero han invertido en esto? – pregunte al apreciar lo bien amueblado que estaba el piso. Pues aunque la alberca ocupara un gran espacio de la estancia la decoración alrededor de esta hacia que pareciera un paraíso.
- Bueno la verdad no tengo idea, solo sé que los inquilinos se reúnen para hacer presupuestos y recolección de fondos para acondicionar el lugar, yo solo doy el monto que ellos me indican.
- Pues gracias a eso Parker disfruta mucho viniendo a este lugar.
- Que bien espero que puedan venir en otra ocasión para que los acompañe – dijo desviando la mirada.
- Eso nos agradaría mucho
- Ahora déjame ver, ¿En donde se encuentra el estéreo? Eh escuchado que este lugar está bien equipado para todo tipo de ocasión – Se dirigió a un gran armario que al abrirlo dejo a la vista un gran equipo de sonido.
- Wow que es todo esto, parece una discoteca – No contesto pero en poco tiempo empezó a sonar una melodía clásica. Y esto era el indicador de que el juego estaba a punto de comenzar.


Bueno hasta aquí este capítulo espero que lo disfruten mucho y gracias a los últimos reviews que me animaron a terminar esta historia.
¿Qué pasara en el siguiente capítulo? Por fin terminaran con todas las barreras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estooo no se hacee!! dios me as dejado con las ganass aunque bueno ja se ve venir jaja k ganass aiss actualizaa prontoo pliss un beso que sepas quees unos de mis fics favoritos:)