diciembre 21, 2010

Bones ¿Esto es lo que soñamos?



Ok, empezaremos por analizar el ultimo capitulo que ha sido de los pocos que no me ah gustado.

Y es que el comienzo es desesperante, Brennan es una persona inteligente y racional, por que se empeñan en hacerla parecer estupida y mas ante Hanna, con su observacion cientifica de la comida que no tenia nada que ver. Chistoso claro, la cara de Booth nos da esperanzas; que claramente se acaban al final.

Y luego en verdad puede ser que alguien como Brennan crea que habla con alguien muerto, NO  y se que los escritores tienen el poder de hacer con sus personajes lo que les de la gana. PERO ¿ESTO ERA NECESARIO? creo que mi idea de embriagar a Brennan era mejor.

Final del capitulo 6 x 09. Si no lo has visto y no quieres saber como termina no sigas leyendo.

Ahora la escena que hizo que mi corazoncito se partiera, creanme que estoy haciendo un gran esfuerzo para ver de nuevo el capitulo. Brennan y Booth en la camioneta despues de que él, la salvara de ser atropellada.
Booth: Talvez necesitastes un par de días libres
Brennan: Estoy bien, ahora. Excepto, yo..., cometí un error
Booth: No, te dije mi opinion. Es decir, tenias razon.
Brennan: No todo, Ella murio con arrepentimientos
Booth: Vamos Bones, todos el mundo tiene arrepentimientos.
Brennan: La escuche ¿Sabes? Micah dice que todo lo que tenemos son estos vagos e intermitentes emnsajes del universo
Booth: ¿Quien es Micah?
Brennan: el vigilante nocturno. Pero acude a un monton de conferencias. De Cualquier manera, el punto es, ella nunca le dio una oportunidad.
Booth: ¿Micah?
Brennan:No, no. el piloto del helicoptero. El se le ofrecio, pero ella nunca le dió una oportunidad. ese fue su arrepentimiento. He recibido la señal, Booth. No quiero tener arrepentimeintos.
Booth: Estoy con alguien. Bones. Y Hanna. Ella no es un premio de consolacion. La amo. Sabes la ultima cosa que quiero hacer es herirte, pero esos son los hechos
Brennan: Entiendo. Perdí mi oportunidad. todo mi mundo se puso patas arriba. (¿Creen que esta es una frase de Brennan?)  Puedo ajustarme.
Booth: Yo lo hice.
Brennan: Si tu lo hiciste
Booth: ¿Quieres que llame a alguien para que este contigo, o...?
Brennan: No, estoy bien sola. Gracias.

Brennan en teoría le dijo a booth que tambien lo amaba y que fue lo que el hizo ¡¡NADA!!, si se que el no iba a parara el coche para besarla apasionadamente sin importar nada mas, eso solo pasa en nuestra pobre television abierta. Él es un hombre conciente y puedo asegurar que lo hizo por Hanna, siendo realistas ellano se merecería eso (Posiblemente eso cambie cuando ella lo deje). Pero diganme no pudo haber mostrado una expresion mas sensible, algo que nos diera esperanza, y Brennan dejando salir sus sentimeintos, llorando frente a el. Pidiendole una oportunidad. Yo no se como se va a comportar ella de ahora en adelante, espero que no vuelva a encerrarse en su mundo.

Esta parte, tiene mucho jugo para comentar así que nos veremos en otra entrega.


No hay comentarios: