marzo 14, 2011

AMERICA 0 CRUZ AZUL 2

Lo siento, una disculpa para aquellas personas que no les guste el futbol; pero esto me tiene tan alegre que lo tengo que publicar en mi blog donde tengo registrado todo lo que me hace FELIZ.
Y es que el partido de ayer fue tan emocionante, estresante, divertido; no se imaginan lo que hubiera dado por haber tenido la oportunidad de ir al Estadio Azteca.
Pero bueno de todos modos disfrute de este encuentro en compañia de mis mas grandes amigos mi padre y mi hermano que celebramos los dos goles de nuestro delantero estrella Emanuel Villa. Creo que nuestros gritos se escucharon hasta mitad de la calle donde vivimos jajajajajaja.

Y bueno es que ganarle al America era algo que en mi vida de aficionada no había visto ya que por mas de 13 o 14 años el Cruz Azul era apaleado por este equipo, pero desde el torneo pasado tuvimos un rayito de esperanza en el encuentro que como marcado final tuvo un tanto para el equipo local osea mi amado Azul. Pero el día de ayer le fuimos a ganar a las aguilas a su casita (Si algun americanista lee esto espero que entienda que no es con el afan de ofender a nadie; digo en ningun momento eh sido grocera; asi que si comentan algo pido respeto).

Les dejo este video que como lo dije al inicio, quiero dejar inmortalizado en mi blog jejejejejejjee.




No hay comentarios: