agosto 06, 2009

CRONICAS VAMPIRICAS


Bueno estos libros son la ultima obsesión que mi hermanita Cullen y yo tenemos. Es una saga conformada por 4 libros de la autora J.L. Smith en la que cuenta la historia de Elena Gilbert, Stefan Salvatore y Damon Salvatore, por obvias razones estos dos ultimo son hermanos y pelean por el amor de la chica. Hasta el momento solo hemos leído los dos primeros libros DESPERTAR y FURIA. Y estamos a la espera del tercer libro, ya que el final de Furia nos dejo tan confundidas; así que esperamos leer pronto CONFLICTO y termina esta historia con INVOCACIÓN.
Pero ahi algo de lo que me entere y no se si sea bueno o malo, esta historia va a ser llevada a la TV como nuna serie llama The Vampire Diaires que se estrenara el 10 de Septiembre y que a continuacion dejare el trailer. Espero que te guste Pam.

1 comentario:

Nadia Isabel dijo...

Pero son 7 libros y el segundo tengo entendido que es Conflicto y Furia el tercero. Luego de Innovación viene Damon: El Retorno, Damon: Almas Oscuras, Damon: Medianoche. Hasta creo que le van a sacar octavo. Yo acabo de leer el primero y ya voy a empezar el segundo. ¿No tenés una imagen de la portada de conflicto que pueda usar como portada en mi facebook? La de Despertar me gustó mucho :)