Se ha producido un error en este gadget.

febrero 09, 2011

L.J. Smith despedida !!!


Hace unos dias se dio a conocer el rumor de que L.J. Smith autora de las saga Cronicas Vampiricas habia sido desperica y hoy la autora lo confirmo, aqui la nota:

Cuando L.J Smith comenzó con la serie Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas) ella lo hizo "por encargo", lo que significa que aunque ella es la autora de la serie y HarperCollins es su editor, Alloy Entertainment en realidad es dueño de la serie. Ahora Alloy Entertainment ya no quiere más historia sobre Damon y Elena (quieren que sea solo sobre Stefan y Elena, y mucho menos de Bonnie) en los libros, así que L.J Smith fue cortada (despedida) de su serie. La serie de Vampire Diaries (Cróncias Vampiricas) ahora será escrita por un escritor fantasma que tiene absoluta libertad con la serie, solo con la restricción de escribir más sobre Damon/Elena. Alloy Entertainment tiene la creencia de que los fans no sabrán la diferencia entre el "escritor fantasma" y L.J Smith

Aquí una cita de la misma L.J Smith: "Estoy muy, muy triste, muy triste como cuando mi madre falleció, pero no hay nada que pueda hacer. No habrá más Delena en la serie- aunque Elena puede estar fisicamente atraida a Damon."

A todo esto la utora ha publicado esto en su blog:

Primero, quiero agradecer a mis lectores por sus mensajes de apoyo. He tenido demasiados correos electrónicos para responder, y realmente aprecio la amabilidad y el sustendo emocional que me han dado en este momento difícil.
Segundo, si tu me has hecho una pregunta acerca de libros futuros o el final de Vampire Diaries y he sido vaga acerca de eso, me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme. Realmente no esperaba que llegara el día en que tendría que hablar de esto.
Tercero, y lo más importante, quiero pedirle a cualquier que estuviera pensando en esto, no boicotear Harper's o a nadie. Simplemente no tiene sentido. A pesar de que quería, y sigo queriendo más que nada poder seguir escribiendo la serie de Vampire Diaries yo misma, no tiene sentido no tratar con los nuevos libros. (Y recuerden, para los fans de Bonniw y Damon, y de Stefan y Elena, la dinámica puede gustarles más). Además, Midnight (último libro en la trilogía de Damon), que es todo mío, sale en Marzo, y creo que puede haber algunos de mis escritos en Phantom.
Gracias de nuevo a todos los fans que han demostrado su amor leal y amabilidad hacia mi.


Esto no afectará la serie de Televisión. Simplemente ya no habrá más libros de "Las Crónicas Vampiricas" escritos por Lisa Jane Smith.

Yo supongo que si se notara la diferencia entre la relacion de Damon y Elena, ya veremos.



Fuente: Vampire Diaries Latinoamerica

1 comentario:

Anónimo dijo...

que triste =(.
la voy a extrañar.
Saludos Pam & Andie.
Ghostgirl