diciembre 05, 2009

Reseña 5 x 09 Bones


CALIFICACION: BUENO

THE GAMER IN THE GREASE

Despues de mucho esperar regreso Bones, que emoción, la verdad es que se extraña ver un capitulo nuevo cada semana. Y es que cada capitulo es tan nuevo, con cada personaje haciendo algo diferente.

El capitulo comienza con con una discución entre Booth y Brennan (wow que sorpresa), y es que cada uno de los dos tiene un punto, lo respeta y trata de sentar las bases del por que cree que es verdadero, claro que en este caso estoy de acuerdo con Booth el ajedrez no es un deporte como tal, ya que representa un esfuerzo mental y no fisico. Bueno es lo que yo opino.

Y que coincidencia que el caso que investigaban se tratara de jugadores compulsivos por los videojuegos. Para empezar es obvio que Booth necesita a Brennan, aunque en el caso no existan huesos, lo que pasa es que el quiere estar con ella.

Fue muy entretenida la historia de Hodgins, Sweets y Fisher en la que para poder ir a ver su pelicula del Avatar tenian que hacer una larga fila, desde escaparse de Cam para poder intercambiarse en la fila, como la distracción que sufrio Sweets que por lo menos paso un buen rato al admirarl los tatuajes de la chica, pero, el que se llevo el premio mayor y sumo una chica mas a sus conquistas fue Fisher, lastima que se perdiera la pelicula. Creo que yo tambien tendre que hacer una gran fila la proxima semana para poder ir a ver la final del futbol mexicano en la que se encuentra el equipo de mis amores EL CRUZ AZUL, me encantaría ir y mas encontrarme a algun chico guapo que me haga compañia, ja ja ja ja yo y mis sueños.

Pobre Cam, siempre se encuentra en el lugar equivocado, entre nuestras dos parejas favoritas, al apoyar a Booth en que el ajedrez no era un deporte y luego cuando Angela se da cuenta de que Hodgins la trae tatuada en el brazo, y yo que pense que ya se le había borrado, y hablando de este momento, yo me quede con cara de Oo al ver a Hodgins con esa camisetita tan pegada a su cuerpesito y esos brazitos tan al descubietto mostrando unos musculos bien formaditos, y eso mi querida hermanita me ah hecho querer crear otra categoria en la lista negra ja ja ja.

Como siempre me encanto el final del capitulo, por que ni la gran inteligencia de Brennan ni su gran razonamiento la ayudaron para poder empezar a jugar, y cuando Booth por fin le dio los 25 centavos no duro mas de medio minuto cuando ya había perdido y ella ni en cuenta. Despue de mucho pelear era el turno de Booth, que imagino que el era de los niños que se la pasaba en la maquinita jugando para demostrar que el era el mejor, aunque yo ya se que el, es el mejor para todo. Si quieren porbar que tan buenos son en este juego en la pagina de la Fox esta el jeugo aqui les dejo el link http://www.fox.com/bones/features/game/. Debo de confesar que yo no dure mucho. Creo que soy igual de mala, como Brennan.

GAMER OVER.

Ya vieron los promocionales del siguiente capitulo, wow el mejor regalo de navidad es ver a Booth así, con solo su boxer. Y muy chistoso ver como Brennan lo lleva en la camilla, me encanta, ya quiero que ver este capitulo. Además de ver la actuación de Zooy Dechanel.

Saludos

****chaito****

No hay comentarios: