Se ha producido un error en este gadget.

julio 28, 2011

Sigueme la corriente

O mejor conocida en latinoamerica como "Una esposa de Mentira" es una película que se estreno en este 2011 con las actuaciones Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman. 



 La historia se desarrolla en las mentiras de Danny Maccabee que fue herido en su juventud cuando pretendía casarse; y al descubrir la traición de su futura esposa decide no hacerlo; pero se da cuenta que la argolla de matrimonio tiene un gran poder sobre las mujeres a las que les inventa lo mal que le va en su relación marital y ellas lo consuelan dándole su apoyo. Todo cambia cuando conoce a  Palmer una chica mucho mas joven que él, pero con la cual tiene una gran conexión. Después de una noche en la playa quedan para seguir viéndose, hasta que ella descubre la argolla falsa, a Danny no le da tiempo de explicarle la causa por la que lleva esa argolla y ella al haber sufrido el divorcio de sus padres por un tercero se aleja de el.
Danny es un famoso cirujano plastico, que atiende todo tipo de casos, en su consultorio tiene la ayuda de Katherine, que también es su mejor amiga. Ella es una mujer divorciada con dos hijos, los cuales tienen diferentes desordenes provocados por la inexistente relacion con su padre.  Pero la vida de estas cuatro personas cambia cuando Denny por un intento de recuperar a Palmer convence Katy de que se haga pasar por su esposa, que pronto sera su ex-esposa; y despues de un cambio de look a Katherine ella se hace pasar por la esposa infiel ante la joven chica convenciendola que el supuesto matrimonio había sido un completo desastre. Y cuando al fin todo parece solucionado Palmer se entera de la existencia de dos niños que automáticamente deduce que son hijos de Denny. Asi que este hombre tiene que pedirles que sean sus hijos de mentira por un dia, pero ellos no se lo dejan tan fácil; pues piden a cambio un pago por su servicio. Y es el pequeño es quien se encarga de que toda la "familia" viaje a Hawaii a nada con delfines.
Pero en este viaje habra mas mentiras, que iran llevando a Denny, Katy, y los niños  a darse cuenta que podrian tener una familia. Saliendo a flote los sentimientos del Doctor por su asistente.

Aqui les dejo el trailer



 Mi opinión
ME ENCANTO
Digo confieso no ser una gran fan de Adam Sandler, pero en este film me pareció muy mono jejejeje y Aniston bueno aunque algunos dicen que sus películas son aburridas a mi no me lo parece, es una chica a la que admiro mucho. La actuacion de Nicole Kidman es excelente.
Es una película divertida y puede que el final sea previsible pero fue muy lindo.
La actuación de los pequeños es fenomenal.
Altamente recomendable.


No hay comentarios: