octubre 01, 2009

Reseña1 x03 The Vampire Dairies

CALIFICACION: Bueno

FRIDAY NIGHT BITES

La historia segun los libros ya está muy alejada de la serie pues uno de los hechos con los que termina el primer libro ya se presenta en el capitulo 3, para los que ya hemos leido los libros tenemos una clara idea de la hsitoria por lo cual la trama de la serie se nos hace muy diferente y alejada. Pero para quienes no han leido los libros, no hay tanto problema.

Elena trata de que Bonnie confie en Stefan ya que tuvo un mal presentiemiento sobre el, pero no es que Stefan sea malo, si no que Bonnie percibe parte de su identidad que esta ligada a su hermano Damon quien sigue haciendo de las suyas ahora con Caroline. Y tratando de conquistar a Elena y es eslla quien le desmuestra su perdido hilo de humaidad que le queda.

Stefan trata de proteger a Elena dandole un collar que contiene una hierba especial que evita el poder de Damon, con el cual este ultimo puede hacer que las personas hagan lo que el quiera.

Antes del partido de futball Damon mata al señor Tanner y Bonnie se da cuenta que sus presagios fueron ciertos al ver las señales que había presentido.

Por Pam Cullen & Andie Booth

No hay comentarios: