febrero 24, 2011

Reseña Oscuros

Oscuros
Lauren Kate
RHM/Montena

Sinopsis
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo….

Opinion y porque debes leerlo
(Advertencia: contiene spoilers)

El libro nos habla de Luce la nueva estudiante en Espada & Cruz, pensaran "tipico" pero no es una escuela normal, es un reformatorio (si, de esos donde te meten por orden judicical), ella oculta un secreto, ve sombras las cuales la torturan constantemente; ahi conoce a Arriane una chica con aire de chiflada que toma a Luce como su nueva mejor amiga. En ese lugar conocemos a Daniel, un atractivo chico que no saluda muy bien a nuestra protagonista, sin embargo ella siente una extraña atraccion hacia él a la vez que Cam trata de conquistarla dando lugar a un triangulo amoroso.

Luce junto con Arriane y Penn la chica normal de Espada & Cruz tratan de averiguar todo lo posible sobre Daniel, pero en ese lugar nadie es lo que parece y Luce tendra que enfrentarse varias personas y extraños sucesos para podrer estar con Daniel, aunque él no sea un simple mortal sino un angel que no debio enamorarse y ahora cada 17 años encuentra a Luce y esta condenado a perderla.

Debo decir en primer lugar que la portada me encanto, al principio la historia se desarrolla muy lenta y aunque es la misma tematica de romance sobrenatural, reconozco que la historia es original ya que nos trae un ambiente diferente con buenos, malos y divertidos personajes lo que hace agradable la historia.

El personaje de Daniel me encanto ya que es muy misterioso pero a la vez se ve que le tiene cariño a Luce, por otra parte la autora nivelo muy bien con el personaje de Cam ya que su comportamientro hacia ella es muy diferente al de Daniel.

La ultima parte del libro es alucinante, la historia se pone realmente buena (no pude dejar de leer) descubres que no todos son realmente quien dicen ser, ya que son angeles caidos unos buenos y otros malos; el final me gusto mucho ya que la batalla, una traicion y una muerte inesperada no se hacen faltar.

La autora me dejo con un monto de dudas e incognitas (creanme cuando les digo que que quede con cara de what? cuando el libro termina) que supongo aclarara en los proximos libros.
Esperare ansiosa la segunda parte en el mes de Julio.
Gracias a Rocio y RHM

1 comentario:

Chio dijo...

jijijijijiji wow si yo ya lo lei!!! y me gusto mucho!!