marzo 18, 2011

Bones 6 x 16

No puedo dejar pasar este capitulo sin comentarlo, y por ello les aviso que si no lo han visto no sigan leyendo por que la verdad lo tienen que ver con sus propios ojitos.

ALTO CONTENIDO DE SPOILERS

Este es uno de esos episodios que uno ansia ver cada semana, pues tienen una mezcla de sentimientos que te tienen al filo de tu asiento esperando la reaccion de cada uno de los personajes.
Todo esto de la tormenta de nieve trajo consigo una serie de sucesos sumamente divertidos, pues puso a prueba a Hodgins, Wendell y Angela intentando a toda costa resolver el caso. Mientras que Booth y Brennan pusieron a prueba su capacidad de permanecer en espacios cerrados, despues de los acontecimeintos del pasado. Y al final paso lo que tenia que pasar una conversacion muy alentadora al final del capitulo.
Brennan esta dispuesta a esperar y ser capaz de renunciar a su inmunidad que le da su racionalidad para poder llegar a algo con Booth. Y nuestro agente favorito quiere tiempo pero tambien tiene el deseo que su hechizo de amor funcione y en alguna fecha determinada en algun punto de esta historia poder estar con Brennan. Que maravillosa cena a la luz de las velas.

Un excelente capitulo, que demuestra que esta serie tiene mucho que dar y que necesita de unas 4 temporadas más para demostrar que dos polos totalmente opuestos puede juntarse y hacer del amor  y una enorme satisfaccion.




No hay comentarios: