octubre 16, 2009

RESEÑA 5X04 BONES

CALIFICACION: Excelente

A NIGHT AT THE BONES MUSEUM

Lo se, lo se, soy un desastre me falta una reseña, no he segido subiendo los capitulos de otras series, el fanfiction esta incompleto y tantas cosa más pero en verdad no eh tenido tiempo Pame, en la uni me traen vuelta loca, te juro que hoy estuvo a punto de darme un ataque cuando la "bruja maldita" (como dice House) osea la maestra de derecho no me quería recibir mi trabajo. Pero bueno como tu sabes bien lo unico que me puede relajar es ver mi serie favorita que por cierto por una noticia que recibi el pasado martes tambien estaba yo un poco Depre.

Pero lo importante es el capitulo y es que al escuchar de que trataba, la verdad estaba yo algo nerviosa con las reacciones de Booth con el nuevo romance de Brennan y lo peor con el director del FBI. Y es que desde que lo vi se me hizo un tipo tan desagradable, y Brennan como siemre dejandose llevar por sus instintos carnales. Y creo que lo mas importante es que Booth esta dispuesto a que ella sea Feliz aunque el no lo sea.

El caso estuvo interesante ya que como lo dijo el mas guapo de los agentes no cualquiera puede cambiar la historia y Brennan gracias a la ayuda de todo el equipo logra darle descanso a una familia que había sido tachada de asesinar a uss propios miembros.

Debo confesar que a mi tambien me encanta cuando Booth irrumpe en una habitación con tanta fuerza. Que puedo decir LO AMO

Y pues Booth no se deberia enojar con Brennan de que haya hablado de el en su cita con Andrew ya que la hsitotia que le conto a este ultimo es una clara muestra de que ella le pone atención a Seeley y lo conoce perfectamente. Pero claro que Booth tenía que defender su territorio Por que lo que ahí entre ese par es solo de ellos. Bueno y tambien mío ji ji ji ji.

Debo confesar que el final de este cpaitulo me hizo llorar, son esos momentos cargados de tanta tension sexual que unos espera y espera y no mas nada pero no importa ya que es por ello que adoro a esta serie, que nos den probaditas de lo que al final podria ser el mas grande amor. Pero eso si si hubiera podido patearía a todo el equipo que llego a romper ese momento. Fue hermoso cuando ella le arregla el moño y el le acomoda su cabello, claras acciones que no tenian sentido pero que se necesitaban para mostrar sin palabras lo que deseaban hacerTOCARSE.

Bueno despues de recordar esta escena tan bonita tengo que pasar a las malas noticias, el capitulo 5 x 06 sera transmitido hasta el 12 de Noviembre osea en un mes lo puedes creer chavita van a suspender la transmision de esta serie, disque por unos juegos de Beisbol, y yo digo NO ES JUSTO. Un mes sin Bones como voy a poder sobrevivir todo un mes sin ver a Booth en nuevos casos, aunque si esto significa que el proximo año tenga mas tiempo la serie creo que me aguantare, ya que si no lo tomo de esta manera me volvere loca.

No me gusta poner rumores pero como no tendremos a Bones durante 4 semanas, te contare algunso chismes que encuentre, como el proximo capitulo de Navidad donde se dice que el equipo se reunira para festejar este día, osea que Booth y Brennan estaran juntos. Y mira que Seeley se tienen que poner las pilas para poder superar el regalo de la navidad pasada que estuvo fabuloso.

Como ya es algo tarde dejo aqui este comentario y prometo buscar en que entretenerme de aqui al 12 de Noviembre.

A G O N I A

No hay comentarios: