mayo 17, 2010

1er Trauma de Final de Temporada

The Vampire Diaries

Founders Day

Aun lo estamos asimilando ya que fue un muy buen final de temporada. Que para nuestra suerte se ah confirmado la segunda temporada, pero para nuestra desgracia regresa en Septiembre.

Alto contenido de Spoilers (quien no haya visto el final no lea lo siguiente)
Bueno para empezar fue un capitulo con mucha accion, que nos dejo queriendo ver más.

Por una parte no nos imaginabamos que hubiera tantos vampiros fuera de la tumba, que aunque eran varias no llegaban a ser un a gran amenaza.

Jonathan Gilbert por sus calzones quizo poner al pueblo de cebo y se desizo de la sheriff por un ratito. Nos enteramos de que la familia Lockwood tiene un pequeño gran secreto,, ya que el dispositivo para matar vampiros los afecto, pero sabemos que no son vampiros. Aunque nos imaginamos que son.

Anna es asesinada por el molesto tío Jhon, pero le deja a Jeremy la posibilidad de convertirse en un muerto viviente. Desisicon que elige al automedicarse para morir de una sobredosis. Nosotras creemos que no le va a resultar.

Tayler al ser afectado por el dispositivo choca, dejando afectada a Caroline que se debate entre la vida y la muerte. El pobre de Matt, que ya empezaba a querer a Caroline, esta destrozado esperando noticias.

Bonnie se cree que la nueva brujita adolescente, y se sorprende al presenciar la amabilidad de Damon al agradecerle que quitara el hechizo del arma contra vampiros, ya que ella no lo hizo. Pero remdia la situacion al ayudar a Stefan y Elena a salvar a Damon.

Stefan ya volvio a ser el niño bueno, inseguro de que su malvado hermano le quiera quitar a su novia, pero demostrando que lo aprecia al salvarle la vida.

Elena le recuerda a Stefan que a quien ella ama es a el. Y le aclara a Damon que ellos son solo amigos y que deje eso tan seductor de el, que hace con los ojos. que a nosostras nos derrite.

Damon se lleva el capitulo, con muchos aplausos alagos y con ganas de comerselo. Y es que pudimos ver su lado sensible, tierno, bueno y enamorado. Se ve genial de negro. Aunque con traje mejor. Trata de arreglar las cosas entre Elena y Jeremy, aunque el "Humor Damon" es inevitable, y a nosotras nos encanta. Se sorprende el cambio que ha tenido al sentir la necesidad de salvar al pueblo, cuando el acepta que solo había regresado para vengarse. No entiende por que el alcalde esta apunto de morir con todos los vampiros. Y se siente frustrado al no poder ayudar a Anna.
Al final el besa a ¿!Elena!?...
Posdata si no lo han notado AMAMOS A DAMON

Al final descubrimos que la Elena que besó a Damon y mata a Jhon es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katherine

¿QUE NOS ESPERA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA?

Teorias

Katherine se hara pasar por Elena creando conflictos entre Damon y Stefan.
Jeremy morira por ser tan idiota, o es tan estupido que no lograra morirse.
Tayler resultara primo lejano de Jacob Black (osea sera un perro)
Caroline es un misterio.
Y Damon tendra que elegir entre ser bueno o malo.
El romance entre Jenna y Alaric probablemtne seguira adelante, y por lo menos yo (Andie) creo que podriamos ver a Isobel de nuevo.
Y recibiremos a mas personajes ¿quienes seran? no lo sabemos. Pero desde hoy 17 de Mayo del 2010, estaremos esperando con ansias noticias sobre la nueva temporada.

Pam Cullen & Andie Booth



No hay comentarios: