agosto 07, 2009

PROMO BONES

La cadena Fox ha distribuido la primera promo de la quinta temporada de Bones, que se estrenará el próximo 17 de septiembre. En las imágenes vemos que el agente especial Booth está vivito y coleando y que reconoce muy bien a su compañera Temperance Brennan. Y es que los telespectadores se quedaron con el corazón en un puño en el final de la última entrega cuando el personaje de David Boreanz se despertó de su operación de tumor cerebral y no la reconoció.
El final de la cuarta temporada también hizo poner la atención en la relación entre el agente del FBI y la antropóloga, aunque todo quedo en una decepción al descubrir que la escena de cama de los protagonistas pasaba en la imaginación de Booth durante su coma, sirvió para poner claramente sobre la mesa que el personaje de David Boreanaz está enamorado de la doctora Brennan. Y este aspecto también aparece en la promo que podemos ver a continuación.
La rutina en el trabajo de los dos agentes continúa como siempre, aunque con un ambiente bastante curioso en el laboratorio, ya que todo el mundo es conocedor de los sentimientos de Booth excepto la propia Brennan.

No hay comentarios: