noviembre 20, 2009

El Vaticano condena "Luna Nueva"



La segunda entrega de la saga crepusculo ya llego a la cartelera bajo el titulo de Luna Nueva, que arrasa con un exito mundial.

El Vaticano a condenado la nueva pelicula de esta saga; el obispo Franco Perazzolo, del consejo politico de la cultura, describe la pelicula como "una desviacion moral" y exorto a los cristianos a "no verla".
"Este tema vampirico combina un exceso que dan una alta atmosfera esoterica a la pelicula" dijo el obispo al diario The Dialy Express.
"Es una pelicula con serias desviaciones morales, que debe ser vista con precaucion" añadio.
En el pasado el Vaticano tambien a atacado peliculas como Harry Potter por tratar temas de brujeria y un mundo de seres magicos.

Bueno en mi muy humilde opinion personal, se me hace una exageracion, ya que no creo que la gente despues de ver la pelicula salga a morder a todo el mundo, y solo me pregunto ¿De verdad estuvo el obispo en una sala de cine viendo la pelicula para luego dar ese comentario? La verdad es que no lo se, pero no creo; y ustedes que opinan.

No hay comentarios: