agosto 05, 2011

2° Aniversario !!!!!!


Si !!!! el dia de hoy cumplimos nuestro segundo aniversario, hace tiempo dos amigas iniciaron con una locura donde decidieron compartir las cosas que mas les gustan en especial dos (a que no adivinan cuales?) y ahora dos años despues aqui nos encontramos felices y festejando este dia.

Aunque a veces nuestra ausencia es notable les quiero agradecer a todas las personas que se toman un momento para visitar este espacio en el cual escribimos con mucho cariño, a todos aquellos que nos dejan comentarios dando su opinion y diciendonos si vamos bien, mal o nos regresamos jeje en especial a dos personas como ya lo ha mencionado Andie. 
Tambien quiero agradecer a las editoriales que en algun momento han apoyado al blog.
Y sobre todo quiero agradecerle a Andie que siempre anda ideando cosas nuevas y es la responsable de la imagen del blog, por estar cuando yo no estoy y compartir traumas, locuras y desvarios conmigo.

Feliz Aniversario BonesTwilight !!!!

No hay comentarios: