agosto 04, 2011

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues sí me complace informales que este blog tan amado y querido para mi, cumple su segundo añito. Gracias por dejarme contarles mis historias, gracias por leer, gracias por esperar por las actualizaciones.
Gracias a todas aquellas que se toman su tiempo dejando comentarios.
En especial a:
NidisCullenBlack y a Ghostgirl.
Y un agradecimiento más a mi gran amiga Pame con quien inicie esta locura hace dos años y con quien pretendo seguir compartiendo muchas historias más.
Un beso y un gran abrazo a todas.
Saludos
P.D. Tengo una idea en mente, pero la tengo que platicar con Pam pero en cuanto este decidida les comentaremos, es una sorpresa importante así que les recomiendo que sigan de cerca las actualizaciones del blog.
Con cariño su amiga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!! Andie & Pam
La verdad es un excelente blog, tus fics son geniales y muy autenticos, las reseñas son muy buenas y las recomendaciones tambien.
Continuen chicas, es un gran trabajo el que estan haciendo y esperamos que el blog continue por muchos años mas.

Saludos
Ghostgirl
(Gracias por la mencion =D)