enero 03, 2011

Deseo para este 2011

Este año qu ecomienza está cargado de muchos deseos por parte de todos los seguidores de numerosas series y pelicula.


Por mi parte estos son mis deseos:


1.- Que Hanna se vaya, y es que aunque no me cae mal, no quiero que este junto a Booth el le pertence a mi querida BONES.


2.- Que Damon, tenga aunque sea un besito por parte de Elena y claro esta que Stefan no se entere jejejje.


3.- Que en la primera parte de Amanecer no nos dejen a la imaginacion la escena entre Edward y Bella (si me entienden, no)


4.- Que House tenga un hijo con Cuddy jajaja eso si estaría de locos.


5.- Que Meredith se case con Derek como es debido.


6.- Que la Esposas Desesperadas tenga un vecino que no tenga un pasado oculto.


7.- Que Harry Potter acabe con Voldemort (seria confesion, no fui a vr la ultima pelicula)


8.- Que nuestras muchas ocupaciones nos permitan ver nuestras series favoritas.


9.- Que no haya tantos parones en la transmicion de las series.


10.- Que haya una seguiente temporada de todas estas series.


Bueno esos son todo mis deseos para este año que inicia.


FELICES FIESTAS


Y RECUERDEN DISFRUTAR TODO MOMENTO QUE LA VIDA NOS REGALE, CON NUESTRA FAMILIA, AMIGOS Y DEMAS POR QUE SOLO EXISTIRA UN UNICO MOMENTO QUE NO SE REPETIRA.


SALUDOS DE SU AMIGA
ANDIE BOOTH



No hay comentarios: