agosto 14, 2009

Lo que más quiero

Esta es una historia que estoy escribiendo sobre mi serie favorita, la verdad es que no es la primera, pero es la que mas me a gustado y es larga. Así que aqui te la deja Pame para que me digas que opinas.

Bueno ahí algo que tengo que hacer antes de empezar a narrar:

Los personajes aquí mencionados no me pertenecen pues son propiedad de la cadena Fox y de su creador Hart Hanson que por ciero me gustaria decir que yo soy del tercio de verdaderos Fans a los que nos gusto el capitulo final. Ya que nos dieron a algo que queriamos sin que esto afectara completamente la historia.

Bueno ya me dejo tanta palabreria y empiezo con mi historia, que hace alusion al mencionado regreso de la sepulturara.

Lo que más quiero

Parker estaba en el laboratorio haciendo experimentos con Max. Rebeca tanía que recogerlo a las 6:00 pm en punto.
Brennan no había tenido mucho trabajo así que había decidido irse temprano.Y así fue como Parker y Brennan se encontraron a la salida del instituto.
- Dr. Brennan, HOLA - saludo efucivamente Parker.
-Hola!!! Parker, ¿que tal? -contesto Brennan
-Oiga dra. ¿a visto a mi papá?
-No Parker, ¿te dijo que el vendría por tí?
-No, es que no lo he visto desde ayer, y mi mama va a venir por mí, pero aun no ha llegado.
-Bueno si quieres te acompaño, en lo que llega Rebeca
-Sip, gracias.
Y así el niño y la Dra. se sentaron en un escalón cerca del estacionamiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Booth llego al instituto Jeffersonian después de recibir una llamada del FBI. Cuando por fin logro estacionarse a unos cuantos lugares más se encontró a Rebeca.
- Hola Rebeca que haces aun aquí – preguntó Booth.
- Estoy esperando a Parker y ¿tú?
- Yo vine por Huesos para hacer nuestro trabajo, ¿recuerdas?
- Claro Seeley, es que tengo prisa, y ya sabes cómo es Parker cuando está con el padre de Brennan, no se da cuenta del tiempo.
- Si le encanta estar aquí, bueno si tienes prisa, vamos a buscarlo, porque si no te aseguro que nunca sale.
- Ok vamos.
Entraron al laboratorio, encontrando a Cam.
- Cam, has visto a Huesos tenemos un caso – pregunto Booth.
-Hola Booth, Rebeca ¿Qué tal?, la Dra. Brennan ya se fue.
- ¿Qué? Y ese milagro, le tendré que llamar a su celular.
Mientras Booth sacaba su celular siguieron caminando al salón de Max.
- Max ¿Qué tal?, Parker ya se tiene que ir – saludo Booth.
- Hola Booth, disculpa pero Parker ya se fue me dijo que se iría temprano, porque su mama se lo había pedido – explico Max.
- ¿Cómo Parker ya salió? – pregunto confundida Rebeca.
- Sí, se fue antes de las 6, y como vio a Tempy dijo que la alcanzaría, y no regreso aquí – contesto Max.
- Así que esos dos están juntos, ¿A dónde se habrán ido? Llamare a Huesos – dijo Booth marcando el numero de Brennan; al tercer timbrazo, escucho una voz que lamentablemente no era la de Huesos.
- Agente Booth, usted y yo aun no nos conocemos en persona, soy la Sepulturera y tengo a la Dra. Brennan ya que ella me debe algunas cosas y voy a hacer que me pague. Pero le tengo otra noticia tengo a su hijo, agente. Por cierto un niño muy valiente, ya que solo iba por la Dra. Brennan, pero él se interpuso y lo tuve que traer conmigo. Bueno ya conoce el sistema quiero 5 millones de dólares, para que usted pueda volver a ver a su hijo – Y en ese momento se corto la llamada.
Booth se quedo helado y todos los que estaban a su alrededor supieron que algo no iba bien.
- ¿Qué pasa Seeley? ¿En donde esta Parker? – pregunto ansiosamente Rebeca.
Booth se quedo callado, y después de unos segundos arremetió con un juego de química, haciendo que este callera al piso y se hiciera pedazos. Esto hizo que Hodgins, Angela y Sweets se asomaran al salón de Max para ver que estaba pasando.
- LA SEPULTURERA – logro decir Booth – tiene a Brennan y a Parker.
Todos al escuchar el primer nombre se quedaron pasmados, a excepción de Rebeca.


ok pues este es el primer capi Pam espero que te guste.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Wow!!!!
q bien, me encanto
espero subas pronto lo q sigue