agosto 29, 2011

Me quieren volver loca???????????????

Como se atreven a darme un adelante del primer capitulo de la septima temporada de Bones y esperar que yo siga mi vida como si nada. Simplemente es imposible...


Aquí les dejo un pequeño adelanto... de lo que sera el primer episodio que lleva por nombre "THE MEMORIES IN THE SHALLOW GRAVE"







Y la traducción:



Booth: Mira, hay muchas piedras y suciedad y esas cosas. Déjame llevar el portafolio.

Brennan: El líquido amniótico, la placenta y el útero son protección suficiente. Solo piensa que el está emvuelto en una burbuja.

Booth: Si.... prefiero no hacerlo. Déjame llevar el portafolio.

Brennan: BOOTH! Por siglos, las mujeres embarazadas han cargado pacas, cántaros de agua sobre sus cabezas. Y después se ponen en cuclillas en el suelo para tener a sus bebés. No te preocupes.

Booth: WOH! Se ponen en cuclillas en el suelo? haha, nadie se pondrá en cuclillas en el suelo!

Brennan: QUE? de cuclillas es una muy buena posición para dar a luz.

Booth: Q---qué?... no te pondrás en cluclillas para bajar cosas . Podría ser peligroso. No cuclillas. No habrá nadie en cuclillas.

Brennan: Me pondré en cuclillas justo ahora.

Booth: No pueden... Nunca seré capaz de sobrvivir este embarazo.... Te lo digo... Va a ser... uush...


Escrito en inglés por hellyeahbones
Traducido a español por BonesUp ;)
Agradezco enormemente a esta pagina, por que si aparte de verlo no le hubiera entendido entonces si me hubiera arrancado todas mis uñitas....

jaja sabía que a algo así se enfrentaría mi amado Booth... que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios: