agosto 31, 2009

Eclipse

eclipse banner Pictures, Images and Photos

La tercera entrega de la saga de crepusculo que lleva por nombre "Eclipse" basada en la novela de Stephenie Meyer, ya esta en camino. La filmacion comenzo el dia 18 de agosto del año presente en Vancuver, la cinta esta a cargo del director David Slade y su estreno esta progamado para el 30 de junio del año 2010 en EUA.
Para esta cinta el reparto a cambiado para el personaje de Victoria que era interpretado por Rachelle Lefevre quien fue remplazada por Bryce Dallas Howard, tambien veremos a la Tribu Quileute la cual se dice que esta intregrada por actores descendientes de tribus nativas norteamericanas, para el papel de Maria (personaje del pasado de Jasper) sera interpretado por la actriz colombiana Catalina Sandino. Entre otros nuevos neofitos que veremos.

En diversos sitios de internet se a dicho que todo el elenco ya esta en la locacion, se han realizado pruebas de vestuario y se dice que ya se filmaron las escenas sobre la vida pasada de Jasper y la graduacion.

Bueno aunque aun no a salido la peli de Luna Nueva es bueno saber que la proxima peli se estrenara a mediados de proximo año.

No hay comentarios: