mayo 02, 2010

¡¡¡TEQUILA!!! Capitulo II

Por fin la segunda parte del Fic.
Espero que la disfruten, como el primer capítulo, que bueno que las haya hecho reír, me encantaron sus comentarios. Gracias a TODAS.
Les cuento que tuve que modificar el capitulo, ya que lo había escrito algo soso, ojala así rían también. Pero no crean que todos es diversión, en los próximos capítulos mi misión es hacerlas llorar muaja muaja, no me vayan a decir como mi amiga, “¿Qué? después nos vas a querer hacer vomitar también” je je je.
Las dejo que lo lean, para que vean como Hart me comió el mandado (expresión mexicana, refiriéndose a que me gano en algo) espero que lo encuentren.
Ahora si ya las dejo leer.
Disclaimer: Bones pertenece a la Fox y a sus creadores.

Capitulo anterior…

- Esta canción es para aquellos amantes que desean una oportunidad.
Gire mis ojos que observaban a Huesos y los fije en aquel muchacho que con sus palabras atrajo mi atención. Mientras que ella hacía lo mismo.
Pensamientos de Booth y Brennan
El chico comenzó a cantar y un montón de momentos vividos, vinieron la mente de cada uno.

Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más

Sus vidas habían cambiado drásticamente desde aquel momento en que se vieron por primera vez, porque aunque lo quieran ocultar esa llamarada que se encendió aquel día no se ah pagado, cada momento de risa fue llegando a la mente de Brennan el día que cantaron Hot Blooded, cada ocurrencia de Booth para hacerla reír. El era la parte que la hacía FELIZ.

Confía en mi deja tus miedos atrás y ya veras

El pasado de cada uno de ellos era doloroso, pero la fortaleza que cada uno tenía se la daba al otro, para así alejar a los fantasmas del pasado. Para Brennan el apoyo de Booth había sido indispensable en todo el proceso de la muerte de su madre, el encontrar a su hermano y padre. Booth sabía que solo junto a Brennan podría lograr aquel balance cósmico que tanto deseaba, aunque el supiera bien que solo por defenderla mataría a quien fuera, para salvarla.

Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar

Y no solo era un beso, 5 años después solo habían juntado sus bocas tres veces, aquel primer beso contenía pasión y aventura, un segundo beso con algo de inocencia y dulcera, y el último beso, el más doloroso, al principio cargado de amor pero también de amargura por el rechazo.
Ella no podía lastimarlo porque no creía que fuera la mujer que ese hombre necesitaba. Y él sabía que a pesar de las diferencias ellos podían coexistir en un mismo espacio, pero no ahora.

Aquí estoy yo abriéndote mi corazón llenando tu falta de amor cerrándole el paso al dolor no temas yo te cuidare solo acéptame

Solo era cuestión de decidirse, ¿por que ella no se dejaba llevar? Temperance Brennan era una mujer madura, fuerte y decidida, pero en cuestiones de amor, su cerebro estaba en blanco. Booth era la persona que la había hecho conocer nuevas cosas. Lo que a ella le faltaba era un hombre que la llevara de la mano por los caminos del amor, que hasta ahora desconocía.

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad serán de verdad

No eran mariposas las que Brennan veía, lo que ella veía eran un par de ojos marrones, que ahora estaban dolidos, pero que un día se dejaron llevar por la ilusión por la aventura del amor.

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir los abrazos que des........

Solo había una persona que con su tan sola presencia podía hacer que Booth tuviera la fuerza necesaria para salir adelante, pero el quería que aquel confort, estuviera presente todo el día, cada día, cada momento de debilidad. Quería sentir su piel cada noche, sin preocuparse por nada, ni nadie más que ellos.

Le pido a Dios un toque de inspiración para decir lo que tú esperas oír de mí

Como lograr que ella terminara por aceptar la existencia del amor, como hacerla entender que no necesitaba nada más, que tan solo estar a su lado era suficiente. Podría la distancia llevarla al límite de su lógica, para que la hiciera replantearse el Amor.

Dame tus alas las voy a curar y de mi mano te invito a volar….

Pero las alas son una carga, un peso que sentimos en nuestra espalda, que nos impulsan a VOLAR... recodó Booth, sin saber muy bien de donde provenían esas palabras.

Aquí estoy yo abriéndote mi corazón llenando tu falta de amor cerrándole el paso al dolor no temas yo te cuidare solo acéptame.

Por Brennan

- Brenn vamos a brindar por...

- Poor loo quue uustedees llaamaan "Amor" - dije mirando a Booth con mi caballito levantado, invitándolo a que bebiera también, me observo por unos segundos y brindo conmigo.
A lo lejos una mujer cantaba una de esas canciones viejas "Sin él". Yo seguía observando a Booth, era tan perfecto, y ese era el motivo por el cual yo estaba así, el era capaz de atraer a cualquier chica, el ser un macho alfa lo hacia el candidato perfecto, como lo había sido para Catherine...

- Breen, vaaamos al baaaño - pidió Angela, Cam ya estaba parada esperando a que yo las acompañara.

- Pero, no necesito ir

- ¡¡¡¡Andaaa vaamos!!!!! - protesto Angela - ¿Queee haaaces Booth? - grito esta, al ver como él se levantaba con claras intenciones de acompañarme - quédate sentadito, te juro, no más bien te prometo que Brenn regresa viiiva aa esta mesa - le dijo, deteniendolo con una mano mientras que con la otra sostenía la botella de Tequila.

- Por allá no es Dra. Brenn - dijo Cam al darse cuenta que yo ya había empezado a caminar, jalándome hacia el lado contrario. Cuando por fin llegamos a los sanitarios, espere a Cam y Angela en el tocador mientras refrescaba con un poco de agua mi cara. La primera en salir fue Ange pero al llegar al tocador tomo las llaves del agua y aferrandose a ellas comenzó a sollozar.

- ¿Que tienes? ¿Estas bien? -pregunto Cam acercándose a ella.

- Ay Bren, a veces por tonterías dejamos ir al verdadero amor, y después aun más estúpidos no luchamos por él, un buen día volteamos y nos damos cuenta que lo perdimos para siempre - comenzó a decir - Buscamos en otras personas, lo que teníamos, pero jamás lo encontramos tal cual. El es el hombre, yo lo sabía, yo lo sé, pero en vez de decírselo ¿que hice?, me fui con otro - dijo con una sonrisa irónica - No digo que lo que tuve con Wendell estuviera mal, de hecho fue maravilloso, el es muy bueno en la cama. Pero el no es EL - finalmente rompio en llanto. Lo único que yo pude hacer fue recibirla en mis brazos.

- Ange calma - hablo Cam, mientras tocaba su cabeza delicadamente - aun no lo has perdido, el está aquí, el es tu hombre - paro unos segundos, para buscar la botella que había traído consigo Angela, después de un momento seguido hablando - Yo en cambio hace mucho que no estado con alguien. Ahora me siento atada, y no es que no me guste estar con Michel, digo yo la cuide desde pequeña, soy su madre, pero ahora ella es una adolescente, y lo peor de todo es que ella es quien tiene novio... - dijo riendo con tristeza.

- Que este contigo, no significa que te olvides de ser mujer Cam - dijo Ange, alejándose de mí, limpiándose la cara - tú eres una gran chica, y tienes derecho a ser feliz. Ya verás que llegara un buen hombre a tu vida - se quedo pensativa por un rato y después continuo - ¿Oh quieres que llame a Grayson? - dijo poniéndose seria, provocando un gran silencio entre las 3, Cam me miraba a mí, y yo paseaba mi mirada entre las dos, hasta que Angela comenzó a reírse, provocando que Cam soltara el aire que retenía, para comenzar a reírse también. Yo no sé en qué momento de la conversación me perdí, pero me comencé a reír también.

- Y tu cariño, no tienes nada que decir - escuche a Ange, haciéndome callar.

- Yo solo soy una científica – dije moviendo mi cabeza en forma afirmativa.

- No, no, no, no, aquí eres solo una mujer, que busca la verdad, que quiere creer, con un gran corazón, que para ser sinceras quiere... - dijo Cam, sin poder terminar su discurso, al ser interrumpida por mí.

- El AMOR no existe, todos los sentimientos son irracionales, provocados por reacciones químicas creadas en nuestro cerebro - dije, tomando la botella que sostenía Cam.

- Bueno entonces déjate llevar por esas reacciones, por algo están ahí ¿no?- concluyo Ange, confundida por sus propias palabras.

- No quiero lastimarlo - dije volviendo a beber de la botella.

- Créeme que lo lastimas más al negarle la oportunidad - dijo Cam. Me gire al espejo para evadir la mirada de las chicas, mientras mojaba un poco más mi rostro.
- ¿Están ahí? - se escucho una voz masculina proveniente de la puerta del baño.


NOTA
Espero que hayan entendido la parte de los besos, y me digan si estuvieron bien descritos.
Oh algo más, en verdad que para mis es sumamente difícil, escribir de parte de Brennan porque creo que ni borracha dejaría de ser tan racional, lógica y todo lo demás. Así que intento hacer mi mayor esfuerzo.
Gracias por sus comentarios, espero muchos más.

1 comentario:

mishaz dijo...

Al fin pude leer wiiii =)
pobre Brennan u.u
y pobre Angela u.u
jajaja casi lloro
emm que estes muy bien andie =)
hablamos algún dia =D




peace_love&bless........................mishaz