marzo 29, 2011

Poster HP7 parte 2

Bien, aqui les dejo el poster promocional de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se estrana en el mes de julio

marzo 18, 2011

PROMO 6 X 17 BONES

MALAS NOTICIAS
BONES REGRESARA HASTA EL 7 DE ABRIL
NO PORQUE DESPUES DE TANTA FELICIDAD ME DEJAN SI BONES 3 SEMANAS QUE MALOS




Bones 6 x 16

No puedo dejar pasar este capitulo sin comentarlo, y por ello les aviso que si no lo han visto no sigan leyendo por que la verdad lo tienen que ver con sus propios ojitos.

ALTO CONTENIDO DE SPOILERS

Este es uno de esos episodios que uno ansia ver cada semana, pues tienen una mezcla de sentimientos que te tienen al filo de tu asiento esperando la reaccion de cada uno de los personajes.
Todo esto de la tormenta de nieve trajo consigo una serie de sucesos sumamente divertidos, pues puso a prueba a Hodgins, Wendell y Angela intentando a toda costa resolver el caso. Mientras que Booth y Brennan pusieron a prueba su capacidad de permanecer en espacios cerrados, despues de los acontecimeintos del pasado. Y al final paso lo que tenia que pasar una conversacion muy alentadora al final del capitulo.
Brennan esta dispuesta a esperar y ser capaz de renunciar a su inmunidad que le da su racionalidad para poder llegar a algo con Booth. Y nuestro agente favorito quiere tiempo pero tambien tiene el deseo que su hechizo de amor funcione y en alguna fecha determinada en algun punto de esta historia poder estar con Brennan. Que maravillosa cena a la luz de las velas.

Un excelente capitulo, que demuestra que esta serie tiene mucho que dar y que necesita de unas 4 temporadas más para demostrar que dos polos totalmente opuestos puede juntarse y hacer del amor  y una enorme satisfaccion.




6 x 16 Bones

Chicas no se que pasa en megavideo que no puedo ver el capitulo, pero miren que quien busca encuentra, asi que me complace anunciarles que para aquellas que son igual de desesperadas que yo y se mueren por  ver el capitulo aqui se los dejo para que lo vean.
FANTASTICO



Agradezco a la pagina MIL SERIES pues ahi encontre el capitulo.


marzo 14, 2011

PROMO 6 X 16 BONES

Ahora si que estoy emocionada por ver este capitulo, pues miren que creí que el METICHE de Sweets estaría con Booth y Brennan en el elevador pero al parecer no es así.... por lo tanto no es que al fin vayamos a ver nuestro sueño hecho realidad, pero de que algo bueno saldra de este capitulo de eso estoy segura. Si no creen vean el video.






AMERICA 0 CRUZ AZUL 2

Lo siento, una disculpa para aquellas personas que no les guste el futbol; pero esto me tiene tan alegre que lo tengo que publicar en mi blog donde tengo registrado todo lo que me hace FELIZ.
Y es que el partido de ayer fue tan emocionante, estresante, divertido; no se imaginan lo que hubiera dado por haber tenido la oportunidad de ir al Estadio Azteca.
Pero bueno de todos modos disfrute de este encuentro en compañia de mis mas grandes amigos mi padre y mi hermano que celebramos los dos goles de nuestro delantero estrella Emanuel Villa. Creo que nuestros gritos se escucharon hasta mitad de la calle donde vivimos jajajajajaja.

Y bueno es que ganarle al America era algo que en mi vida de aficionada no había visto ya que por mas de 13 o 14 años el Cruz Azul era apaleado por este equipo, pero desde el torneo pasado tuvimos un rayito de esperanza en el encuentro que como marcado final tuvo un tanto para el equipo local osea mi amado Azul. Pero el día de ayer le fuimos a ganar a las aguilas a su casita (Si algun americanista lee esto espero que entienda que no es con el afan de ofender a nadie; digo en ningun momento eh sido grocera; asi que si comentan algo pido respeto).

Les dejo este video que como lo dije al inicio, quiero dejar inmortalizado en mi blog jejejejejejjee.




marzo 11, 2011

6 X 15 BONES

The Killer in the crosshair




marzo 10, 2011

Volkswagen and Darth Vader

Este video esta genial y lo vi en la pagina de Maria Soy Cazadora de Sombras y Libros

marzo 05, 2011

MEGAMENTE

Si no has visto esta pelicula, te recomiendo que la consigas y pases una tarde de diversion. Y es que no es la clasica pelicula en la que el BUENO ES BUENO  y  elimina a los malos. Si no que alguien que tuvo que ser MALO se convierte en el HEROE DE LA TARDE. Y es que MEGAMENTE  es un malo adorable, me creeran que mi familia y yo hicimos nuestras algunas palabras chuscas como:
  • HOLO - HOLA
  • PALMOLITAS- PALOMITAS
  • AREÑA - ARAÑA
  • CIDAD - CIUDAD
  • ESHCUELA - ESCUELA
  • MELONCOLICO - MELANCOLICO
(MEGAMENTE  tiene problemitas con las palabras jejejejejeje)

Definitivamente una de mis peliculas favoritas.




Parodia tHe VamPiRe DiaRies

Una divertida parodia de esta serie, bueno es lo que a mi me parecio. Espero que la disfruten.



Este video fue obtenido de  (vampire-diaries.es) de donde saco toda la informacion de esta serie y agradezco qeu tengan el sitio al día. Es una muy buena pagina.


NOTICIAS IMPORTANTES

Hola chicas, eh desaparecido, pero para nada e dejado de ver mis series favoritas; así que aquí les dejo algunos datos importantes acerca de las emisiones de Bones y The Vampire Diairies.

BONES

Pido una disculpa porqué cometí un error en la numeracion de los episodios. Y agradezco a la persona que me informo.

6 x 13 The Darevil in the mold
6 x 14 The bikini in the soup (Episodio especial de San Valentin)
EL PROXIMO EPISODIO SE EMITIRA EL 10 DE MARZO DEL 2011

6 x 15 The killer in the crosshair



El siguiente episodio se emitira el 17 de Marzo del 2011
6 x 16 The blackout in the blizzard (Este episodio promete una conversacion entre Booth, Brennan y Sweets sobre su relación, al quedar encerrados en un elevador)


THE VAMPIRE DIARIES

Sobre esta series les comento que tendremos que esperar un mes para volver a tener capitulo nuevo debido al mal clima que se presento en las locaciones impidiendo que se pudiera grabar. La serie regresara el 7 de Abril del 2011
Con el episodio
2 x 17 Know thy enemy (Con el regreso de Isobel la madre de Elena)
 

The Vampire Diaries - 2.17 Trailer #01 [Spanish Subs]
Cargado por VampireDiariesEs. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


marzo 04, 2011

Vota por la reseña del blog !!

Hola!!



Como se habran dado cuenta, hace algunos dias subi la reseña del libro Oscuros ya que el blog esta participando en el blog tour Oscuros, ahora los invito a todos a que voten por nuestra reseña en facebook, lo unico que tienen que hacer es darle "Me gusta" en la pagina de Me Gusta Leer Mexico y luego darle "me gusta" en la reseña correspondiente a la del blog la cual dice Oscuros. Bones and Twilight

Se los agradecere muchisimo :D asi que a votar!!!

marzo 03, 2011

Como entrenar a tu dragon

Sinopsis
La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…
Porque deber verla....
Esta es una Peli que se las recomiendo mucho, me encantaron los personajes (me encanto el dragon llamado chimuelo) tambien la historia es buena ya que esta basada en el libro de Cressida Cowell y sobre todo me gusto mucho el soundtrack, snif hasta me hizo derramar una lagrima al final. Es una buena pelicula para pasar el rato. Aqui les dejo el trailer.