diciembre 02, 2009

Reseña 1x08 The Vampire Diaries

Calificacion: Bueno

162 Candles

El capitulo comienza con la llegada de Lexie, una vampiresa de 350 años, amiga de Stefan que viene a festejar el cumpleaños numero 162 de Stefan, una agradable chica que lo hace recordar buenos tiempo. La desaparicion de Vicky es investigada por la alguacil que interroga a Stefan, Elena, Jeremy y Matt, todos dan la misma version. Damon tambien conoce a Lexie pero ella sabe cual es la verdadera cara de Damon, él persuade a Caroline para que recupere el collar.

Bonnie le confiesa a Elena que es una bruja y le da muestra de sus poderes. Elena va a buscar a Stefan pero se encuentra con Lexie y piensa que es un viejo amor y se va confundida a su casa, Lexie se queda sorprendida del asombroso parecido entre Elena y Katherin y le pide una explicacion a Stefan.

Damon platica con la aguacil sobre la caza de vampiros y le entrega verbena en nombre se su tio Zach, asi pide a Caroline que realize una fiesta en el Grill diciendole que es para ayudar a atrapar al vampiro.
Lexie convence a Stefan de que acudan a la fiesta, en la fiesta Lexie y Elena se encuentran y ella le cuenta su miedos al estar con Stefan, y en respuesta Lexie le dice que nada puede ser mas importante que el amor.

Damon le tiende una emboscada a Lexie y ella muere, desatando la furia de Stefan quien le dice a Elena que es mejor que se mantenga alejada de él. Al final la pesadilla de Bonnie nos muestra a alguien conocido del pasado que le da una advertencia.

Andie Booth & Pam Cullen

No hay comentarios: