Se ha producido un error en este gadget.

enero 03, 2011

Deseo para este 2011

Este año qu ecomienza está cargado de muchos deseos por parte de todos los seguidores de numerosas series y pelicula.


Por mi parte estos son mis deseos:


1.- Que Hanna se vaya, y es que aunque no me cae mal, no quiero que este junto a Booth el le pertence a mi querida BONES.


2.- Que Damon, tenga aunque sea un besito por parte de Elena y claro esta que Stefan no se entere jejejje.


3.- Que en la primera parte de Amanecer no nos dejen a la imaginacion la escena entre Edward y Bella (si me entienden, no)


4.- Que House tenga un hijo con Cuddy jajaja eso si estaría de locos.


5.- Que Meredith se case con Derek como es debido.


6.- Que la Esposas Desesperadas tenga un vecino que no tenga un pasado oculto.


7.- Que Harry Potter acabe con Voldemort (seria confesion, no fui a vr la ultima pelicula)


8.- Que nuestras muchas ocupaciones nos permitan ver nuestras series favoritas.


9.- Que no haya tantos parones en la transmicion de las series.


10.- Que haya una seguiente temporada de todas estas series.


Bueno esos son todo mis deseos para este año que inicia.


FELICES FIESTAS


Y RECUERDEN DISFRUTAR TODO MOMENTO QUE LA VIDA NOS REGALE, CON NUESTRA FAMILIA, AMIGOS Y DEMAS POR QUE SOLO EXISTIRA UN UNICO MOMENTO QUE NO SE REPETIRA.


SALUDOS DE SU AMIGA
ANDIE BOOTH



No hay comentarios: