diciembre 11, 2009

Reseña 01x 09 a 01x10 The Vampire Diaries

History Repeating

En resuman el capitulo 9, Bonnie es perseguida por el fantasma de su tatara tatara abuela Emilily que se conecta con ella atravez del cristal que Caroline le dio, Damon desea recuperar el collar para poder regresar a Katherin ya que él hizo un trato con Emily hace muchos años.

Caroline insita a Elena y a Bonnie para que hagan un ritual para que invoquen a Emily, esta responde a su llamado y utiliza el cuerpo de Bonnie para trasladarse el bosque y destruir el cristal, Damon intenta detenerla pero no lo logra y por ello ataca a Bonnie. Afortunadamente Stefan lo detiene.
Stefan al ver que Bonnie esta apunto de la muerte decide darle un poco de sangre para que logre sobrevivir y hecho esta avandona a Elena.



The Turning Points

Logan regresa pidiendole a Jenna que lo deje pasar, pues en su nueva vida no puede entrar a las casas sin permiso.
Elena trata de superar la partida de Stefan. Damon es atacado por el nuevo vampiro, quien le pregunta como puede salir a la luz del dia, pero Damon le responde con otra pregunta ¿quien lo convirtio?. Al enterarce Stefan de que un nueva vampiro ronda en la ciudad, él aconseja a Elena para que tenga cuidado.

En la escuela en la feria de vocaciones, se encuentran los estudiantes revisando sus opciones para el futuro, Stefan encuentra a Elena y le pregunta sobre sus planes para el futuro pero antes de que puedan seguir platicando, Logan aparece y Stefan y Elena se dan cuenta de que es un vampiro.
Logan es amenazado por la sheriff por lo cual secuestra a Caroline, los hermanos Salvatore logran rescatarla y Damon esta apunto de matarlo, pero Logan le q entender quien lo convirtio y como puede ayudar a Katherin.

Mientras tanto Elena habla claramente con Stefan y le demuestra el gran amor que siente por él diciendole que lo ama, Stefan no puede reprimir sus sentimientos y la besa, al momento en que sus ojos empiezan a cambiar se detiene, para esconderce pero Elena le pide que solo sea el mismo y siguen demostrandose su amor pero al final Elena descubre el retrato de una mujer identica a ella que la hace dudar del verdadero amor de Stefan.

Logan esta apunto de encontrarse con Damon pero es interseptado por el maestro de historia Alaric quien despues de una breve provocacion, lo mata.

Elena sale huyendo, y en el camino al ir tan descesperada trata de frenar al ver una silueta humana en medio del camino, no logra frenar y se estampa contra ella, despues de muchas vueltas que da el vehiculo, ve como la figura que atropello se levanta y se dirige a ella.

El trauma es que no habra nuevo capitulo hasta enero del 2010, asi que tendremos que vivir con el trauma.

Andie Booth & Pam Cullen

No hay comentarios: